|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
disculpa amigo al instalar la room se me borro el ime sabes de alguna solucion porfaaa
|
|
||||
|
||||
si claro segui todos los pasos que indicas y los requisitos el problema es que me sale ime null
y no levanta la señal de la cuenta de datos |
|
||||
|
||||
yo eh probado muchisimas veces tanto la cyanogenmod como la omniromm, a mi personalmente me gusta mas la omnirom sobre todo por su forma de update facil y automatica, aunque ahora la cyano tambien hace todo automatico creo, la unica pega que le encuentro a ambas de momento es que con ninguna me funciona el purexaudio o algun mod como (EXTRA_VOLUME_BOOST_XPERIA_Z_XLOUD) que ambos sirven para aumentar el audio del pobre altavoz del xz en todas sus funciones como el timbre de llamada y notificaciones. Y para mi es imprescindible ya que como viene de fabrica hay muchas situaciones en la que no lo escucho cuando me llaman , pero si es verdad con cyano u omni el movil va mas rapido que con las stock o cocinadas con base stock.
![]() |
|
||||
|
||||
Abelbus man una pregunta digamos que durante una semana me he olvidado actualizar o me ha dado flojera, cuando ya vaya a actualizar puedo actualizar con la última actualización liberada y ya listo? o debo ir de a poco, de la más vieja a la más nueva? por favor es que soy nuevo con las nightlys de cyanogenmod y tengo esa duda. Gracias
|
|
||||
|
||||
el (ViPER4Android_FX_v2330) ya lo probe y no sirve para nada , aunque configure el apartado de altavoz , sigue igual de bajo. lo probe en cyanogen y en omnirom y el mismo resultado , para escuchar musica bien, pero yo lo necesito para llamadas y notificaciones y no las aumenta. Abelbus man una pregunta digamos que durante una semana me he olvidado actualizar o me ha dado flojera, cuando ya vaya a actualizar puedo actualizar con la última actualización liberada y ya listo? o debo ir de a poco, de la más vieja a la más nueva? por favor es que soy nuevo con las nightlys de cyanogenmod y tengo esa duda. Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Abelbus man una pregunta digamos que durante una semana me he olvidado actualizar o me ha dado flojera, cuando ya vaya a actualizar puedo actualizar con la última actualización liberada y ya listo? o debo ir de a poco, de la más vieja a la más nueva? por favor es que soy nuevo con las nightlys de cyanogenmod y tengo esa duda. Gracias
![]() Yo x ejemplo la agtualizo cada 5 nigthlys.😁 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por daniel94dr Día 03/08/14 a las 08:11:15. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igual ya lo intente de ambas formas y en la misma no aparece nada y en otra da lo mismo. Estoy desde windows 8 |
|
||||
|
||||
No complicaros, si tenéis el bootloader abierto.... Y un recovery, podeis instalar la rom desde recovery sin ningún tipo de problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si esta abierto y con dual recovery
|