|
||
|
||||
|
||||
~~lmlmllml.kki I'm iiiiiiiiiiiikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiukuiuu I uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk kkkkkkkkkkkkkkikk~€
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hola ayudenme
instale una rom lollipop y quiero instalar esta rom descarge KKbootloader y la rom cloudy2 3.3 cuando estaba en el recovery installe primero el kkbootloader y despues la rom no se quizo intalar y el lg g2 d802 ya no quiero prender se queda bloqueado en el logo. y instale kdz para instalar la rom stock pero cuando estoy en mod firware update el pc reconoce la mitad de los driver :/ los driver estan instalados pero la mitad no lo reconoce y a causa de eso nno puedo flashear la rom stock con kdz :/ ayudenme plis |
|
||||
|
||||
intente instalar con lg flashtool , kdz , adb sideload , etc pero no me funciona - el problema son los driver :/ no quieren instalarse correctamente ayudenmeee pliss
|
|
||||
|
||||
Señores, para tener algún acceso directo al flash sin tener que tirar de app externa?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MOD revisado
https://mega.nz/#!bI8AGD6S!ydP2YPjl4...V73Yc-sQbRFKzc Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MOD revisado
https://mega.nz/#!bI8AGD6S!ydP2YPjl4...V73Yc-sQbRFKzc Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
MOD revisado
https://mega.nz/#!bI8AGD6S!ydP2YPjl4...V73Yc-sQbRFKzc Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
hola ayudenme
instale una rom lollipop y quiero instalar esta rom descarge KKbootloader y la rom cloudy2 3.3 cuando estaba en el recovery installe primero el kkbootloader y despues la rom no se quizo intalar y el lg g2 d802 ya no quiero prender se queda bloqueado en el logo. y instale kdz para instalar la rom stock pero cuando estoy en mod firware update el pc reconoce la mitad de los driver :/ los driver estan instalados pero la mitad no lo reconoce y a causa de eso nno puedo flashear la rom stock con kdz :/ ayudenme plis Que alguien me responda plis |
|
||||
|
||||
Yo noconsigo instalar esta rom por nada del mundo tengo problemas para instalar el KK bootloader mi equipo es un f320k
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos una consulta... alguien probo el modulo HKTheme Manager en esta rom? Es un modulo que sirve para instalar temas de CM, y hay unos temas muy buenos que estuve viendo... seria genial q se pudiera usar en esta rom... espero sus respuestas... Saludos
|
|
||||
|
||||
Leyendo la descripción del módulo es seguro probarlo ya que si entras en bootlop por lo que sea el propio módulo te hace una copia de seguridad que es flasheable desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
Con cloudy se me calienta el movil por la zona de los botones traseros, me imagino que por donde esta el procesador, nadie lo ha notado? la bateria dura bastante menos con cloudy3 despues de tres semanas probando.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me dura menos la batería en las 3.x. Alguien me podría pasar el enlace de la última 2.x por favor? La verdad es que noto mucha diferencia en la batería... Y os aseguro que ya he revisado todo lo revisable.
|
||||
|
||||
Instalada, y después de probarla consume mucha menos batería y se soluciona el problema de que se caliente el móvil.
Gracias! |
|
||||
|
||||
hola buenas, he estado leyendo bastante acerca de esta rom y me encanta, cada dia me gusta mas, pero el hecho de hacer tanto en el movil me echa un pelin para atras, decir que mi movil tiene 6 meses, y aun me queda año y medio de garantia, mi pregunta es, podria ponerme la cloudy2 3.3 y despues de necesitar optar por la garantia devolverlo a estado de fabrica y que no se enteren??
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
![]() |