|
||
|
||||
|
||||
Veis lo que digo? Viene un chaval diciendo que el SIII hace mejores fotos, cosa que no dudo, y le decis que si se droga ( menuda falta de respeto que mostrais aqui ) , y os reis de el, o q las fotos estan saturadas... Enfin, lo de siempre, falta de objetividad, defensa de lo comprado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una muestra de algunas fotos nocturnas y una diurna tomadas con el lumia 920 que aunque no sean una maravilla es para que os hagáis una idea, pero no puedo compararlas con un xperia z claro, no lo tengo.A excepción de la del parque que tenia luz suficiente, las demás son hechas en condiciones de muy baja luminosidad, sobre todo la primera, ahí yo apenas veía la piscina. En la del caseron ya ni os cuento. Todas hechas sin flash. El flash solo lo utilizo en cortas distancias.
Última edición por mzoslater Día 01/03/13 a las 11:50:51. |
|
||||
|
||||
mzoslater el 920 parece preparado para la vision norcuturna, como capta la luz el cabron, cielo oscuro sale claro...
Yo no espero que el Z le supere, el 920 tiene cosas muy muy buenas, pero espero que no se quede muy atras, hablo de la camara. El SO ni regaldo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El s3 hace fotos diurnas muy buenas, no se si seran mejores o peores, tampoco seamos fanaticos, de momento en el z las fotos que estoy viendo son en condiciones malas.
|
|
||||
|
||||
El cielo azul sale azul si, pero es si lo fuerzas, subiendo la iso y aumentando exposición. DEcir que yo vengo de un Xperia S, el lumia hace fotos en condiciones de baja luminosidad mucho mejores, pero en fotos diurnas o macro el xperia Arc S o Xperia s hacían mejores fotos con mas detalles, así que si el xperia ha mejorado en el tema nocturno con la reducción de ruido estaríamos ante la cámara mas completa sin duda pero aun no he visto una foto nocturna que fuerce la cámara del xperia z. En cuanto al SO, a mi en concreto WPhone me ha cautivado, me cansé de Android por un tiempo. Cuestion de gustos.
|
|
||||
|
||||
..............
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pon una nocturna con profundidad...o mejor aun. Una en la que haya mucha luz y muchas sombras...Sorprendeme |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
asi vale o tampoco
|
|
||||
|
||||
y asi
|
|
||||
|
||||
Son bastantes buenas, supongo que las habras hecho con el modo automatico, has utilizado el hdr en las fotos o no se nota mucha diferencia como para utilizarlo???
|
|
||||
|
||||
si esta en auto. las fotos en hdr no se notan mucho estas estan sin hdr
|
|
||||
|
||||
Se ven muy bien. Pero continuan siendo fotos en exterior y con mucha luz.
De todas formas a mi no me tienes que demostrar nada. Si tu de verdad crees que el SIII hace mejores fotos no soy quien para discutirtelo... y la verdad tmpoco me apetece. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que decir que para hacer fotos buenas con ISO baja hay que tener un buen pulso! Y tu pareces tenrlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo no intento demostrar nada a nadie.que yo sepa este hilo es para subir nuestras fotos no para demostrar nada.NO CONFUNDIRSE
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |