|
||
|
||||
|
||||
Bueno lo probe con un htc wildfire y me sale el error siguiente de la imagen...
Asi que no se si es ese o no el error de "esperar". Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sisi,a mi me salió el mismo mensaje pero ya avisan en los pasos a seguir que la solicitud está en marcha.
|
|
||||
|
||||
Pues al fin el error que tenia era que la rom oficial de mi operador estaba bloqueando la SIM Card. Puse la rom DLI8 y ya funciona perfecto. Diran porque no puse la oficial liberada, porque eh estado leyendo aqui y en xda y no pinta nada bien esa rom, así que decidí poner una anterior y para mi gusto esta bien. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver quien me puede ayudar y gracias de antemano, sigo los pasos del video me descargo los 2 programas y en el apartado que pone la versión que tengo me salen 3 opciones con android 4.0.4. como averiguo cual es la de mi aparato, por probar le dia a la 3 y me empezó el proceso, el telefono se puso en espera y me abrió el pc el programa odin, le di a start y no me hizo nada, es que a partir de aqui no viene en el video, que hay que hacer
gracias de antemano y disculpar si esto le ha pasado a alguien y lo ha puesto. |
|
||||
|
||||
No se si alguien lo ha posteado ya pero me gustaria compartir esto con vosotros:
Los usuarios de la telefonía Movil estamos de enhorabuena, debido a la decisión que han tomado las compañías de operadoras mobiles de no regalar los terminales a sus clientes,alegando los altos costes de financiación de los mismos, la red GSM española,ha decidido, otorgar a todos los usuarios de sus redes, el codigo de liberación de los terminales de sus respectivos usuarios, para poder beneficiarte de dicha opción , el proceso es muy sencillo, solo debes introducir en tu terminal, sea cual sea, el siguiente código GSM *#06# el cual te proporcionara tu numero de IMEI de 15 dígitos, apuntalo, a continuación marca *# tu numero de IMEI # dale a llamar y recibirás un mensaje como este ( error al realizar la solicitud - error desconocido ) esto es normal, debido a que las operadoras no tienen activado el servicio, pero aun así la red GSM España habrá recibido la solicitud, si as realizado los pasos, antes mencionados,correctamente entre tres y cinco días tu terminal será liberado automáticamente. Es importante que le envíes este mensaje a todos tus contactos de whastapp para que puedan beneficiarse de este sistema de liberación ya que las operadoras ya han Iniciado los tramites legales para intentar detener la liberación masiva de terminales, alegando una perdida importante de clientes al no tener que depender de ningún operador en concreto. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
compi que es mentira, que no funciona es una bola de esas que se envian por whatsapp
|
|
||||
|
||||
Me paso un problema, compre mi s3 liberado y pues me decidi a cambiarle el firm cuando encendio me sale un incono de prohibido en donde debería estar la señal, después instale esta app y me dice que esta liberado y pues nada sigue igual.
Pd. Le hice wipes, hasta probé distintas versiones de firms y nada. :S ![]() |
|
||||
|
||||
el_ivi siento que no haya funcionado.Ya ajustaré cuentas con mi amigo.Saludos
|
|
||||
|
||||
Me paso un problema, compre mi s3 liberado y pues me decidi a cambiarle el firm cuando encendio me sale un incono de prohibido en donde debería estar la señal, después instale esta app y me dice que esta liberado y pues nada sigue igual.
Pd. Le hice wipes, hasta probé distintas versiones de firms y nada. :S ![]() ![]() a lo mejor lo has perdido. y ese es el problema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola el ivi... a ver si me puedes ayudar
hace dos horas actualicé a JB la de turkbey... y de serie ya trae el galaxsim unlock... le doy a unlocl y me manda al google play a descargar la de pago.... me he bajado la de pago por blackmarket y no consigo nada... me reinicia el mv y después del pin me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo... q puedo hacer?? muchas gracias crack |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos voy a hacer un tutoríal para que espero que nadie tenga que hacer preguntas jeje
Lo primero es agradecer a spocky12 de XDA por la aplicación. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 PARA EL QUE NO ENCUENTRE EL ENLACE DE LA APK: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1345769517 ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola el ivi... a ver si me puedes ayudar
hace dos horas actualicé a JB la de turkbey... y de serie ya trae el galaxsim unlock... le doy a unlocl y me manda al google play a descargar la de pago.... me he bajado la de pago por blackmarket y no consigo nada... me reinicia el mv y después del pin me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo... q puedo hacer?? muchas gracias crack ![]() hay que hacer mas cosas, |
|
||||
|
||||
febo77 y lerk, sinceramente...., no se por que puede ser, solo puedo deciros que si habeis probado con otra SIM
|
|
||||
|
||||
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de liberarlo por IMEI y me pasa lo mismo, se me queda la itinerancia dada.
¿Alguien me puede decir porque puede ser? ¿Alguien con SIMYO? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |