|
||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir hace un rato la tarjeta. Esta mañana me han dicho , después de hablar cuatro veces con la agencia de transportes , que me la entregarían mañana por la tarde , y me la han traído hace un rato.
Moraleja : Quién no llora , no mama. Así que llamad a la mensajería he insistid , seguro que aligeran. Suerte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí está
|
||||
|
||||
Acabo de recibir hace un rato la tarjeta. Esta mañana me han dicho , después de hablar cuatro veces con la agencia de transportes , que me la entregarían mañana por la tarde , y me la han traído hace un rato.
Moraleja : Quién no llora , no mama. Así que llamad a la mensajería he insistid , seguro que aligeran. Suerte. ![]() ![]() Muchas gracias!!.
|
Primer e-mail 25 abril
Segundo e-mail 20 mayo Tarjeta recibida hoy 28 de mayo por Lince Logística, te piden DNI y firma, por tanto imposible que vaya a parar a manos ajenas ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Se q me he repetido muchas veces en el post y siempre he dicho lo mismo, incluso he llamado a la propia Samsung con el tlf que aparece en post mas arriba y me han dicho que estoy inscrito, pero como les pasa a otros, me incribi el 2 o el 4 de abril no lo recuerdo bien, y aun estoy a la espera de la dichosa tarjeta, sobra decir q me pille una por mi cuenta por distintas necesidades, pero al final si llega... llegara en Junio y este tipo de orden de envio pues es cuanto menos a dedo, menos mal q no hemos pagado por ella y es gratis.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de recibir en mi caso por ASM. También era de los q recibió el segundo correo el 26 de abril y he tenido q llamar un par de veces a Samsung y a Lince Logística porque la tenían en delegación pero no me la entregaban, desconozco el porque. Hay que insistir!!!. Suerte a los q aún quedan.
|
||||
|
||||
Alguien de Pamplona la ha recibido. :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pos deciros que yo soy de asturias que me registre a finales de MARZO (si si de marzo) y no recibi ni el 2º correo, llame ya a samsung 3 o 4 veces y siempre me dicen lo mismo. si si estas inscrito, estate trankilo que llegar te llega. pero os veo por aqui de mayo y de abril que teneis la tarjeta hace mas de un mes. con lo que se refiere a mi muuuy mal samsung.
|
|
||||
|
||||
El ultimo dia que samsung confirmo el envio de tarjeta fue 20 de mayo verdad? Yo recibi el primer mail el 27 de abril y desde entonces no se nada.
|
|
||||
|
||||
Me registré en la promoción el día 7 de Abril, recibí el primer correo ese mismo día y aun no he recibido el segundo correo.
Llamé antes del día 15 de mayo al teléfono de promociones de samsung y me decian que hasta el día 15 no empezaban a realizar los envios (mucha gente ya había recibido su tarjeta), llamé de nuevo la semana pasada y me decían que podían no seguir un orden concreto en los envíos y por eso podía estar tardando mas. Hace unos meses compré un S3 y no tuve problema con los 50 euros que ingresaban en cuenta, parece que ahora no está funcionando tan bien. |
|
||||
|
||||
Ya llego mi tarjeta por general courrier
Un saludo |
|
||||
|
||||
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Bueno... primeros de Abril... suerte a los demas a ver si os llega el correito... ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el segundo mail, pronto me mandaran la tarjeta. Primer mail 27 de abril.
|
|
||||
|
||||
Parece que a los del 4 de Abril nos han enviado el correo en masa...
|
|
||||
|
||||
bueno , ya me han mandado un correo diciéndome que me mandan la SD. Asi que los que se inscribieron sobre la primera semana de abril, tranquilos que lo mandan
|
|
||||
|
||||
Otro más que ha recibido hoy el segundo mail. Apuntado el 10 de abril, parece que esto se nueve
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |