|
||
|
||||
|
||||
Otros 2 más; un S20 FE 8GB/266GB Cloud Navy por 583€ en El Corte Inglés y un S20 FE 8GB/256GB Cloud Lavender por 583€ en El Corte Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui. Galaxy s20 FE 5G 8/256 azul por 699 (oferta corte ingles con tablet A7 de 32 Gb)
|
|
||||
|
||||
Me sumo al club.
S20 FE 5g 128GB Cloud Navy En mi caso comprado de segunda mano para probarlo. Pero tras dos semanas de pruebas, he decidido quedármelo como móvil personal y deshacerme del Mi 10T pro que venía usando ![]() |
|
||||
|
||||
En unos días me uniré al club de los poseedores de un Samsung Galaxy S20 FE 5G (8GB/256G), comprado el sábado en El Corte Inglés de mi provincia por 659,90 €. Tengo una tarjeta regalo de 80 € que me servirá para conseguirlo algo más económico. No lo tenían en tienda y me debe llegar el miércoles o el jueves, aunque no creo que pueda ir a recogerlo hasta el viernes o sábado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Al final se adelantó la cosa y ayer me llamaron desde El Corte Inglés para decirme que ya les había llegado, casi como Amazon.
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro nuevo por aquí,comprado a un forero. cloud navy 128gb 5G.
Vengo de un S8 y de momento muy contento,al ser otro galaxy se me ha pasado todo lo que tenia en el S8 y se me ha colocado todo exactamente igual. Sigo trasteandolo y adaptandome al tamaño.. |
|
||||
|
||||
Otro que se une al club, con un S20 FE 4G pero con Snapdragon, de momento muy contento con el terminal.
Última edición por hhernanz Día 24/06/21 a las 11:58:23. Razón: fallo |
|
||||
|
||||
Otro que se une.
|
|
||||
|
||||
Me uno con la versión G, Qualcomm 4g.
Estoy teniendo excelentes impresiones.....lo que más me llama la atención es que la cámara principal la noto mejor a la del S21U Exynos....ni yo me lo creo... |
|
||||
|
||||
Me uno al club FE desde hoy dejando atrás mi S10e canario por un cloud mint de 256gb con procesador Snapdragon a ver que tal se comporta el cacharro.
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con un 4g Qualcomm. Primeras impresiones buenas en cuanto a rendimiento pero como he puesto en otro post ando rallado con la temperatura...en cuanto se enciende la pantalla noto que la zona del procesador se empieza a calentar y con uso normal de Chrome la temperatura de la batería se mantiene constante en unos 38-39 grados...con otros terminales no me había pasado esto.
En cuanto a autonomía, llevo 6 horas de pantalla y le queda un 18% (todavía no he puesto la sim). Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, probando un 5G, para intentar jubilar mi viejo Huawei Mate 20. Llevo desde las seis de la tarde con él, y tengo luces y sombras. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Lo de la bateria ya no se si es el 5G o el 4G que aun venden por ahi pero parece que mejor y para tener practicamente lo mismo EXECEPTO LA CAMARA que es muy buena casi mejor tirarte a un A52S que parece que da mejores resultados. Por cierto en Ebay el Mi11 T 389€ para quien quiera rallarse la cabeza un poco mas.
|
|
||||
|
||||
Desde Noviembre del 2021 soy propietario de un Samsung S20 FE 5G (6/128) comprado en Samsung
|
|
||||
|
||||
Otro más para aquí, desde ayer
|
|
||||
|
||||
aquí me uno!
uno más, aunque casi con 2 años de retraso respecto a la salida de este movil..... es el que me acaban de pasar en el trabajo... en fin, a ver que tal va. De android por lo menos esta actualizado! |
|
||||
|
||||
Otro más.
S20FE 5G SD - 6/128 |
|
|
||||
|
||||
Aquí se une otro más con un S20FE 5G 6/128.
Vengo de un S8+ y este es un poco más grande, más ancho y más grueso. Justo quería lo contrario. No sé si me adaptaré. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |