|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tambien lo tengo desactivado, sera lo de los permisos?. que puse mal o algo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.nz/#!LJUzWS6a!O05kUh3kE...-gZMKMLakpA8-I El mod no es mio, se supone que el play no se conecta tanto, nos cuentas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con Google drive? Tarda una eternidad en conectar y se queda pegado, y no es la conexión a Internet
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estoy en aicp lollipop y quiero meter esta ROM q tengo q hacer.meter solo bootloader kk ? Tengo el d805 x cierto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema,acabo de instalar esta ROM en un D801, en Aroma le di a xposed, donde se supone que eliminaba la función QuickWindow, pues me he dado cuenta de que tengo esa función con xposed instalado pero no tengo la radio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros, estoy pensando en pasarme a esta rom ya q la Pro2 v5 de acura ya ha dejado de tener soporte, me la recomendais?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040444 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Se nota la diferencia en sonido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado otro navegador (TomTom) y funciona perfecto, pero con el google maps da problemas, al menos a mi, pierde conexion muchas veces y muy seguido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, pero es recomendable que hagas un uso moderado de los altavoces y así evitaras problemas, a mí por ahora no me ga dado problemas, y el sonido si cambia, sobre todo por la calidad, y más ai pones el teléfono en horizontal, notarás un sonido más Surround
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias lo probaré
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por raulibi Día 22/07/15 a las 12:05:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualemente tengo la clody 2.1 que esta basada en KK.
Que tendria aue hacer para instalar esta versión? Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Toda la info la tienes en la primera página: Cita:
Última edición por raulibi Día 22/07/15 a las 12:44:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me autocito, alguna posible solución
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tengo una versión anterior a este ... Saludos !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asegúrate de bajar el de tu modelo y una vez lo instales reinicia el recovery para que te cargue la nueva versión. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|