|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa mía, pero he probado esta rom, he instalado el morelocale2 y queda casi todo sin traducir. Cuatro o cinco cosas en castellano, y el resto en inglés... "Calculator", cómo demonios no va a traducir calculadora... las otras roms que he probado (Modaco, BeHero, HeroDroid...) funcionaban con el Locale perfectamente...
¿he hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa mía, pero he probado esta rom, he instalado el morelocale2 y queda casi todo sin traducir. Cuatro o cinco cosas en castellano, y el resto en inglés... "Calculator", cómo demonios no va a traducir calculadora... las otras roms que he probado (Modaco, BeHero, HeroDroid...) funcionaban con el Locale perfectamente...
¿he hecho algo mal? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom pienso que esta bastante bien así que es cuestión de acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de la 5.3 eh...
aver con que mejoras nos sorprende este pedazo de cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Russell:
I also made a promise to a lot of people that I'd continue hero dev for the year I'm not developing on the desire until the hero Roms .... villain and vanillain are based on official release and are much better. Aiming to get Villain 5.3 and Vanillain 2.0 out this weekend! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo de vanillain? ¿Otra ROm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que os veo hablar del Titanium Backup. Estaba pensando comprar/donar para la versión FULL pero me preguntaba si suele venir en todas las Custom ROM o tienes que instalarlo. Es que solo he cambiado una vez de ROM, ahora mismo tengo la Modaco 3.1 y me vino ya instalado pero no se si en las demás ROMs viene pre instalado. La puñeta es que si tengo que configurarme el WIFI, bajar del market el eoeAPPInstaller p.e. luego instalar Titanium pues que quieres que te diga, casi que sigo con la faena y me instalo todas las configs y apps una por una con la versión gratis (y no me refiero a la de ppcwarez
). Lo chachipiruli es arrancar la ROM nueva, entrar en Titanium y ala, todo configurado e instalado.
Última edición por Bramstein Día 16/04/10 a las 15:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 08/04/10 - VillainROM 5.2: RELEASE CANDIDATE - for GSM HERO
Cita:Una pregunta ahora que os veo hablar del Titanium Backup. Estaba pendando comprar/donar para la version FULL pero me preguntaba si suele venir en todas las Custom ROM o tienes que instalarlo. Es que solo he cambiado una vez de ROM, ahora mismo tengo la Modaco 3.1 y me vino ya instalado pero no se si en las demás ROMs viene preinstalado. La puñeta es que si tengo que configurarme el WIFI, bajar del market el eoeAPPInstaller p.e. luego instalar Titanium pues que quieres que te diga, casi que sigo con la faena y me instalo todas las configs y apps una por una con la version gratis (y no me refiero a la de ppcwarez
). Lo chacipiruli es arrancar la ROM nueva, entrar en Titanium y ala, todo configurado e instalado.![]() saludos compi ! Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
igual no es el sitio para postearlo pero comentais lo del titanium pues teneis en aptoide. le añades el repo http://repo.blackdroid.net y a disfrutar
pido perdon si no va aki o no se puede postear este tipo de comentarios. borrarlo sin mas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
igual no es el sitio para postearlo pero comentais lo del titanium pues teneis en aptoide. le añades el repo http://repo.blackdroid.net y a disfrutar
pido perdon si no va aki o no se puede postear este tipo de comentarios. borrarlo sin mas salu2 ![]() Titanium es para hacer copias de seguridad de app, sus datos y enlaces con el market, configuracion de sistema, etc. Aptoide ..... ya sabemos lo que es... no te restaura tus configuraciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium y Aptoide no tienen nada que ver (o casi nada vamos).
Titanium es para hacer copias de seguridad de app, sus datos y enlaces con el market, configuracion de sistema, etc. Aptoide ..... ya sabemos lo que es... no te restaura tus configuraciones anteriores. ![]() Lo único que la versión que hay ni es la más actual, ni es la donate, por lo que no le veo mucha utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Titanium Backup
Se que no es el tema del post, pero como ya se ha desvirtuado un poquillo, os pego un comentario de Joël para los que gustáis de la versión "barata" del donate.
Cita: Originalmente Escrito por Keramidas
Hi davidgilling,
I will ask you to kindly put these files down, please. I don't mind a few freeloaders - hell I have even offered licenses to people who couldn't afford it - but this is too much. If the files are still up in 48 hours, I will modify all future versions of Titanium Backup so that they will refuse to restore backups made from cracked versions. By the way: modifying my app so that it functions "slightly incorrectly" when cracked is something I didn't want to make, but if this continues, I will do it. And if I do, then please don't complain that 10% of your backups get mysteriously broken every Friday 13th. Remember, it's a root app, so you don't want to make the dev angry. People, if you don't want to pay for my app that's fine - but why not use the free version ? You already get unlimited use, free support and updates ! Thanks... ![]() Yo creo que siendo una de las mejores aplicaciones que existen para Android, y viendo la respuesta que le da el desarrollador que siempre esta arreglando bugs e incluyendo traducciones (si no, recordad cuando fallo con la Villain, lo poco que tardo en sacar version nueva con compatibilidad ), merece la pena esa pequeña donación. O, como dice Joël, si no quieres pagar por la aplicación, estupendo... ¿pero por que no usáis la versión gratuita que no tiene ninguna limitación de uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Cita:Titanium y Aptoide no tienen nada que ver (o casi nada vamos).
Titanium es para hacer copias de seguridad de app, sus datos y enlaces con el market, ![]() Lo único que la versión que hay ni es la más actual, ni es la donate, por lo que no le veo mucha utilidad. ![]() Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se está desvirturando un poco el tema de este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Creo que se está desvirturando un poco el tema de este hilo...
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |