|
||
|
||||
|
||||
pues alguna mejora si que llevara y algun extra mas pero de momento no voy desvelar nada jeje un saludo
|
||||
|
||||
Jureca me sale "instalation aborted" al poner el tema y no tengo ni idea del pq. Puedo instalar el rosie.apk asi del tiron ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes probar a bajar el tema de nuevo por si hubiera bajado mal prueba a ver
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por ni desactivando ni na, no hay forma. Lo raro es k tengo el símbolo de la batería en azul y demás... Prefiero esperar y ya seguro k implementareis eso en la V4 o siguientes. Por cierto la 2.3.5 la implementareis tb? Gracias de todas formas
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algo has hecho mal porque funciona comprobado ahora mismo en kingdroid v3,en cuanto Android 2.3.5 para la sensation no a salido todavía.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ni desactivando ni na, no hay forma. Lo raro es k tengo el símbolo de la batería en azul y demás... Prefiero esperar y ya seguro k implementareis eso en la V4 o siguientes. Por cierto la 2.3.5 la implementareis tb? Gracias de todas formas
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para la v.4 estaria bien algo así...
|
||||
|
||||
Esa imagen es de una tablet verdad ?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No se si se ha comentado pero tengo un bug que no es nada serio pero esmolesto.
Cuando se desenchufa el movil del estado de carga, el icono de la barra de notificaciones se queda ahi, en la barra, y si la despliegas te sale "Solo cargar" (o el estado en el que estuviera) y al pulsarlo te dice que lo conectes a la corriente electrica, pulsas aceptar (sin enchufarlo ni nada) y se quita. a ver si se puede solucionar para la v4 |
|
||||
|
||||
saludo a todos. desearia saber si esta rom es compatible con una sensation 4g T-Mobile
s-off hboot 1,17,1111 radio 10149035.01_m Última edición por zona3dos Día 01/09/11 a las 20:21:27. |
|
||||
|
||||
No se si se ha comentado pero tengo un bug que no es nada serio pero esmolesto.
Cuando se desenchufa el movil del estado de carga, el icono de la barra de notificaciones se queda ahi, en la barra, y si la despliegas te sale "Solo cargar" (o el estado en el que estuviera) y al pulsarlo te dice que lo conectes a la corriente electrica, pulsas aceptar (sin enchufarlo ni nada) y se quita. a ver si se puede solucionar para la v4 ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Si, al ponerlo a cargar todo es normal, pero cuando lo desconectas se queda con el icono de que aun esta conectado al pc y tienes ke desplegar la barra de notificaciones y darle a aceptar para que se quite.
|
|
||||
|
||||
le echare un vistazo al fallo ese un saludo
para el compañero que pregunta si le valdria imagino que si pero voy a mirar que no tengas problemas un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me edito no la pongas espera a la v.4 un saludo
Última edición por maca19 Día 01/09/11 a las 20:37:58. |
|