|
||
|
||||
|
||||
Siento decirte que aún no se sabe si existirá la 4.3, por lo que no es posible que la tengas.
Lo que tendrás es la compilación .434, que pertenece a la 4.1 La ventaja de Stock roms, es no tener publi de los compañía, y no depender de ellos para actualizar, sino de Sony como si fuese un móvil libre. |
|
||||
|
||||
Tienes razon tengo la .434 de la 4.1.2
Tanto difiere el plazo de actualización de las compañias y la de sony? |
|
||||
|
||||
Supongo que la version española, quitan todos los programas basura no? acabo de recibir el movil, totalmente libre lo que esta lleno de programas que utilizo y no se pueden borrar...
|
|
||||
|
||||
Buenas, la idea es unir TODAS las STOCK ROMS. Las de Sony, están ordenadas por fecha de salida (en orden ascendente). Las descargas se alojarán en 2 servidores distintos.
Como "flashear" cualquiera de estos firmwares:
(Click para mostrar/ocultar)
__________________________________________________ __________________________________________________ ![]() ---------------------------------------- ![]() Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.1.A.1.350 País: Generic UK (United Kingdom - Reino Unido) Descarga: SERVER 1 | SERVER 2 (PRÓXIMAMENTE) ---------------------------------------- ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE - CORRIGE FALLO MUERTE SÚBITA ![]() Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.1.A.1.434 País: (Ver abajo)
(Click para mostrar/ocultar)
Dar las gracias al compañero "incognita", que ha subido la ROM de su terminal libre ;) ---------------------------------------- __________________________________________________ __________________________________________________ Operadoras: ---------------------------------------- ![]() Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.1.A.1.350 Descarga: SERVER 1 | SERVER 2 Montada por: Franky_FFV ---------------------------------------- ![]() Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.1.A.1.350 Descarga: SERVER 1 | SERVER 2 (PRÓXIMAMENTE) Montada por: Franky_FFV Dar las gracias al compañero "lanrsdorf", que se ha ofrecido a que le extraiga la ROM de su terminal ;) ---------------------------------------- PD: Si alguien tiene instalado aún el firmware alguna compañia que no esté en el listado y quiere colaborar, que me avise por privado. __________________________________________________ __________________________________________________ No me hago responsable de los posibles daños que pudiesen ocasionar cualquiera de las anteriores ROMS. Úsalas bajo TÚ responsabilidad. ![]() Donde puedo encontrar la de orange española, resulta que lo tengo que llevar al sat y si ven la que tengo puesta no me lo van a cubrir en garantia.... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todas las ROMS traen o suelen traer, programas que no pueden borrarse (aunque la mayoría de ellos se pueden quitar). La española también tendrá me imagino (yo tengo puesta la NL) quizás menos o más, no lo sé. Para poder borrar lo qe quieras debes ser ROOT, una especie de "administrador" que tiene permisos para ello.
|
|
||||
|
||||
No obstante, tengo buenas noticias. Un forero me ha dejado un privado hoy para extraer su ROM de Orange. Además, una amiga mía se lo ha sacado con Orange ( 1 semana o así le llega el terminal), en cuanto le llegue, si el forero se echa para atrás, se la extraigo del suyo. Por lo que si o si, la tendremos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
alguien tiene la rom xperia zl 10.1.1.a.1.253
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Franky_FFV Día 14/05/13 a las 22:42:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos una pregunta, estan rom, son compatibles con xperia zl????
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Meted la última actualización insensatos !!!
Con esta actualización ha llegado al parecer lo que todos estábamos esperando: Calidad ráfaga en el modo normal !!! Modo normal ![]() Ráfaga ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, una pregunta. Yo tengo un móvil de yoigo, viene libre de fábrica. Esto implica que viene con la rom libre stock? o podría ser que llevara alguna modificación especial de yoigo, aunque el terminal fuera libre? como puedo mirarlo? muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |