|
||
|
||||
|
||||
Hola,
yo lo he comprado aqui, por 67 euros mas 25 de DHL, http://www.mixeshop.com/atv1200-dual...usb_p1784.html aver si me cobran mucho de aduana.... Por cierto, primero lo compré en orbital digital por 180 euros pero era una reserva que tenian que entregar esta semana pero se iban a retrasas tres semanas mas y anulé la compra, porque me mandaron un mensaje donde decian que de fabrica les habian comunicado que habia una nueva placa base de diciembre y al incluirla en los nuevos equipos tardarian mas en servirlos, me parecio un cuento y por eso lo anulé... como lo veis? tiene pinta de camelo eso de una placa nueva de diciembre no? Edito: pues ha llegado en una semanita y sin ningún gasto adicional de aduana Saludos ![]() yo estoy interesado en ese cacharrito a ese precio pero puedes decirme su color? es que en una foto sale blanco y en otra negro. Yo lo querría en negro. Podrías decirme si te funciona la salida de video compuesto, osea la de color amarillo? y por wifi qué tal va? es fluido? Gracias ! Última edición por onoff Día 08/01/13 a las 02:35:13. |
|
||||
|
||||
Funciona con roja directa?
Y tengo otra pregunta...
alguien lo ha utilizado para conectarse a rojadirecta y ver algún partido en streaming? es que ese sería uno de los motivos para comprármelo, ver partidos y por supuesto todo tipo de vídeos en Youtube. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola
El video compuesto va bien. El wifi a tope. Yo he instalado el xmbc para ver series y probé un capítulo pero me rateaba la imagen... Los videos del youtube en el navevardor bien pero en la app de youtube no van cuando le doy a un video se me abre la app otra vez... Estos cacharros estan bien para hacer pruebas e iventos, pero para un uso del que dependas solo de esto yo no me fiaría todavía, quizás si se anima algun desarrollador El futbol lo probaré pronto supongo... Con sopcast... Saludos
|
||||
|
||||
Hola
El video compuesto va bien. El wifi a tope. Yo he instalado el xmbc para ver series y probé un capítulo pero me rateaba la imagen... Los videos del youtube en el navevardor bien pero en la app de youtube no van cuando le doy a un video se me abre la app otra vez... Estos cacharros estan bien para hacer pruebas e iventos, pero para un uso del que dependas solo de esto yo no me fiaría todavía, quizás si se anima algun desarrollador El futbol lo probaré pronto supongo... Con sopcast... Saludos ![]() Si dices que por wifi va bien y que los vídeos de Youtube se ven bien... ya tiene muchos puntos ganados. Yo, además de eso querría ver los partidos de rojadirecta que actualmente veo desde cualquiera de mis pc's. Podrías hacer una prueba a ver qué tal va? Por cierto, tu wifi es 802 11g (54 Mbs) o 802 11n (300 Mbs)? Porque yo tengo la n y la verdad es que hay una gran diferencia respecto a la g, que esa si que va a trompicones según a la resolución que le metas. Sabes qué pasa, que yo ya me he comprado y devuelto como 3 o 4 cacharros de éstos... porque cuando no me convencía una cosa era otra. Y la verdad, tan sólo me falta un dispositivo que me permita tener Internet en mi TV. Y cuando digo Internet me refiero a poder ver todo tipo de vídeos o contenidos sin restricciones y de una forma amigable. Actualizo: acabo de chatear con un chino de esta web y me ha aclarado algunas cosas, como que si lo quiero en color negro que lo indique al pedirlo. Pero no me queda claro el mando que trae de serie, él me indica un air mousse pero que se vende aparte, en cambio en las especificaciones del producto indica que viene un mando 2.4 G. Vuelvo a actualizar: el chino me ha confirmado que el air mousse 2.4G que viene de serie es éste: http://www.mixeshop.com/t3-24ghz-3d-...ps3_p1738.html Ahora mi duda es saber qué tal es la navegación con android 4.1... porque con las versiones 2.2 o 2.3 era regular. A veces no me salía la barra de scroll lateral y me resultaba un lío moverme por las pantallas. Eso me pasaba en la web de roja directa... y me daba mucha rabia no poder moverme correctamente para encontrar un partido. Ya me contarás... Graciasssss !! Última edición por onoff Día 08/01/13 a las 05:12:44. |
|
||||
|
||||
Hola,
bueno a la espera que haga pruebas, lo del mando ya te digo que no, no es ese el mando que viene de serie... el que viene de serie no tiene teclado.... Repito para mi está muy verde, un aparato de estos es para estar sin parar encima de el y de los problemas y bugs que tendrá, pero yo para ver unos videos y unos partidos seguiré con mi pc, que no se que tipo de wifi tengo pero los videos en el mobil, en el pc y en el mac de mi pareja nunca se han visto mal, ni rateando,... lo dicho chico si buscas a alguién que te diga que si, ese no soy yo, para mi estos cacharros no están a la altura de una smart tv, son para trastear.... Saludos Probaré el futbol y te diré
|
||||
|
||||
Hola,
bueno a la espera que haga pruebas, lo del mando ya te digo que no, no es ese el mando que viene de serie... el que viene de serie no tiene teclado.... Repito para mi está muy verde, un aparato de estos es para estar sin parar encima de el y de los problemas y bugs que tendrá, pero yo para ver unos videos y unos partidos seguiré con mi pc, que no se que tipo de wifi tengo pero los videos en el mobil, en el pc y en el mac de mi pareja nunca se han visto mal, ni rateando,... lo dicho chico si buscas a alguién que te diga que si, ese no soy yo, para mi estos cacharros no están a la altura de una smart tv, son para trastear.... Saludos Probaré el futbol y te diré ![]() La verdad es que yo ya he comprado y devuelto 3 o 4 dispositivos de estos por el motivo que comentas. Terminas aburrido y decepcionado. Imagino que el software no está a la altura del hardware que existe actualmente. La confirmación de lo que te digo es que me compré recientemente un OKI Mediatank porque llevaba como servicio online una Sincroguía de InOutTv... y resulta que al mes de comprarlo, InOut Tv cierra por suspensión de pagos. De momento la van actualizando por Internet (por antena ya no funciona)... pero veremos lo que dura. Gracias por tus respuestas. |
|
||||
|
||||
Compañero tengo una duda en la caja y el equipo trae mygica? lo digo porque yo tengo un Dual Core el Mygica ATV1200 y esos problemas que comentas que comentas no los tengo ni con la version beta del firm, la verdad es que me parece muy raro ese precio 82 dolares, siempre hay diferencia entre Europa y china pero tanta me parece increible, estoy mirando los reseller que hay en china en aliexpress y andan por 125-199 dolares con el mando basic que trae el Mygica Original, mira este post del compañero que lo compro en china:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=43 Esa caja la venden OEM y puede que te hayan metido cualquier cosa menos un mygica y si lo fuera seria restos de placas beta que las liquidan para sacar las nuevas. El equipo original es este de color negro y no blanco como el mixeshop: http://i01.i.aliimg.com/img/pb/309/4...428309_892.JPG Salu2 |
|
||||
|
||||
Re: ATV120 / A2 / HD520 (Dual Core AML8726-MX)
Mañana subo unas fotos xo es identico al que hay en esta foto que has puesto tu, con el mismo mando y la misma caja que se ve debajo del aparato, y es negro...
Por cierto hoy se ha actualizado el firmware
|
||||
|
||||
Gracias pues esa diferencia de precio solo puede ser la placa, cuenta que las primeras betas fueron en Julio de este año cuando se presento el producto y hasta la fecha has sacado 4 revisiones con esto no quiere decir que no funcione, pero si que algo no va bien y por eso lo cambian, salidas de video, bancos de memoria, flash, etc... , sino esa diferencia de precio no es normal con otros vendedores chinos, para mi sigue siendo muy extraño, nadie da duros por cuatro pesetas como dice el refran, si algun dia abres el equipo estaria bien saber la fecha que trae.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Re: ATV120 / A2 / HD520 (Dual Core AML8726-MX)
Edito: ahí va una foto
![]() Versión 1.1
Última edición por madmax007 Día 17/01/13 a las 04:30:48. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
he instalado el nuevo firmware, de momento parece que funciona bién.... así que le daré una oportunidad... Saludos
|
||||
|
||||
yo estoy interesado en pillarme un smart box con android y la verdad es que el ATV1200 me llama mucho la atencion, lo que me echa para atras en españa es el precio, xq 174€ me parece caro, y lo que me echa para atras en china es lo que se comenta de los componentes y las placas que pueden ser las beta y el tema aduanas.
que tal gestiona el audio multicanal x cable optico enchufado a un receptor A/V?? soporta DTS HD y Dolby TrueHD??, se que el DTS normal si si el audio no esta muy conseguido, que otro centro multimedia me recomendáis que sea capaz de tragarse audios exigentes y a ser posible con conexion a internet para ver pelis y futbol sin tener que conectar el portatil a la tv un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
![]() que tal gestiona el audio multicanal x cable optico enchufado a un receptor A/V??
![]() ![]() soporta DTS HD y Dolby TrueHD??, se que el DTS normal si
![]() ![]() si el audio no esta muy conseguido, que otro centro multimedia me recomendáis que sea capaz de tragarse audios exigentes y a ser posible con conexion a internet para ver pelis y futbol sin tener que conectar el portatil a la tv
![]() Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por tus opiniones.
he visto el Xtreamer Ultra, y la verdad es que tiene muy buena pinta y seria una opcion a tener en cuenta, pero como tu dices, se va de precio.. seguiré mirando opiniones hasta que me decida por alguno |
|
||||
|
||||
Acabo de ver en la web de Geniatech que han desarrollado dos nuevos modelos, sobre la base del ATV1200
ATV1210 ![]()
ATV1220 ![]()
|
|
||||
|
||||
A ver si tardan menos que el ATV1200 en ponerse a la venta...
y otros Dual Core que se me habian escapado, uno sencillo. el ATV520 ![]() http://www.geniatech.com/pa/atv520.asp y otro con camara, el ATV200 ![]() http://www.geniatech.com/pa/atv200.asp Última edición por jlcd Día 29/01/13 a las 00:10:23. |
|
||||
|
||||
Alguna diferencia apreciable entre el ATV1200 Y el ATV1220, porque yo no veo ninguna
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el día 23 y desde entonces estoy teniendo problemas con el audio. Se entrecorta cuando esta reproduciendo un video como si se pusiera a cargar el audio mientras reproduce, me pasa tanto con el youtube como x disco duro y no se xq puede ser, esta conectado por HDMI y Ethernet. Haber si alguno me echáis una mano haber si puedo solucionarlo. Con mi móvil conectado también x HDMI no me pasa y estoy un poquito desilusionado con el Mygica. Un saludo a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |