|
||
|
||||
|
||||
Hola, ahora que la aplicación Viber está en el market. ¿Alguien me puede decir si con esta tarifa podemos utilizar VoIP sin límites?
|
||||
|
||||
Con tus 501 mb puedes hacer el uso que quieras, voip, tethering... Pasados estos a 3 cmts/mb.
Ilimitados si, pero sólo sin coste dentro de la cuota. Es cuestión de controlar el consumo de datos por mi pepephone o con la aplicación de Pepesaldo por ejemplo |
|
||||
|
||||
tengo 50 euros más para donar... me gustaría hacerlo a alguna ONG que esté trabajando en Africa en este momento, cómo lo véis? no es mucho pero menos da una piedra...
|
||||
|
||||
Estoy pensándome muy seriamente lo de pasarme de Vodafone a Pepephone.
Lo único que me hace pensármelo un poco son 2 cositas: - Tener que activar el roaming para hablar/navegar en nacional (configurar datos de roaming, mayor gasto de batería por cuestión de red...) - Que en roaming (en el extranjero) los megas no valgan. Con Vodafone dentro de la tarifa plana de datos tienes 50MB para gastar en roaming dentro de la tarifa. |
|
||||
|
||||
1. Eso depende del terminal y la rom que tengas. A mi no me hace falta activar los datos en itinerancia y eso en varios modelos que he tenido, ni me aparece la R de roaming junto a la cobertura
2. si, 50 mb, al mes y SOLO en zona Europa. Prefiero para 6.9 euros de datos nacional y con lo que me ahorro al año seguro que me da de sobras para pagar la conexión wifi si viajo al extranjero |
|
||||
|
||||
"Tarifa "Ratoncito y Elefante"
El que puso ese nombre a la tarifa espero que este despedido. "Ratoncito y elefante"????? Por favor!!!! Yo la tengo contratada en una linea, y va perfecta. Pero el nombre, sobra. |
|
||||
|
||||
Hola, para los que somos de canarias, no se cobra el iva??? o te lo cobran de todas formas??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me acabo de hacer de pepephone, con el anlace que hay en la FAQ...pero me pone que he contratado la tarifa Cobaya HTCmania....porque me pone eso y no Ratoncito y elefante???
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, el segundo donativo será aquí
![]() Es increíble que pasen estas cosas...
|
||||
|
||||
es una promo especial para clientes de Mapfre
![]() aprovecharemos para intentar arañar algo nosotros ![]()
|
||||
|
||||
Realizado donativo de 50 euros a Cruz Roja España, gracias a las altas realizadas en HTCMania de Pepephone
![]() ![]() ![]() en breve subiré extracto del banco ![]() Actualización 1/08/2011: Justificante del banco ![]()
|
||||
|
||||
muy buen detalle..... viva pepephone.
|
|
||||
|
||||
PD: es una opinión; "para gustos no hay nada escrito" ;) |
![]() |