|
||
|
||||
|
||||
Ojala hubiera hecho caso a tus comentarios, y me hubiera ahorrado el trabajo de quitar y poner.
Vuelvo a KitKat. ¿Motivos?
1) Lollipop devora la batería como si no hubiera un mañana, y he pasado de no tener que cargar el teléfono hasta la noche, a tener que hacerle una carga completa a las 16:00 porque ya va por el 5%. Desde que lo desconectas de la corriente al 100% hasta que baja al 80%, pueden pasar 10 minutos, si tienes suerte. 2) No es que Youtube no reproduzca a más de 720p, es que a mí no me reproduce a más de 420p. Y eso sumado al hecho de que siempre, siempre que pongo un vídeo, se reproducen los primeros 5/10 segundos y entonces para, se recarga de nuevo y ahora sí se reproduce, pues.... hace un poco engorroso utilizar youtube. 3) Los vídeos de Facebook no se reproducen tampoco. Sólo se oyen, pero se ven en negro. No es que sea algo fundamental, pero vaya... se echa en falta. Básicamente esos son los tres problemas que me han hecho querer volver a mi viejo y estable KitKat, eso sí, con los pertinentes módulos Xposed para tener la barra de estado coloreada con la aplicación y mi Nova Launcher con efectos Material. Creó que Lollipop es a Android lo que Vista fue a Windows: sacrificar el rendimiento en pos del diseño. Así que... igual cuando los chicos de bq saquen la actualización oficial a Lollipop le daré otra oportunidad, pero me da a mí que seguiré con KitKat hasta que el año que viene me compre un teléfono con Marshmallow, que es lo que Windows 7 fue a Windows Vista: la versión pulida del mismo sistema operativo. Saludos, y muchas gracias por el curro de la ROM y por el soporte. ![]()
|
||||
|
||||
1) Lollipop devora la batería como si no hubiera un mañana, y he pasado de no tener que cargar el teléfono hasta la noche, a tener que hacerle una carga completa a las 16:00 porque ya va por el 5%. Desde que lo desconectas de la corriente al 100% hasta que baja al 80%, pueden pasar 10 minutos, si tienes suerte. ![]() 2) No es que Youtube no reproduzca a más de 720p, es que a mí no me reproduce a más de 420p. Y eso sumado al hecho de que siempre, siempre que pongo un vídeo, se reproducen los primeros 5/10 segundos y entonces para, se recarga de nuevo y ahora sí se reproduce, pues.... hace un poco engorroso utilizar youtube.
![]() Creó que Lollipop es a Android lo que Vista fue a Windows: sacrificar el rendimiento en pos del diseño. Así que... igual cuando los chicos de bq saquen la actualización oficial a Lollipop le daré otra oportunidad, pero me da a mí que seguiré con KitKat hasta que el año que viene me compre un teléfono con Marshmallow, que es lo que Windows 7 fue a Windows Vista: la versión pulida del mismo sistema operativo.
![]() Esta ROM no es ejemplo para que opines sobre Lollipop. Además de ser una ROM CM, la misma ha sido creada para otro dispositivo y después "portada" para el FHD. Y créeme cuando te digo que, en las circunstancias, hasta que esta bastante buena. Tiene errores, es claro. ¿Por qué? Debido a que es una ROM en estado BETA realizada por personas que no son profesionales en esta industria y dedican su tiempo libre tratando de hacer algo bueno. Pasan noches sin dormir, pruebam y pruebam y pruebam cosas hasta que funcione ... bueno... es una gran cantidad de trabajo. Bueno, la ROM, de hecho, no está lista para ser utilizada por personas muy exigentes. Esto es solo para aquellos que la quieren experimentar y tener paciencia para los errores que existen. Quién no quiere, no come! De nada.
Última edición por ElTifo Día 30/10/15 a las 01:04:32. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo Fix para la ROM:
Fix_CM-12.1_E5_FHD MD5 - 136CFC41CCC68FE28BBD27BA64A58535 Lo que hace que este fix?
@Hugomm, por favor, actualiza lo hilo, vale? ¡Saludos!
Última edición por ElTifo Día 30/10/15 a las 01:04:18. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como se quita el logo de miui? al poner esta rom me sigue saliendo el logo de miui al arrancar.
|
|
||||
|
||||
Se instala desde el recovery. Ahora mismo no se si lo tengo ( quizá lo borré) dejame buscar ;) Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto en la pagina de bq sale un archivo de actualizacion a lolipop y es el mismo de aqui ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Te explico como se instala ( yo tengo el recovery twrp.) Copias el archivo .zip a la memoria interna o externa del dispositivo, reinicias en recovery clickas a install, buscas el .zip y lo instalas. ( no recuerdo si te da opción de hacer wipe de dalvik y cache, creo que si aunque yo no hice y me funcionó) si notas un comportamiento extraño en la ROM haz wipe de dalvik y caché ( no borra aplicaciones ni nada, solo cache y gestiona la RAM). .zip de cm: https://www.dropbox.com/s/zn6lw48iv2...Cyano.zip?dl=0 ( el .zip me lo pasó hugomm, dale los agradecimientos a el jeje). Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias ¡¡¡ a Hugomm a ti jejeje, voy provarlo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, justo lo que yo queria, ya lo tengo instaladado, muchas gracias¡¡
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
AQUÍ tienes varios logo.bin que se puede hacer flash en lo FHD. Solo tienes que decidir cual te gusta mas mirando los png. Los zip se hacen flash por la recovery. Los bin se pueden hacer flash por la herramienta de flash de MTK (para quien no tiene custom recovery). No es necesario hacer wipe. ¡Saludos!
Última edición por ElTifo Día 30/10/15 a las 01:03:51. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1) Lollipop devora la batería como si no hubiera un mañana, y he pasado de no tener que cargar el teléfono hasta la noche, a tener que hacerle una carga completa a las 16:00 porque ya va por el 5%. Desde que lo desconectas de la corriente al 100% hasta que baja al 80%, pueden pasar 10 minutos, si tienes suerte. 2) No es que Youtube no reproduzca a más de 720p, es que a mí no me reproduce a más de 420p. Y eso sumado al hecho de que siempre, siempre que pongo un vídeo, se reproducen los primeros 5/10 segundos y entonces para, se recarga de nuevo y ahora sí se reproduce, pues.... hace un poco engorroso utilizar youtube. 3) Los vídeos de Facebook no se reproducen tampoco. Sólo se oyen, pero se ven en negro. No es que sea algo fundamental, pero vaya... se echa en falta. Básicamente esos son los tres problemas que me han hecho querer volver a mi viejo y estable KitKat, eso sí, con los pertinentes módulos Xposed para tener la barra de estado coloreada con la aplicación y mi Nova Launcher con efectos Material. Creó que Lollipop es a Android lo que Vista fue a Windows: sacrificar el rendimiento en pos del diseño. Así que... igual cuando los chicos de bq saquen la actualización oficial a Lollipop le daré otra oportunidad, pero me da a mí que seguiré con KitKat hasta que el año que viene me compre un teléfono con Marshmallow, que es lo que Windows 7 fue a Windows Vista: la versión pulida del mismo sistema operativo. Saludos, y muchas gracias por el curro de la ROM y por el soporte. ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si se pueden borrar las apps que trae de serie?, es que en la ROM de Miui si borrabas algunas se quedaba encendiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me podria decir como puedo instalar el custom recovery? Esque hace tiempo que no trasteaba mi movil y no lo encuentro en el foro. He probado con mobileuncle pero no me deja y con otros se me congela la pantalla.
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias ya pude hacerlo y instalarme la ROM que esta muy bien y fluida. Por otra parte al intentar poner conexion de datos no me coge señal y he puesto los fix, pero igualmente no me va. Sabes si hay que hacer algo en especial o es un bug?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No consigo arreglar lo del youtube y los whasapp y los correos me llegan las notificaciones cuando le da la gana, es lo unico que no consigo arreglar, si alguien sabe algo se lo agradeceria, por lo demas va perfecto, el consumo de bateria lo veo normal por que en atuntu da 4000 puntos mas y la fluidez que tiene la rom no la tiene la original.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |