|
||
|
||||
|
||||
La de China y la conchinchina y la española serán igual no están bien probadas y ala quede Jodan los usuarios que la monten ya sacaran otra
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo q cada móvil es mundo, al tardar tanto lollipop me imagino que habrán pulido muchos errores que arrastraba la original para nexus, a mi con kk no me va bien me iba mejor con la 4.3, también pienso q es porque le doy un uso intensivo, espero que lollipop gestione mejor la ram y la multitarea
|
||||
|
||||
Gracias mmartica46, Yo tengo un xiaomi mi3 y le pongo roms y eso, pero tocar uno que no sea mio...como pa tener que escuchar a mi hermana si falla por mi culpa jajaja
La pondremos, luego restablecer de fabrica y a ver como le va. Si tengo dudas ya consulto. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo q cada móvil es mundo, al tardar tanto lollipop me imagino que habrán pulido muchos errores que arrastraba la original para nexus, a mi con kk no me va bien me iba mejor con la 4.3, también pienso q es porque le doy un uso intensivo, espero que lollipop gestione mejor la ram y la multitarea
![]() Los bugs y errores propios de el sistema operativo lo tiene que pulir google La gestión de memoria tiene los fallos tan famosos que ya se comentaban y yo los he tenido en todas las versiones que he probado (HK,3SE,NCB,US). La multitarea en LP va con algo de Lag y aún que apagues el teléfono las applicaciones se quedan abiertas en la multitarea al arrancar de nuevo el teléfono. Si das uso intensivo no recomiendo que actualizes,ya que la batería vuela y el modo Stamina tiene sus fallos también. Recomendaría esperar a la versión 5.1.x que se rumorea que va salir a partir del verano. La verdad es una pena,porque lo que es fluidez con el cambio de dalvik a art es mucho.pero al fin del cabo es un teléfono,y yo pido que no tenga fallos (o los minimos) duración aceptable de batería y que los datos pasan bien,ya que se usa para comunicarse basicamente...a LP le falta mucha optimización! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donnced su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lollipop es lollipop...ahí sony no puede hacer nada,solo pone su capa de personlización..
Los bugs y errores propios de el sistema operativo lo tiene que pulir google La gestión de memoria tiene los fallos tan famosos que ya se comentaban y yo los he tenido en todas las versiones que he probado (HK,3SE,NCB,US). La multitarea en LP va con algo de Lag y aún que apagues el teléfono las applicaciones se quedan abiertas en la multitarea al arrancar de nuevo el teléfono. Si das uso intensivo no recomiendo que actualizes,ya que la batería vuela y el modo Stamina tiene sus fallos también. Recomendaría esperar a la versión 5.1.x que se rumorea que va salir a partir del verano. La verdad es una pena,porque lo que es fluidez con el cambio de dalvik a art es mucho.pero al fin del cabo es un teléfono,y yo pido que no tenga fallos (o los minimos) duración aceptable de batería y que los datos pasan bien,ya que se usa para comunicarse basicamente...a LP le falta mucha optimización! ![]() Última edición por XperiaJuan Día 01/06/15 a las 20:47:26. |
|
||||
|
||||
Me alegra ver que a alguien le va bien...un rayito de luz a que puede ir bien...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi de Kit Kat no me mueve ni dios
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de saltar LP en mi asus memopad... Quien me lo iba a decir.. Y encima antes que el Z...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con el stamina. Activado me siguen entrando notificaciones. Modo en espera ampliado activado y ninguna aplicación activa en modo espera. Tengo la versión de Vodafone. ¿Alguna sugerencia? :-S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues esos fallos que tu tienes yo no lo tengo la bateria me va igual o algo mejor que en KitkaT CERO LAG EN multitarea las aplicaciones no estan activas al reiniciar el cel. y me va muy fluido eso si noto que tarda en cargar toda la bateria un poco mas y el sonido un poco bajo despues todo genial
![]() Cada uno hace lo que le da la gana,yo he vuelto a KK porque usando el movil la bateria baja por minutos..mucha fluidez(aparte de en el multitarea si tienes muchas abiertas) pero una falta de optimizacion general..cuando la optimizen y arreglen los fallos pues le dare otra oportunidad..y si no con KK me quedo. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los tiene todos los lollipop que estan debajo del 5.1.x ...ya que es un problema del mismo sistema operativo lo de la memoria..el lag lo tiene mucha gente,y que se quedan las aplicaciones abiertas de las que no has cerrado al encender el movil de nuevo siguen alli tambien le pasa a mucha gente..problemas que ya son de sony como el stamina tambien lo tiene mucha gente...si tu no tienes ninguno,pues me alegro por ti de veras...
Cada uno hace lo que le da la gana,yo he vuelto a KK porque usando el movil la bateria baja por minutos..mucha fluidez(aparte de en el multitarea si tienes muchas abiertas) pero una falta de optimizacion general..cuando la optimizen y arreglen los fallos pues le dare otra oportunidad..y si no con KK me quedo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
LP Hk va perfecto
Hace una semana que actualicé por medio de fashtool y me va perfecto... En kk me fallaban los juegos Ahora no, al principio se calentaba al cargar pero ya se estabilizó... Va de maravilla tengo el modelo c6003
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me saltó la actualización ayer...por ahora voy a esperar unos dias a ver que tal les sale a los demás, ahora mismo el mio va perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Libre no puede ser porque aún no ha salido. Eso considerando que su ROM sea española, claro.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |