|
||
|
||||
|
||||
Tengo un problema, hay un galaxy s2 y un tab 3 que dicen que es hasta 32gb, pero hay quien dice que van hasta 64gb. Alguien lo sabe? O puedo pedir 3, probarlas y pedir 2 mas. Si no supone mucho follon.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Privado enviado
|
|
||||
|
||||
Por favor
Id mandandole por mensaje privado a Lince los datos de dirección y Nombre completo. El os contestará por privado también con su cuenta de paypal para que le hagáis el envio. Por favor, muy importante marcar "enviar a un amigo o familiar"...y no haced referencias a nada de pagos por la sd...no vaya a ser que paypal se mosquee y le cobren encima comisión a él. Venga, que en nada tenemos las tarjetas en nuestros chiquitines!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado, gracias por todo crack, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho referencia
![]()
|
||||
|
||||
Lince ibérico-----1 unidad ------Enviada Micro sd
Gufalin------------1 unidad -----Pagada y enviada Micro sd Fistban------------2 unidades----Pagada y enviada Micro sd viktorcillo----------1 unidad dojo----------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío bluedemons -------5 unidades makorz-------------1 unidad venancio-----------1 unidad PGraz---------------1 unidad Lunysol --------- ---1 unidad------Pagada y enviada Micro sd daniellp2 -------- --1 unidad----- Pagado y pendiente de envío maverick 15 -------1 unidad------Pagada y enviada Micro sd cop23may----------1 unidad luiggimax-----------1 unidad ------Pagada y enviada Micro sd PD.- De momento estas que están marcadas como pagadas y enviadas, yo no haré el ingreso hasta que no recibáis las sd. En cuanto tenga los números de seguimiento, os los paso por privado. Este señor me da mucha confianza y parece un señor muy muy legal, de hecho, ya ha mandado esas que he puesto en naranja sin enviarle yo ningún pago todavía. pero de esta forma estamos todos más tranquilos....bueno, menos él que las ha mandado y no ha cobrado todavía.. ![]() ![]() Aunque esto termina mañana, se intentará dejar el hilo abierto por si alguno tiene problemas o no, y quiere comentarlo.....por supuesto esto será con el permiso del administrador @jorge_kai a quien les debemos dar las gracias por dejarnos utilizar la comunidad en beneficio de todos. Edito: los que quieran que se les envíen mañana que hagan el ingreso hoy o mañana antes de las 11'00h, de esta forma les podrían llegar el martes o miércoles lo más tardar si correos no falla. ![]() Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 16/01/14 a las 17:23:51. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por ti esfuerzo en beneficio de todos. Así da gusto estar en este foro. Gracias de nuevo lince, espero no te extingas nunca jejeje
|
|
||||
|
||||
Gracias por darme un voto, aunque yo no estoy vendiendo....a ti te lo he dado como buen comprador y rápido pagador. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje gracias lincecito
|
|
||||
|
||||
Yo pago ahora, cómo se ha movido esto mientras estaba en el trabajo jaja
|
|
||||
|
||||
Gufalin------------1 unidad -----Pagada y enviada Micro sd Fistban------------2 unidades----Pagada y enviada Micro sd viktorcillo----------1 unidad dojo----------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades-Pagado y pendiente de envío makorz-------------1 unidad venancio-----------1 unidad PGraz---------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad------Pagada y enviada Micro sd daniellp2 -------- --1 unidad----- Pagado y pendiente de envío maverick 15 -------1 unidad------Pagada y enviada Micro sd cop23may----------1 unidad luiggimax-----------1 unidad ------Pagada y enviada Micro sd Última edición por Lince ibérico Día 17/01/14 a las 01:09:47. |
|
||||
|
||||
Gufalin------------1 unidad -----Pagada y enviada Micro sd Fistban------------2 unidades----Pagada y enviada Micro sd viktorcillo----------1 unidad dojo----------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades-Pagado y pendiente de envío makorz-------------1 unidad venancio-----------1 unidad PGraz---------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad------Pagada y enviada Micro sd daniellp2 -------- --1 unidad----- Pagado y pendiente de envío maverick 15 -------1 unidad------Pagada y enviada Micro sd cop23may----------1 unidad luiggimax-----------1 unidad ------Pagada y enviada Micro sd Macabeo---------- 1 unidad No se si aun estoy a tiempo, creo que si. Mp mandado con datos. Última edición por Macabeo Día 17/01/14 a las 09:21:58. |
|
||||
|
||||
Hola Lince,
Te he mandado privado por si aún es posible apuntarme, que se me había traspapelado el hilo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Lince ibérico-----1 unidad ------Número de segumiento
Gufalin------------1 unidad -----Número de seguimiento Fistban------------2 unidades---Número de seguimiento dojo----------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades-Pagado y pendiente de envío makorz-------------1 unidad-- Pendiente de datos y pago venancio-----------1 unidad---Pendiente de datos y pago PGraz---------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad--- Número de seguimiento daniellp2 -------- --1 unidad----Número de segumiento maverick 15 -------1 unidad----Número de segumiento cop23may----------1 unidad---Pendiente de datos y pago luiggimax-----------1 unidad ---Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Kunik-------------- 1 unidad ------Pagado y pendiente de envío Revisar la lista y si hay algún error lo corregís.... Pd.- Me ha dicho que si alguien tuviese algún problema de no funcionamiento con la sd que no tire el blister y que se lo diga, él se la cambia o le devuelve él dinero. También me ha dicho que respetará el precio para futuras compras a todos aquellos que sean de htcmania y residentes en la Unión Europea, los que residan en las islas deben dar su DNI.....siempre que yo le diga que realmente es un usuario de htcmania Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tremendo Lince, tremendo...
||||||
|
Herramientas | |