|
||
|
||||
|
||||
Para el album ya hay una app instalable (Gallery 3D o 3D Gallery) disponible en Appbrain, que es justamente la del nexus. No se si es lo que estais intentando utilizar para reemplazar la que trae por defecto.
Si alguno podeis confirmar lo que pregunté unos posts más arriba, en cuanto tenga tiempo y actualice intento echaros una mano si quereis. Saludos. ![]() sobre lo tuyo ahora mismo ni idea, sobre lo que comentas si, la tenemos ya "instalada" peeero... estamos intentando borrar el ALBUM de fabrica... y no encontramos el APK necesario... para borrarlo. |
|
|
||||
|
||||
lobo amigo estoy tratando de ser ROOT pero es normal que se demore tanto ? oestoy haciendo algo mal dice haci:
OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... * server not running * OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... y haci repite muchas veces... |
|
||||
|
||||
para restaurar los valores de fabrica esta en:
ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica |
|
||||
|
||||
muxas gracias pichu84
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, alguien con el AWD.launcher 1.2.0? Os va bien? Me va muuuy lento a veces, no siempre, se queda como "pillado", antes me iba bien en la 1.6. Saludos
|
|
||||
|
||||
gracias lobo, seguiré intentando ...
gracias, el espacio se dio al copiar aqui pero en el archivo esta bien. ... y sigue sin funcionar.. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la 2.1 pero os habeis fijado que el led de notificacion no funciona? antes cuando tenias una perdida el led parpadeaba al igual que yo tenia configurado en el correo y en el handest sms pero ahora el no parpadea a alguien le pasa? alguna solucion al respecto? al igual que la notificacion de los datos conectados, antes con solo bajar el dsplegable te salia ahora solo puedes conectarlos pero no quitarlos desde la barra de notificaciones.
Última edición por Mrcaos Día 01/11/10 a las 16:25:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haciendo un logcat y abriendo la aplicación del album, por lo que se puede ver en el log dicha función parece estar integrada en el apk de la cámara.... ![]() I( 1168) Starting activity: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.LAUNCHER] flg=0x10200000 cmp=com.sonyericsson.camera/com.sonyericsson.album.grid.GridActivity } (ActivityManager)
I( 1168) Start proc com.sonyericsson.camera for activity com.sonyericsson.camera/com.sonyericsson.album.grid.GridActivity: pid=11716 uid=10033 gids={1006, 1015, 3003} (ActivityManager) I( 1168) Process com.zedray.calllog (pid 11710) has died. (ActivityManager) I( 1168) Displayed activity com.sonyericsson.camera/com.sonyericsson.album.grid.GridActivity: 627 ms (total 627 ms) (ActivityManager) W(27918) showStatusIcon on inactive InputConnection (IInputConnectionWrapper) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola una cosilla. Primero gracias por el tutorial para actualizar, segundo, despues de actualizar a 2.1, cuando activo trafico de datas en la barra superior, no me sale 3g, sino una H. A vosotros os pasa?
|
|
||||
|
||||
e de decir que es cierto e renombrado el APK de la camara y el album a desaparecido al realizar esta operacion... asi que abra que hacerlo de otro modo... ahora que sabemos que es la camara en los datos de info de la camara en data/data deberia estar para volar el album. un saludo y muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
la H es HSPA por que os preocupais tanto?
|
|
||||
|
||||
Cuando salga para españa tendremos que hacer algo? o con esta actualizacion ya nos vale... la verdad que el trabajo q haceis es fantastico.
|
|
||||
|
||||
con esto ya vale
|
|
||||
|
||||
Perfecto pues, no tendra ninguna funcion extra en la version española no? os hbeis dado cuenta de lo del led que os digo antes y la notificacion d la barra de transferencia de datos?
|
|
||||
|
||||
ami me sale lo de transfer de datos... lo del led no se estando conectado al PC va... el led... y sobre recepcion de sms o perdis ni idea ahora mismo....
|
|
||||
|
||||
a mi el led si me funciona cuando me llega un mensaje , en las llamadas perdidas y cuando lo conecto al pc
Última edición por helduardo Día 01/11/10 a las 17:29:55. |
|
||||
|
||||
PROXIMAS NOVEDADES:
El telefono encendera por completo en 40 segundos, frente a 1 minuto con 10 que tarda de normal. Nueva animacion de inicio Menos programas agregados Reproductor de Musica cambiado Album de fotos y Videos cambiado Mejorado todo el sistema. Interfaz de HTC Black. Instalar aplicaciones en SD! Solo hay un PERO... ESSSSSSSSSSSTO ES PARA LA ROM COCINADA!!! No va a ser posible hacerlo a mano ya que todos los procedimientos son realmente complicados, y crear un APK que lo realice todo seria una tonteria... asi que esto es lo que estamos preparando para la ROM cocinada.... La fecha de salida esta prevista todo mas en navidades... y se actualizaria desde el mismo movil en vez de realizarse desde el ordenador ;) (si amigos, por OTA)... lo mejor viene ahora, seria posible integrar un servidor de actualizaciones.... y con cada version nueva que saliera, arreglando fallos etc... podriais realizar actualizacion! saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |