|
||
|
||||
|
||||
instalado y funcionando a la perfección! muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
disculpad, soy nuevo en el foro y en esto de los smartphones, conseguí ponerle cyanogenmod 7 a mi lg e 510, y me he decidido a intentar instalar el flash player tambien, mi duda es que si solo vale para la rom stock (fabrica) o taambien para las custom rom como cyanogenmod 7.
gracias de antemano y me parece impresionante este foro, jamas crei que existiera todo esto para un telefono movil, ![]() ![]() PD: añado una cosa, me gustaria tener un backup de mi rom stock ¿como puedo conseguirla? mi compañia es movistar españa. |
|
||||
|
||||
El backup lo tenias que haber exo antes instalar nada, si no tienes ninguno haztelo de tu rom actual por si las moscas,
El flash player sirve en cm7 y yo solo tengo instalada la que pone armv6 only. Apk y me va bien aunque ponga que hay que hacer todo eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.android_secure.vfat y luego archivos sueltos como boot, recovery, cache.yaffs2 etc... lo que pasa esque no se como reutilizarla en caso de perder cyanogenmod sin pasar por el modo emergencia, me gustaria transformarlo en zip y poder meterlo a la sd y llevarla siempre encima para poder utilizarla con rom manager, no se si me explico bien, gracias por tu atencion. |
|
||||
|
||||
Eso es el backup, cuando vas a backup and restore en el recovery y das restore te lleva a tu backup, es un archivo con fechas, lo instalas y ya lo tienes de fábrica, esos archivos no los toques, que van juntos aunque los veas separados,
Entra en recovery y vas a backup and restore / restore/eliges el archivo y lo flasheas, Haz los tres wipes antes de flashearlo Lo tienes bien, ten la bateria llenita que el restore tarda más, Última edición por mikivila Día 04/04/13 a las 03:39:53. |
|
||||
|
||||
Eso es el backup, cuando vas a backup and restore en el recovery y das restore te lleva a tu backup, es un archivo con fechas, lo instalas y ya lo tienes de fábrica, esos archivos no los toques, que van juntos aunque los veas separados,
Entra en recovery y vas a backup and restore / restore/eliges el archivo y lo flasheas, Haz los tres wipes antes de flashearlo Lo tienes bien, ten la bateria llenita que el restore tarda más, ![]() muchas gracias por tu ayuda, acabo de instalar flash player en mi e510, en 2 dias toy aprendiendo con ganas, y por hoy acabo que dentro de poco amanece. gracias por la ayuda y aclarame lo del backup. |
|
||||
|
||||
claro,pasaté la carpeta a la sd, mejor en la carpeta clockworkmod/backups,y el recovery ya te los muestra automáticamente suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |