|
||
|
||||
|
||||
A mi funda dot view le doy mucho uso ,lo tengo desde hace un mes pero ayer apareció una rayada en en la pantalla por la culpa del imán.Hablé con HTC España para arreglarlo pero se han puesto chungos ,que es mi culpa utilizar una funda con defectos y cada vez que intentaba dar explicaciones más se negaron a cambiar la pantalla.Puede ser que fue mala suerte pero mejor avisar de tener cuidado con el imán de la funda.
Menos mal qué tengo trato especial por parte de HTC ,acudí al soporte premium y un ejecutivo de HTC se encargará de seguir mi casó,me han pedido de enviar la funda y el móvil a HTC para investigar y mejorar la calidad ![]() Un saludo P.D ya lo vi Última edición por trancoss2 Día 01/07/14 a las 21:13:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola estoy buscando como loco la funda verde clarita y no la encuentro en ninguna página ni en la oficial. Ha pasado algo?
Saludos
|
||||
|
||||
Nadie me sabe decir?
|
||||
|
||||
Entoces esta funda no es recomendable? lo digo por la marca del iman
![]() |
|
||||
|
||||
Habías intentado limpiar con algún liquido fixit?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han actualizado la app de Dot View ahora permite remarcado de las 3 últimas llamadas y "fondos de pantalla" con la funda puesta
![]() ![]() ![]() Última edición por xurmano Día 11/07/14 a las 16:26:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo visto han cesado el desarrollo de la aplicacion y no se puede ver las notificaciones... una pena...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |