|
||
|
||||
|
||||
En mi caso me he cansado de esperar, y acabo de adquirir un iPhone 6s plus. No es muy actual que digamos, pero nunca había tocado ningún iPhone y tenía curiosidad... y este era el que por precio me podía permitir...
Así que nada, al BQ Aquaris este, le he puesto el último firmware que había disponible de BQ y lo he metido en un cajón. Por si se lo tengo que dejar a alguien. El firmware de BQ recuerdo que consumía menos batería. Así que, muchas gracias a todos los que durante este tiempo me habéis ayudado con el terminal. Por mi parte me despido, esperando y deseando que todos paséis unas muy buenas vacaciones y verano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la ultima lineageOS 14 y me va bien para uso de segundo movil.
Ya asumo que hasta aquí llegó este BQ. Para mi uno de los bq que mejor funcionó de siempre. Una lástima que BQ como marca haya perdido tanto, con lo que tenía ganado.... Yo tengo un xiaomi como principal y va bastante bien, pero fuera del famoso miui. Visitare el foro de vez en cuando por si hubiera milagro ejeje, hasta luegoo. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la ultima lineageOS 14 y me va bien para uso de segundo movil.
Ya asumo que hasta aquí llegó este BQ. Para mi uno de los bq que mejor funcionó de siempre. Una lástima que BQ como marca haya perdido tanto, con lo que tenía ganado.... Yo tengo un xiaomi como principal y va bastante bien, pero fuera del famoso miui. Visitare el foro de vez en cuando por si hubiera milagro ejeje, hasta luegoo. ![]() una pena que no haya mejor soporte de lineageOS para ese movil (oficial). dudo mucho que lo vayan a sacar tambien como lo teniamos en este el cual el soporte siempre a sido estupendo hasta que murio el movil XD. un saludo: Última edición por Caramarmol Día 16/08/19 a las 12:13:51. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo sigo utilizándolo como teléfono principal y va perfecto. Versión de un giga con lineage-14.1-20190303-microG-vegetalte. Nada de G o o g l e y con una media de 600 MB de memoria en uso. Eso si, ya no tenemos más actualizaciones de seguridad y por cierto nuestro Qualcomm Snapdragon 410 no lo veo en la lista de afectados por la vulnerabilidad de los procesadores Qualcomm. Affected Chipsets MDM9206, MDM9607, MSM8909W, MSM8996AU, QCA6574AU, QCS405, QCS605, Qualcomm 215, SD 210/SD 212/SD 205, SD 425, SD 427, SD 430, SD 435, SD 439 / SD 429, SD 450, SD 600, SD 615/16/SD 415, SD 625, SD 632, SD 636, SD 665, SD 675, SD 712 / SD 710 / SD 670, SD 730, SD 820, SD 820A, SD 835, SD 845 / SD 850, SD 855, SDA660, SDM439, SDM630, SDM660, SDX20 Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Pues me he instalado la misma que @P0wer_ y me va de maravilla salvo el recovery.
tengo el oficial de twrp y he encriptado el telefono con un pin Ahora al entrar en el recovery por mucho que ponga el pin no me desencripta. Alguien sabe de algun recovery que acepte encriptacion? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Euphoria,
Te debería funcionar con el recovery twrp-3.3.1-0-vegetalte. Yo lo tuve un tiempo funcionando con una versión inferior. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me has dado la pista perfecta ![]() Me he bajado varias versiones anteriores y la version 3.2.3-0 sirve, la 3.3-0 y 3.3.1-0 no. Pongo el link a la web por si a alguien le hace falta: https://eu.dl.twrp.me/vegetalte/twrp...talte.img.html Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pues me he instalado la misma que @P0wer_ y me va de maravilla salvo el recovery.
tengo el oficial de twrp y he encriptado el telefono con un pin Ahora al entrar en el recovery por mucho que ponga el pin no me desencripta. Alguien sabe de algun recovery que acepte encriptacion? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias para Pisen_ ART me a resucitado mi BQ aquaris E5 4G todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Imagenes antiguas por si es util https://lineage-archive.timschumi.net
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |