|
||
|
||||
|
||||
Es cosa mia o las notificaciones suenan menos?
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el watsapp añadido en excepciones pero no hay manera yo creo que es algo de cobertura.....antes con kitkat no me pasaba
![]() |
|
||||
|
||||
saludos!
mi novia tiene un xperia z con jelly beany lo que mas le importa es la aplicación y calidad de las fotos... ¿merece la pena lollipop SOLO por mejoras en calidad, rapidez , etc de la cámara? gracias por las respuestas!!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy camino de volver a kk yo también esto de la batería empezó bien pero ahora... Ni 3 h y media de pantalla Veremos a ver si mejora tres días más le doy si no fuera
|
||||
|
||||
la cámara ha mejorado en todo los aspectos,,ademas ahora tray la opción de pausar y reanudar la grabación de videos,cosa que faltaba y necesario.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo hace mucho no escribía jejejejjee
Antes que nada agradecer a ronie38 que gracias a él tengo root y el recovery, hasta el momento vuelvo a probar la version sueca, por que decidi volver a hacer todo desde 0 para tener el root. Ahora solo me falta cambiar la banda para que me pueda coger la banda 4 LTE, banda que no tenemos de fabrica. Baje la Rom del xperia Z C6616 Ya probé metiendo el archivo loader.sin antes de generar el TFT y nada. Tambien elegí el TFT de la C6616, excluí todo menos la BaseBand y tampoco, las bandas siguen siendo las mismas. Y la verdad no me arriesgo al metodo que esta en XDA de abrir todas las bandas de un procesador Qualcomm, alguien ha podido hacer ese cambio de bandas??? De antemano muchas gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya somos dos.. A mi tampoco me está gustando mucho, además me falla lo de los whasap, llegan cuando quieren y se notifican cuando quieren
|
|
||||
|
||||
Yo no soy de jugar mucho en los moviles...para eso gasto la consola..jejej
Referente al lag de bloqueo-desbloqueo de pantalla y el pantallazo negro al desbloquear en LP ha desaparecido por completo,haciendo la transición muy fluido. A mi en KK también se me ponia lento el teléfono a veces tras actualizar bastantes apps y darle un uso algo intensivo,que como bien dices reniciando el teléfono solía arreglar el tema. Yo personalmente pienso que era problema de la gestión de memoria o la ram. También decirte que con LP de momento nada de esto me ha pasado!dandole caña va como un tiro todo el rato y hasta en el teclado de xperia que en KK iba con lag en este LP va muy bien. Encantado me hallo con el rendimiento..parece otro teléfono! ![]() |
|
||||
|
||||
Dice que ahorra batería ya que activado organiza la manera de como aceden a los datos las apps en segundo plano.
En KK ya estaba esa opción,y tanto en KK como en LP venia activado de origen,así que yo personalmente lo he dejado activado. Lo de whats new...pues es acostumbrarse..la verdad es que va igual de bien que el centro de actualizaciones que habia antes. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunto compañeros, después de instalar por OTA la actualización (cuando llegue claro) es bueno restablecer de fábrica o sigo tal cual??
No es para mi sino para mi hermana,pero el que esta puesto soy yo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, desde luego, lo voy a hacer.
Estoy deseando que me llegue ya la actualización, para acto seguido, reinicio y empezar de cero. Y que todavía no me llega!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Suenan menos
|
|
||||
|
||||
Hola buenas si a alguien le sirve de algo parece que e solucionado el que no me llegaran las notificaciones de watsapp, e desactivado el poner en cola de datos seg.plano, y parece que ya me llegan
![]() |
|
||||
|
||||
Pruebalo un dia y comentanos si asi esta solucionado del todo
|
|
||||
|
||||
cambia el "baseband" en Flashtools por el del FTF del combinadado nordico que salio ayer. Lo encontrarás bajo el nombre de customized_NCB en xperifirm o flashtools. Haciendo esto te sonarán las notificaciones |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |