|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches estimados colegas... Tengo un problema con un Ace S5830M, el problema es que al encender, tengo que ponerlo en modo avion para que no se reinicie. Al desactivar el modo avion, cae en reinicios constantes luego de que inicia por completo.
En modo avion puedo usarlo via wifi, pero al activar la red movil, cae en reinicios. Ya reinstalé la rom original, cambie el CWM, rootee, y en forma original sin root y recovery original igual falla el movil. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches estimados colegas... Tengo un problema con un Ace S5830M, el problema es que al encender, tengo que ponerlo en modo avion para que no se reinicie. Al desactivar el modo avion, cae en reinicios constantes luego de que inicia por completo.
En modo avion puedo usarlo via wifi, pero al activar la red movil, cae en reinicios. Ya reinstalé la rom original, cambie el CWM, rootee, y en forma original sin root y recovery original igual falla el movil. Alguna solucion? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas no quisiera cusar spam pero..(puse la msima duda en el tema de aceone)
Tengo un problema.. tal vez me digan.."Has probado instalar nuevamente la rom?" Ps, eso no quiero porque me a salido tbn despues de muchos errores (muchos no es exageracion) todo absolutamente todo, menos mi problema.. bueno mejor lo digo.. Instalando la AceOne 2.2 .. al momento de inicio todo bien; con lo adonado que estaba me dedique a ver todo lo que tenia y hacer los pasos que describia para un buen funcionamiento (lo de cmd--su,boost-y play store) ademas de el espacio que tenia para instalar una que otra cosa((por que puse sin script--no tenia la sd particionada)) y bien.. pero luego de actualizar la store, me salio "error..google..." puse "No hacer caso" (algo asi)((Ojo. la store ahora me funciona bien)) ![]() ![]() Ahora.. es necesario volver a instalar la rom... o pongo en modo CWM y le doy a los 2 wipe.. Que me recomiendan ustedes ![]() Última edición por Somewhere_ Día 16/02/16 a las 05:42:07. Razón: Nota |
|
||||
|
||||
buenas , tengo un 5830L Y le cambie la rom pero luego de intertar como con 4 roms seguidas , llege a ace 2.2 que es la que utilize por un tiempo que pasa luego de cambiar la rom nueva mente ya no me deja descargar whatsapp ni google chrome y es un lio para que google play abra el market de app alguna solucion al principio cuando abro google play solo me da opcion a peliculas y libros no a app y si abro app me saca de google play
otro problema mi ace no carga por taco solo conectado a pc por usb y la pc no lo reconoce solo carga , dice dispositivo no reconocido , alguna solucion a eso muchas gracias |
|
||||
|
||||
buenas , tengo un 5830L Y le cambie la rom pero luego de intertar como con 4 roms seguidas , llege a ace 2.2 que es la que utilize por un tiempo que pasa luego de cambiar la rom nueva mente ya no me deja descargar whatsapp ni google chrome y es un lio para que google play abra el market de app alguna solucion al principio cuando abro google play solo me da opcion a peliculas y libros no a app y si abro app me saca de google play
otro problema mi ace no carga por taco solo conectado a pc por usb y la pc no lo reconoce solo carga , dice dispositivo no reconocido , alguna solucion a eso muchas gracias ![]() Sobre lo segundo, lo mejor es que desinstales y vuelvas a instalar los drivers . |
|
||||
|
||||
hola si realize una particion de memoria , pero con ninguna rom me lee esas app solo las puedo instalar con apk directo en la rom miui v4 , del resto ninguna me las reconoce
ya le reinstale los driver y nada |
|
||||
|
||||
ya le reinstale los driver y nada |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |