|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, el móvil se me descargó por completo. Cuando lo enchufo para cargarlo me sale el logo de Huawei y se me reinicia una y otra vez. No me deja entrar al recovery, presiono (VOL +) y botón de encendido y nada sigue reiniciando una y otra vez.
Por otro lado, si hago el modo fastboot si que me lo reconoce y deja de reiniciarse. Estoy dando por perdida la causa ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola sakil
Tengo ese mismo problema con un p9 lite smart DIG-L03
|
|
||||
|
||||
no me funcionaron los link de descarga. ojalá y pudieras pasar otro para recuperar mi celu.
he visto tu tutorial para quitar ese problema de reinicio del huawei p8 lite. pero no me funcionaron los link de descarga. ojalá y pudieras pasar otro para recuperar mi celu.
Hola amigos, estoy seguro que os ha pasado en alguna ocasión que por un despieste o falta de conociemientos habeis comentido un fallo dejando el movil con "REINICIO INFINITO" o "BOOTLOOP", pues bien os invito a que echeis un vistazo al vídeo que os preparado sobre como sacar de un Bootloop (Rinicio infinito) o Semibrick nuestros Huawei P8.
Archivo Adjunto 796429 PARA VER EL VIDEO EN YOUTUBE DIRECTAMENTE COPIAR Y PEGAR EL ENLACE EN EL NAVEGADOR Pd.: Suscribiros, compartir y comentar, se agradecerá y no se os cobrará nada esta vez ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |