|
||
|
||||
|
||||
¿En rendimiento que tal? ¿Mejora algo?
|
|
|
||||
|
||||
hace un full wipe al actualizar a la v3?
en ese caso, se guardar las aplicaciones. lo q no se es guardar las contraseñas, los ajustes... me iluminais?¿ Última edición por alvadom Día 01/02/14 a las 14:13:49. |
|
||||
|
||||
Amigo en rendimiento yo no te puedo decir nada en respecto a la V2 porque la primera que he tenido es la V3. Con respecto a la de sony... el movil vuela... se ve muchisimo mejor el sonido sin y con cascos mejora bastante.. Lo unico que le he encontrado desde que la instale ayer q en el menu para apagar el movil lo del Reinicio no va porque le das se reinicia y cuando pasa el logo de dextrodoid se queda en negro la pantalla y tube que quitar la bateria
|
|
||||
|
||||
Ahora si tengo tiempo os subo unas cuantas fotos para que veais como es. Pero vamos viendo la V2 en fotos... esta le da 15 vueltas
|
|
||||
|
||||
que genial alfin salio la v3 estaba esperandolo ancioso la probare y comenatre que tal me ba de seguro estará mucho mejor que la anterior
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema con la H+ del 3G, se me desplaza un poco a la izquierda de las barritas de la cobertura. Hay alguna manera de desplazarlo?
|
|
||||
|
||||
seria noma al cambiar la apk de system que se llama SYSTEMUI pero no te recomiendo que lo hagas sino malograrias todo el sistema ya que las aplicaciones del sistema que vienen por defecto las ponen a raíz de otras asi que si mueves una mueves todas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
testeada y probada 13080 con antutu benchmark muy fluida rápida y estable SE ESMERO MUCHO EL AUTOR todo aumento asta el ahorro de batería diría yo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que para el que sepa debe ser una tontería arreglarlo, gracias por las respuestas estaré atento a cualquier solución.
|
|
||||
|
||||
Se podrán usar los módulos GravityBox y Hide stamina icon del Xposed, en esta rom?
Si los tengo activados ahora y hago la copia de seguridad con Titanium backup, de apps de usuario más los datos del sistema, instalo la v3. Cuando restaure las apps más los datos, los módulos del Xposed, funcionarían sin problemas? No se si me explico bien. Gracias por delante. |
|
||||
|
||||
Alguien a probado si se soluciona el multitouch? Porque la última versión oficial de Sony mejora la sensibilidad de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
La Rom va muy bien.. Pero en realidad a mi no me gusta la barra de navegación.. Alguien sabrá como poner la normal. Si no incumplo con los derechos de admisión.. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré que me lo revele
|
|
||||
|
||||
Se podrán usar los módulos GravityBox y Hide stamina icon del Xposed, en esta rom?
Si los tengo activados ahora y hago la copia de seguridad con Titanium backup, de apps de usuario más los datos del sistema, instalo la v3. Cuando restaure las apps más los datos, los módulos del Xposed, funcionarían sin problemas? No se si me explico bien. Gracias por delante. ![]() No se incumplen dichos derechos de autor ya que es algo personal,es decir que lo que tu vas a modificar no lo vas a postear con la rom completa. |
|
||||
|
||||
En esa pagina del post del desarrolador, subio un archivo llamado systemUI.apk, tienes que coger ese archivo y meterlo en la sd o en la interna, y luego con una aplicación llamada root explorer moverla a la carpeta /system/app. Después deberás cambiar los permisos del archivo a rw-r--r-- (si no entiendes esto lee un tuto de como cambiar los permisos antes de hacerlo) Es la misma barra pero sin el botón de apagado, que creo que personalmente sobra en la barra de navegación.. Yo tengo esta instalada y me gusta más que la anterior.. Mira a ver si te gusta ![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo de la barra me parcece algo nuevo, no tanto sota, caballo y rey como siempre. Es mas yo lo encuentro hasta practico... no dañar tanto el boton de bloqueo... me parece buena idea aunq como siempre para gustos los colores a mi lo unico que me molesta de la Rom es lo de los datos 3g que sale alejado pero por lo demas decir que este tio es muy muy bueno y que la rom es una pasada
|
|
||||
|
||||
Oyeee una pregunta amigos, se que alomejor no lo tendria que hacer aqui pero como viene con la Rom pues pregunto. Al ser usuario Root porque para meter esta Rom tienes que serlo, ser usuario no te da para poder eliminar cualquier app del sistema? Por ejemplo quiero eliminar Facebook de mi movil. Lo voy a tener que seguir teniendo?
![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...2598697&page=8
En esa pagina del post del desarrolador, subio un archivo llamado systemUI.apk, tienes que coger ese archivo y meterlo en la sd o en la interna, y luego con una aplicación llamada root explorer moverla a la carpeta /system/app. Después deberás cambiar los permisos del archivo a rw-r--r-- (si no entiendes esto lee un tuto de como cambiar los permisos antes de hacerlo) Es la misma barra pero sin el botón de apagado, que creo que personalmente sobra en la barra de navegación.. Yo tengo esta instalada y me gusta más que la anterior.. Mira a ver si te gusta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahí he leido que la gente quiere mas customizaciones.. Bajaos el xposed framework y unos pocos de módulos como el Xblastools y tal! con eso podreis cambiar un montón de cosas como por ejemplo la barra de navegación, la barra de arriba (lo mismo asi arreglamos lo del simbolito H+ desviado) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |