|
||
|
||||
|
||||
De todas formas, gracias por la respuesta, intentaré hacerlo una vez más a ver qué pasa, no tengo nada que perder ![]() Última edición por minisergi Día 07/12/16 a las 20:31:40. |
|
|
||||
|
||||
Yo haría una instalación limpia, pero limpia limpia, claro está perderías tus apps y tendrás que volver a configurar todo, te aseguro que con la última developer funciona perfectamente el asistente. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero que rom tienes puesta?
Yo haría una instalación limpia, pero limpia limpia, claro está perderías tus apps y tendrás que volver a configurar todo, te aseguro que con la última developer funciona perfectamente el asistente. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk ![]() ![]() ¿La última semanal es la 6.6.30 o estoy equivocado? ¿Es esa la que tienes puesta? Un saludo. Última edición por minisergi Día 07/12/16 a las 20:36:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Luego cuento a ver que si me funciona. Edito: Nada, pues sigo experimentando el mismo problema. Qué raro es esto... Le hice full wipe, no instalé backup... y sigue igual. En fin, me tendré que resignar y pasar a alguna otra rom. Última edición por minisergi Día 08/12/16 a las 17:04:10. |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la ultima beta (6.12.8) y me va bien en todo la noto mas fluida que la beta anterior, pero eso si al momento de instalar desde cero te pide si o si tu cuenta mi para poder continuar la instalacion, no se puede omitir.
una vez terminada la instalacion luego puedes cerrar sesion Mi Nuevas politicas de xiaomi! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
-remover-
Última edición por Oliver94 Día 10/12/16 a las 04:40:19. |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione desde ajustes aplicaciones instaladas, predeterminadas, y en asistencia de voz pones la de Google. Aun así me pasaba que reiniciaba y se volvía a poner igual, se quedaba pillado otra vez y no hacía nada. Entonces congele desde titanium la app asistente inteligente, y ya me va siempre el asistente de Google, aunque reinicie. Eso sí, las tarjetas no me las carga, solo sale la barra de búsqueda arriba y el icono abajo para entrar en la app de google completa.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
La semana pasada puse la 6.12.1. Sé que hay una disponible del día 8. Por que no me aparece la actualización en el móvil? Le doy a "actualización" y me dice que no hay ninguna disponible. Saludos! |
|
||||
|
||||
Está es la rom > https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120692410 |
|
||||
|
||||
LAS ROM'S DE XIAOMI.EU NO ACTUALIZAN POR OTA ...motivos?
Las roms de xiaomi.eu antes se actualizaban o bien por OTA o manualmente. Pero ya no es así. Han decidido suprimir la opción OTA por diferentes motivos, estos son los principales : .................................................. ................... . MIUI obliga a que los archivos OTA's estén alojados en sus servidores chinos, y la velocidad de conexión para subir los archivos de roms es bastante lenta, por lo menos para los agentes externos que lo usaban, caso de Xiaomi.eu . Los archivos deben de ser subidos uno por uno, imaginate el tiempo que supondría hacerlo así para los más de 20 dispositivos que soporta Xiaomi.eu semanalmente . Xiaomi.eu solo disponía de una cuenta de desarrollo personalizada e intransferible, la operación de subida de zips para actualizar solo podía hacerse desde una sola fuente asociada a esa cuenta Miui . Luego había problemas y errores frecuentes de instalación : debido a la baja velocidad de conexión y los micro cortes frecuentes con el servidor chino, los zips que se descargaban por el Updater algunas veces salían incompletos/corruptos. Cuando eso ocurría, equivalía a bugs más o menos importantes. Ya en aquel entonces el staff de xiaomi.eu recomendaba descargar los zips manualmente desde sus propios links .................................................. ................... Esos son los principales motivos resumidos por lo que Xiaomi.eu ha prescindido de la opción OTA en sus roms adaptadas. Lo curioso del asunto es que las OTA's oficiales de MIUI (globales y Chinas) no suelen tener fallos, aunque algunas veces la descarga sea muy lenta desde el Updater. Será que hay dos clases de servidores, uno(s) más moderno(s) para el team oficial, y otro(s) para los agentes externos (teams de desarrollo no oficiales). |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las roms EU no actualizan por OTA. Debes descargar el Zip de la rom y flashear vía tu recovery twrp.
Está es la rom > https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120692410 ![]() Muchas Gracias aurelianobue, ha quedado perfectamente explicado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione desde ajustes aplicaciones instaladas, predeterminadas, y en asistencia de voz pones la de Google. Aun así me pasaba que reiniciaba y se volvía a poner igual, se quedaba pillado otra vez y no hacía nada. Entonces congele desde titanium la app asistente inteligente, y ya me va siempre el asistente de Google, aunque reinicie. Eso sí, las tarjetas no me las carga, solo sale la barra de búsqueda arriba y el icono abajo para entrar en la app de google completa.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Reseña V8.1.3 Xiaomi.EU
Pues tras una semana de uso puedo asegurar que la ROM V8.1.3 de Xiaomi.EU es 100% funcional. La instalación de la ROM la realicé del siguiente modo. ![]() Flasheo por Mi Flash la ROM Global Oficial V8.0.3 con Wipe All. Una vez iniciado el sistema actualizo el Zip de la OTA V8.1.3 Global Oficial que tenía.
Una vez instalada la 8.1.3 cambio el Recovery por el TWRP y flasheo la ROM 8.1.3 de Xiaomi.EU. ![]() Probando la ROM
(Click para mostrar/ocultar)
Publicidad
Multimedia
Consumo.
Datos de uso:
Conclusión final. La V8.1.3 de Xiaomi.EU es una ROM robusta, estable y muy fluida. • Su Pro es la estabilidad y buen rendimiento. Además de estar a la última. • Su contra el consumo es algo elevado y por ende la batería dura menos. La cámara lenta falla en ocasiones pese a estar correctamente configurada. Última edición por ZyeL Día 12/12/16 a las 19:01:33. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora comprendo porqué hay tanta gente recomendando las de Xiaomi.EU
Ha sido una grata sorpresa para mí y sin duda, la mejor V8 que he probado hasta la fecha. |
|
||||
|
||||
Reseña V8.1.3 Xiaomi.EU
Pues tras una semana de uso puedo asegurar que la ROM V8.1.3 de Xiaomi.EU es 100% funcional. La instalación de la ROM la realicé del siguiente modo. Probando la ROM
Publicidad
Multimedia
Consumo.
Datos de uso:
Conclusión final. La V8.1.3 de Xiaomi.EU es una ROM robusta, estable y muy fluida. • Su Pro es la estabilidad y buen rendimiento. Además de estar a la última. • Su contra el consumo es algo elevado y por ende la batería dura menos. ![]() buenos dias, si señor muy buen analisis,lo estaba esperando la verdad, muchisimas gracias. a lo mejor me animo y la instalo esta noche pero directamente por twrp instalacion limpia jeje ahora con la nueva estable que ha salido supongo que los de eu estaran ya trabajando para sacar la siguiente estable, un saludo. |
|
||||
|
||||
Reseña V8.1.3 Xiaomi.EU
Pues tras una semana de uso puedo asegurar que la ROM V8.1.3 de Xiaomi.EU es 100% funcional. La instalación de la ROM la realicé del siguiente modo. Probando la ROM
Publicidad
Multimedia
Consumo.
Datos de uso:
Conclusión final. La V8.1.3 de Xiaomi.EU es una ROM robusta, estable y muy fluida. • Su Pro es la estabilidad y buen rendimiento. Además de estar a la última. • Su contra el consumo es algo elevado y por ende la batería dura menos. ![]() Un saludo!! Y como siempre... Muchas gracias!! PD:Voy a probar a ver si no me llevo esos sustillos con los reinicios. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@dany_gury
No, todo lo contrario, es la mejor V8 con diferencia. Comparo el consumo con las anteriores V8 Globales Oficiales que son las que he probado y es mucho mejor. Y también la comparo con la famosa V7.1.2. Indudablemente en consumo no le gana a la V7 pero en todo lo demás, sin dudarlo. ¿Quieres más batería? la V7.1.2. ¿Quieres más fluidez y rapidez sacrificando, ojo, un poco la batería? pues indudablemente la V8.1.3 de Xiaomi.EU. Habrá que ir viendo las Oficiales si se ponen las pilas. Pero viendo lo que están haciendo, ya no espero las Oficiales, espero con ganas las de Xiaomi.EU. "Todo esto es bajo mi humilde opinión y en base a las ROMs que he ido probando. Evidentemente mi opinión no es más que otra opinión más. Lo mejor es que uno lo pruebe por sí mismo." Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo se me hce difícil volver a la 7.1.2 KK solamente por que me dure un poco más la batería.
- Con la 8.1.3 EU gano más en contenido y actualización y sólo pierdo en la duración de la batería. - Con la 7.1.2 Global oficial solamente gano más batería. (Casi dos horas más de pantalla encendida.) Aún así, no me merece la pena volver a la V7, de momento me quedo en esta V8. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |