|
||
|
||||
|
||||
Me gustaria actualizarlo ya, me come mucha bateria todo, me dura muy poco, y de vez en cuando parece que se queda pillado.Pero si que me gustaría que fuese lo antes posible, a ver si con esta actualización se corrige el problema que tengo... Pero si me gustaría que fuese sin la mierda de Vodafone,estoy cansado de llevar el cargador a todas partes...
|
|
|
||||
|
||||
Hola en breve tendre el Z y queria preguntaros algo. Lo de hacerlo root con lo que he leido lo tengo mas oi menos claro, bajarlo a la version indicado realizar lso pasos y volverlo a actualizar.
Lo que no me queda muy claro es lo del bootloader, si mi movil viene libre quiere decir que ya lo tiene desbloqueado? Sorry si la pregunta es estupida, pero no me ha quedado muy claro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola en breve tendre el Z y queria preguntaros algo. Lo de hacerlo root con lo que he leido lo tengo mas oi menos claro, bajarlo a la version indicado realizar lso pasos y volverlo a actualizar.
Lo que no me queda muy claro es lo del bootloader, si mi movil viene libre quiere decir que ya lo tiene desbloqueado? Sorry si la pregunta es estupida, pero no me ha quedado muy claro. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
SUBAN Kit kat que ya salio
![]() |
|
||||
|
||||
es verdad ya ha salido la 4.4 para xperia z, subirla porfa
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pilas fran. La española y gracias por tu tiempo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Franky hola
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a Franky_FFV otra vez por el tutorial,ya tengo 4.4.2 XD
Una pregunta, con este método puedo flashear una rom Cyaniogen? Gracias! |
|
||||
|
||||
Instalada la versión 4.4.2
De momento todo genial exceptuando un problema de consumo excesivo de batería por parte de los servicios de google que he solucionado borrando los datos de google. Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Hola amigos, disculpen si la pregunta les parece un poco tonta, pero realmente no estoy muy fogueado en terminos. Cuando decimos generica se trata de la rom libre? solo quiero estar seguro antes de instalar.b gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Genérica significa q no es de ninguna compañía
|
|
||||
|
||||
A mi el flashtool se me queda en "pulling changes from github", y ahi se queda mas de un cuarto de hora. ¿Alguien sabe que puede pasar?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() EDITO: acabo de probar y en 5 seg ya estaba operativo... |
|
||||
|
||||
Hola, Algun metodo para rootear la version de android 4.4?? sin necesidad de hacer un downgrade? o instalarle CWM?
pregunto si hay algun metodo como en la 4.3?? |
|
||||
|
||||
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |