|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La "ñ "si dejas pulsada la "n" 1 segundo te aparece para marcarla.
Yo antes usaba swype y swiftkey pero la verdad es que desde que han metido la opcion de escribir deslizando en el teclado samsung lo noto mas rápido y ligero que el swype y estéticamente mas adaptado al tamaño de la pantalla (el swiftkey o me quedaba enorme o enano). La 6.0 genial... llevo con ella desde que salió y ni un fallo. Ahora mismo acabo de instalar el mod nuevo de sonido que ha salido y para mi es la ROM con mayusculas ![]() Saludos ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La "ñ "si dejas pulsada la "n" 1 segundo te aparece para marcarla.
Yo antes usaba swype y swiftkey pero la verdad es que desde que han metido la opcion de escribir deslizando en el teclado samsung lo noto mas rápido y ligero que el swype y estéticamente mas adaptado al tamaño de la pantalla (el swiftkey o me quedaba enorme o enano). La 6.0 genial... llevo con ella desde que salió y ni un fallo. Ahora mismo acabo de instalar el mod nuevo de sonido que ha salido y para mi es la ROM con mayusculas ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, cual es el widget del tiempo+hora que tienes puesto? Yo también uso el nova launcher, pero no me sale el widget del s3...que he de hacer? algún mod?
|
|
||||
|
||||
Y yo sin enterarme que al teclado de samsung le habían puesto esa opción...
Me toca consultar, no me funciona el modo pantalla ( ajustes/pantalla), le pasa a alguien más ? Y si no, que será lo más posible, por qué podría ser? He probado a quitar ahorro de energia, brillo automático y ná... Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Y yo sin enterarme que al teclado de samsung le habían puesto esa opción...
Me toca consultar, no me funciona el modo pantalla ( ajustes/pantalla), le pasa a alguien más ? Y si no, que será lo más posible, por qué podría ser? He probado a quitar ahorro de energia, brillo automático y ná... Gracias Saludos ![]() Funciona bien. Cuando he tenido problemas de ese tipo con menus suele ser por congelar o quitar alguna app de sistema que no debería ![]() Última edición por infernoMP Día 18/04/13 a las 19:19:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sip
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, la v5 venía con el 4.3 si no me equivoco. Ahora también tienes la versión 4.5 con recovery de siempre.
Te dejo el enlace del wuala de pedestre. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Saludo Edito: Gracias oarjonar parece que hay problema con wuala.;) ![]() Hola compi, aqui tienes los Kernel en mi nube, estan todas la versiones 4.5 y alguna 4.4.
A ver si son esas las versiones que buscas. EL 4.5 regular es el que llevo yo y luego llevo el configurador apolo 3.0 para colocar los voltajes a mi gusto https://skydrive.live.com/redir?resi...B74M39kcE_TK9c a ver si te interesa y si lo puedes descargar bien Un saludo Pd: he cruzado respuesta con Axell jeje saludos...Axel tu enlace creo que da error ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora a averiguar cual es.. jeje Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Gracias y saludos Última edición por j_o_t_a Día 19/04/13 a las 09:09:28. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si si...era a ti! jejejeje...gracias company!
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, añadido enlace de Mega y se habilita un post para el tema de las baterias y señales de cobertura y wifi
Saludos
|
||||
|
||||
Podrias revisar el enlace d la segunda bateria , me pone que es privado, gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es normal que el navegador web tenga un brillo más bajo que el resto de la ROM
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He editado el post donde puse los códigos que quedaban mu feitos....
Aquí los dejo todos, hay bastantes más... cuidadin con lo que se toca..... ![]() Última edición por j_o_t_a Día 19/04/13 a las 09:17:29. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bien duerme el condenado!!
...mejor que yo ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Esto con el regular. Un saludete;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom, y lo primero que veooooo esque la barra de notificaciones no es gris original de JB!!!! Nose puede poner gris para que no queme la pantalla?:/