Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
sistemafotonico sistemafotonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Suviih94 Ver Mensaje
Hola!! Bueno, os comento mi problema a ver si alguien consigue ayudarme... He seguido tdos los pasos para rootear la tablet (mitab manhattan), y supuestamente ya la tengo rooteada y me sale el icono de superusuario. Mi problema viene que al pasar el archivo del Play Store a system/app me sale error y no me deja instalarlo =S Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias por adelantado
Si no lo has hecho acuérdate de renombrar el archivo como Vending.apk y si usas el root explorer en dejar los permisos del archivo como rw-r--r-- (leer.escribir-leer--leer-- , no ejecutar en ninguno de los tres).
Saludos...
PD Seguramente solo con renombrar a Vending.apk te valga
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
Suviih94 Suviih94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Ya tengo renombrada la aplicación, pero lo de los permisos no tengo ni idea de como hacerlo... AYUDAA!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cuando la meto a la tarjeta de memoria, no me deja pegarla en system/app porque me dice que es solamente un archivo de lectura. Pero cuando intento cambiar los permisos, me dice que no se pueden cambiar al estar en la SD
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

cuando la meto a la tarjeta de memoria, no me deja pegarla en system/app porque me dice que es solamente un archivo de lectura. Pero cuando intento cambiar los permisos, me dice que no se pueden cambiar al estar en la SD
Prueba a copiarlo desde el PC, aunque yo me descargué el archivo desde este enlace:

http://db.tt/L6qYkMaR

Y no tuve que tocar ningún permiso ni renombrar el archivo.

Última edición por chinin70 Día 03/01/13 a las 20:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
olybrown olybrown no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 660242752
holaa me podrias ayudar en como bajrme drivers esk llevo desde ayer k no logro nada me seria de gran ayudaa graciass
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olybrown Ver Mensaje
holaa me podrias ayudar en como bajrme drivers esk llevo desde ayer k no logro nada me seria de gran ayudaa graciass

POST EDITADO : Me había equivocado indicando los pasos en el punto 4 :

Tengo Xp SP3, primero descargué en el PC todos los archivos necesarios para el root desde este link:

http://www.mediafire.com/?zhl4nhlqcxgspjo

1. Descomprimir el archivo en el PC.

2. Activar en la tablet Opciones de Desarrollo-->" Depuracion USB "

3. Pinchar en la tablet Almacenamiento y en la esquina superior derecha pinchar en los 3 bloques blancos pequeños aparecerá "Conexión de Ordenador USB", pinchamos y luego seleccionamos "Mass Storage"

4. Conectamos la tablet al PC, vamos a Panel de Control, Sistema,Administrador de Dispositivos, aparecerá un triángulo amarillo con el nombre de la tablet, le damos al boton derecho del ratón y seleccionamos :

1º Actualizar Controlador
2º No por el momento
3º Instalar desde una lista o ubicacioón específica
4º No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar
5º Mostrar todos los dispositivos (dobre click) -->Utilizar disco --> Examinar y quí le damos la ruta donde hemos descomprimido la carpeta que contiene los archivos del punto 1:

Root Pascal 2 -> Driver Pascal 2 --> Files Aceptamos, empezará a transferir los archivos.

5. Volvemos a la carpeta Root Pascal 2->Root y ejecutamos el archivo "Runme.bat", aparecerá una ventana de ejecución de comandos y esperamos a que nos pida presionar una tecla para continuar, hacemos esto y esperamos a que se ejecute el archivo, la tablet se reiniciará unas cuantas veces, no debemos desconectarla durante este proceso, paciencia que no tardará nada. Cuando acabe el proceso nos pedirá nuevamente que presionemos una tecla para continuar, lo hacemos y listo ya esta rooteada.

6. Descargamos el archivo Vending.apk (Play Store) desde : http://db.tt/L6qYkMaR.

Luego lo copiamos en la ruta /system/app de la tablet.

7. Abrimos el ES Explorer le damos a los 3 bloques blancos que estan junto a las teclas de volumen en la pantalla y nos aparecerán varias opciones pinchamos en "Configuración --> Explorador Root" nos preguntará algo y le damos a "SI", y luego a "Montar Sistema de Archivos".

8. Vamos, siempre dentro del ES Explorer, a la carpeta /system/app. Buscamos el archivo Vending.apk y mantemos presionado sobre él, nos aparecerá el menú de "Operaciones" y seleccionamos "Propiedades"
Nos fijamos que debe haber quedado así : " rw- rw- rw-".

9. Ejecutamos Vending.apk y listo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinin70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/13, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
Prueba a copiarlo desde el PC, aunque yo me descargué el archivo desde este enlace:

http://db.tt/L6qYkMaR

Y no tuve que tocar ningún permiso ni renombrar el archivo.
Mi problema viene cuando: paso ese archivo (vending.akp) a la tablet por el USB. Conecto el usb al ordenador, lo copio alli. Hasta ahi bien. Entonces abro el ES Explorador y me aparece, pero cuando lo intento copiar a system/app, me da el error.

Puede ser que este mal rooteada?? =(
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
OJO : que es para XP SP3 no se si funcionará con otras versiones de Windows

Descárgate los archivos los archivos para hacer el root desde aquí

http://www.mediafire.com/?zhl4nhlqcxgspjo

Descomprime el archivo. El resultado es una carpeta con el nombre :
ROOT PASCAL 2
Entra en la carpeta y encontrarás otras dos :
DRIVER PASCAL 2
ROOT

En DRIVER PASCAL 2 entras en la carpeta FILES y allí esta el archivo que buscas :

http://imageshack.us/photo/my-images/716/16707127.jpg

Saludos
Yo cuando hago esto, a mi no me deja poner nada en la ubicación de Instalar con disco. En FILES no sale nada
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
JuezDredd JuezDredd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe como instalarle un recovery? Me vendria de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
nachetex nachetex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wolder manhattan
 Cita: Originalmente Escrito por Yersi Ver Mensaje
Yo le he puesto una SD de 16GB y de maximo 32GB, con 16GB para que la usen niños mas que suficiente, a mi el angry birds normal si que me funciona, lo descargue desde la Blackmart, el space se suele parar al poco de estar jugando y el starwars no me inicia, no le veo sentido a que no funcionen ya que por caracteristicas tendria que funcionar sin problemas, espero que nos saquen alguna actualizacion que repare esto.
el rio y el seasons tampoco se inician, solo en angry birds normal he conseguido que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola chin pos eh exo eso y nada no puedo descomprimir el archivo pork no see no me sale nada esty agabiadismaa necesito ayudaa jajai aver yo tengo el window 7 start algo asii y kuado me bajo esa ablicancio k me pusistes pos me bajo y le abro y naa nose como descomprimilar me ayudas te lo agredeceria muxoo graciaa
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hay alguna manera de volver a hacer el root desde el principio??
En mi menú me sale el icono de superusuario, eso quiere decir que ya lo soy? O puede ser que esté mal hecho?? Necesito ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
Yersi Yersi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Mi problema viene cuando: paso ese archivo (vending.akp) a la tablet por el USB. Conecto el usb al ordenador, lo copio alli. Hasta ahi bien. Entonces abro el ES Explorador y me aparece, pero cuando lo intento copiar a system/app, me da el error.

Puede ser que este mal rooteada?? =(
También puedes probar a instalarlo desde el aptoide. Yo lo instale desde ese market. A mi me funciona pero como no la tengo rooteada no me funcionan las descargas.
Viejo 04/01/13, 02:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

xikos aora ya soy root o como se diga pero le doii al play store descargame cosas y no me dejaa nose xkk me esty a agbiado me dice algo de erro auuuu
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por RoncadorDiurno Ver Mensaje
Pasos a seguir para la instalación "manual" del controador:

- Panel de Control // Administrador de dispositivos
- Seleccionar el dispositivo de nombre "Manhattan", botón derecho, actualizar controlador
- Buscar Software de controlador en el equipo
- Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
- Mostrar todos los dispositivos
- Usar disco
- Introducir la ruta donde tengáis descomprimida la carpeta, por ejemplo C:\Root Pascal 2\Driver Pascal 2
- Seleccionar Android ADB Interface

Y ya está instalado el controlador del dispositivo
A partir de "Seleccionar Android ADB Interface" es de donde no puedo seguir. La ruta anterior si puedo ponerla, pero al introducirla no me sale ese archivo. ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola xikosss aoraa si k no me dejaa bajarme ninguna aplicacionn dios mioooo me esty agobiandoo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Hay alguna forma de hacer un backup del firmware actual?
Alguien tiene el firm, porque lo haya copiado o porque se lo hayan mandado?

Es para volver atrás en el caso de cagarla si no, puede pasar como a mi y tener que devolverla porque se queda bloqueada en negro...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
sistemafotonico sistemafotonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Ya tengo renombrada la aplicación, pero lo de los permisos no tengo ni idea de como hacerlo... AYUDAA!!
Prueba a instalarte el root explorer en la propia tablet. Puedes usar este programa para acceder al system/app y copiar ahí el Vending.apk y también para modificar los permisos de la aplicacion si quieres.
http://www.julyaan14.me/2012/03/desc...nager.html?m=1

Para los que no consigáis instalar los drivers ya os comenté que os podéis instalar el programa pdanet en el ordenador que os los instala automáticamente.
http://junefabrics.com/android/download.php
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A partir de "Seleccionar Android ADB Interface" es de donde no puedo seguir. La ruta anterior si puedo ponerla, pero al introducirla no me sale ese archivo. ¿Que puedo hacer?
Me parece que me he equivocado la ruta es :

Root Pascal 2 --> Root --> Files y allí estaá el archivo ADB.exe
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
M3lch0r M3lch0r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola a todos, solo agradecer vuestros consejos, ya que hace unos minutos he rooteado e instalado el Play Google en el modelo "mitab Space" sin ningún problema. Todo fácil directo y funcional

Resumo los pasos por si a alguien le sirven:

1º - Instalar el PdaNetz350 (algunos usuarios han puesto el link en este mismo post).

2º - A media instalación de dicho programa conectar la tablet por USB cuando os lo indique (antes debeis seleccionar en ajustes de la tablet "depuración USB").

3º - Ejecutáis en el Pc el archivo Runme.bat (gracias al compañero chinin70, que ha puesto un link para bajarlo un par de post antes que este). Tarda dos o tres minutos en realizar el proceso, y la tablet se reinicia sola un par de veces. Al acabar tendréis un icono del "Superuser".

4º - Los drivers se han instalado correctamente, así que entráis por USB al almacenaje masivo de la tablet y guardáis una copia del instalador del Root Explorer y el archivo Vending.apk (ambas cosas se pueden bajar en este post, de nuevo gracias a todos los que los habéis compartido).

5º - Instalamos el Root Explorer. Lo ejecutamos y copiamos/pegamos el archivo "vending.apk" a la ruta /system/app. Una vez allí presionamos sobre el archivo vending, pulsamos en permisos, y deseleccionamos la 3º fila (ejecución creo que ponía), de forma que se quedan los permisos como "rw-rw-rw-" (tuto de root explorer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582)

6º - Reiniciais la Tablet (no sé si es necesario pero yo lo hice), volvéis con el root explorer al mismo directorio y ejecutáis el vending.apk, ya que aunque aparezca el icono como ya instalado NO funcionara). Después de esto estará totalmente funcional.

Saludos a todos los foreros

Última edición por M3lch0r Día 06/01/13 a las 11:37:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M3lch0r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 20:26:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /