|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Launcher o NO Launcher? | |||
Sony Ericsson |
![]() ![]() ![]() ![]() |
59 | 29.06% |
NOVA Launcher |
17 | 8.37% |
GoLauncher EX |
39 | 19.21% |
Sslauncher |
4 | 1.97% |
Apex Launcher |
46 | 22.66% |
TSF Shell |
8 | 3.94% |
ADW Launcher |
9 | 4.43% |
Launcher pro |
4 | 1.97% |
Regina Launcher |
0 | 0% |
Launcher 7 |
3 | 1.48% |
Espier Launcher |
2 | 0.99% |
Nemus Launcher |
2 | 0.99% |
Zeam Launcher |
1 | 0.49% |
Halo Launcher |
8 | 3.94% |
STB Shell |
1 | 0.49% |
Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ics y sony no lo cambio x nada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de instalar el smart launcher y a pesar de no tener muchas opciones de personalización es un buen concepto y va fluido jeje luego les cuento la ram y la batería
enviado desde aquí :-D |
|
||||
|
||||
Yo uso el launcher por defecto. Todos los demas tarde o temprano aburren.
Recuerdo que cuando tenia mi primer equipo con android (motorola milestone) se esperaba mucho el TAT launcher que al final nunca va a salir para android. Lo promocionaban como el futuro de android y al final se dió vuelta y se vendió para futuros Blackberrys. una pena... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el launcher del Xperia S (de ics) es excelente
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el apex launcher pro sin temas, antes tenia el normal, luego el xperia s, no me gusto nada y al poco tiempo de regresar vi el apex y me encanto
![]() |
|
||||
|
||||
yo he usado casi todos...bueno muchos,,.,,y tiempecito..y siempre me fue bien el SS, aun q vuelvo al q trae la rom. y me encanta por consiguiente el launcher q trae el xperia s q es de la rom botaphanta. si no me ekicovo.... con mis 3 escritorios...pa q kiero mas...
|
|
||||
|
||||
madre, y este hilo????? jaja uno de mis primeros super post
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
desde luego estoy usando NOVA con sol una pantalla y va muy bien, la bateria de lujo, me dura mucho y estilo JELLY BEAN, claro que ablo de la version PRIME de NOVA.... me gusta mas que APEX tiene mejor interface y tira menos ram
|
||||
|
||||
Bueno entonces habrá que darle una segunda oportunidad
![]() enviado desde aquí :-D |
|
||||
|
||||
si, descargate el PRIME de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523 y la verdad que si le sacas partido, muy bien, yo tambien e de decir que tengo la CPU a 806 o 768 de max y min a 245
|
||||
|
||||
Jeje así me lo puse leyendo los consejos de pelochoto pero con el stock se me traba, a ver que tal con el nova, gracias por el enlace compañero
|
||||
|
||||
a mi me va estupendo el q trae el xperia s . es q lleva la botaphanta. supercontento!
|
|
||||
|
||||
como lo instalaste pelochoto? yo lo intente y me entro en brick el movil, solo lo intente con el home.apk pero nada
|
||||
|
||||
pero tu lo intentaste en la rom stock no? por cierto macho limpia un poco men! mira como tienes todo jaja
![]() |
|
||||
|
||||
si lo intente y nada no habia manera, aparte de que no me deja sustituir, al final cuando lo logre me brickeo el telefono, se lo dije a telpalbrox pero no sabia porque paso, decia que no solo era el HOME tabien tenia que meter otro apk pero la verdad que ni idea, yo me gustaria tener el HOME de xperia s con la rom stock de GB pero no me deja
![]()
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal el xperia s launch viene con las app
inicio xperia, xperia home y el preferences. segun leí en xda.. es q no rcuerdo si tengo aki el link guardao |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo llevo instalados holo launcher, para mi el mejor en estabilidad y rapidez, porque no me gusta meterle temas ni nada y me gusta mucho la interfaz holo, ademas anda en los 26/28 de ram
y tambien llevo next launcher, que aunque me consume 35/38 de ram me parece que es guapisimo, lo estoy siguiendo y si en la version final rebajan ram de alguna forma...me lo quedo! por cierto el de sony suelo hasta quitarlo con titanium, yo un launcher que no me permite usar gestos (como deslizar abajo para que se bajen las notificaciones, o deslizar arriba para que se abra el menu) que ademas no pueda poner o quitar pantallas del escritorio, y que no sea un escritorio infinito...que pase de la ultima a la primera pantalla, sin estas cosas no vale para mi |
|
|
||||
|
||||
creo que pienso igual
![]()
||||||
|
Herramientas | |