|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde... usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De consumo a mi me va muy bien, y de personalizacion esta al nivel de fusion y blisspop, pero la veo mas estable, no me ha dado ni un solo problema nunca, se que la rr es bastante personalizable pero llevo tiempo sin probarla y no te puedo decir si esta es mejor en ese sentido...
Enviado desde... usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Nueva versión de hace un ratíllo...
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934535074 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La habeis probado alguno con multirom y se os bloquea la barra de estado al estar un rato hablando por telefono?
Es lo unico que me pasa cuando instalo siempre esta rom,no se si es por que la instalo mediante por multirom o las gapps..(es la pa-gapps 5.0.1)ya me tiene fastidiado Y probando cm12 o la RR cuando voy a ajustes/pantalla me dice siempre "se ha detenido ajustes" y no me deja entrar de ninguna manera,el knock code no funciona y me es imposible activarlo sino puedo entrar,tambien instalado mediante multirom.En la validus si pero me da el bug de la barra de estado como he mencionado arriba.. ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
La habeis probado alguno con multirom y se os bloquea la barra de estado al estar un rato hablando por telefono?
Es lo unico que me pasa cuando instalo siempre esta rom,no se si es por que la instalo mediante por multirom o las gapps..(es la pa-gapps 5.0.1)ya me tiene fastidiado Y probando cm12 o la RR cuando voy a ajustes/pantalla me dice siempre "se ha detenido ajustes" y no me deja entrar de ninguna manera,el knock code no funciona y me es imposible activarlo sino puedo entrar,tambien instalado mediante multirom.En la validus si pero me da el bug de la barra de estado como he mencionado arriba.. ![]() ![]() Saludos. ![]() si con las otras también tienes problemas, algo chungo tienes por ahí...yo cuando he tenido así varios problemas he repetido de cero todo, bajar a kk+root+twrp multirom......en una hora estas con todo hecho, un coñazo.. no sé si has actualizado el multirom con los archivos del día 26, hay nuevo recovery y nuevo multirom.zip, quizás por ahí saques algo... saludos!! |
|
||||
|
||||
a mi no me ocurre eso...llevo validus siempre, y probé rr sin problemas hace dos días..
si con las otras también tienes problemas, algo chungo tienes por ahí...yo cuando he tenido así varios problemas he repetido de cero todo, bajar a kk+root+twrp multirom......en una hora estas con todo hecho, un coñazo.. no sé si has actualizado el multirom con los archivos del día 26, hay nuevo recovery y nuevo multirom.zip, quizás por ahí saques algo... saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nueva version de hace 10 minutillos, calentita...
F2Fs is now supported for the cache and data partitions https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934537987 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No conozco la blisspop
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@dapargel @LeninSerranoDj os encuentro por todos los lados... como esta sea mejor que la RR es la bomba ya
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |