|
||
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/xnvlmvqwxh...02%20SD%29.apk |
|
|
||||
|
||||
A mi también me fallaba a la hora de pasar aplicaciones a la SD, tuve que regresar a la versión BETA porque me parece con mucho la mejor ROM que he probado.
¿Puede alguien confirmar si la RC2 se solucionó el tema la SD? Gracias a @eloimuns por el gran trabajo ![]() Editado: Me contesto yo mismo... la ROM RC2 va bien pero sigue sin dejar pasar las apps a la SD externa. Última edición por escacha Día 22/06/14 a las 02:58:12. |
|
||||
|
||||
Me animé a cambiar mi ROM de nuevo, estaba en esential pero esta me llamó la atención, honestamente me ha gustado mucho, lo único que me ha traído problemas es que trae es un reproductor de prueba, a lo que le instale "Apollo" pero la música se estropea mientras me meto en otra aplicación y a veces hasta deja de sonar, pero bueno, he tenido solo un reinicio desde que la tengo y otra cosa que me parece extraña es que no tenga un apartado de mensajería sino que está dentro de "Hangouts" . El gran problema que tuve es que cuando abrí la cámara por primera vez se quedó la pantalla en negro pero ya no. De todas maneras felicidades por este trabajo, es muy fresca y rápida esta rom, espero actualizaciones y mejoras.
EDIT: Tengo muchos problemas con la reproducción de vídeos, para subirlos a instagram, los que grabo con la cámara, la mayoría del tiempo se reinicia o carga con saltos. Última edición por m_cataclyst Día 27/06/14 a las 03:49:21. Razón: Mas información |
|
||||
|
||||
La llevo testeando desde su publicacion, y para ser una testrom me ha sorprendido gratamente. No he sufrido ningún reinicio o fc o pantalla en negro.. Testeada con y sin swap, y en ambos casos han tenido buen rendimiento. En cuanto a implementarle el kernel de child360 , ha sido todo un acierto!!
Gracias, gran trabajo !! |
|
||||
|
||||
cuando dice que as implementado el kernel de CHIL360 la rom ya trae ese kernel o hay que bajarlo en el caso de que allá que bajarlo como se instalaría
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
4.4 final? Cuando actualizar?
|
|
||||
|
||||
Hola hermano primeramente agradezco por su aporte... Me gusta mucho esta ROM queria saber sibya esta la versión oficial para nuestro g510 es que hoy mire este post y ya hay versión oficial pero no se si hay para el nuestro. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cuando estará la 4.4 final
|
|
||||
|
||||
Mover App a Sd
Excelente Rom, corre muy bien, pero tengo un inconveniente. Como hago para mover algunas aplicaciones a la tarjeta SD, hemos probado con Link2sd y App2 SD pro y no he logrado mover las app. Alguien sabe como puedo hacerlo en esta Rom?
|
|
||||
|
||||
a mi no me agarra señal
|
|
||||
|
||||
Tengo un promblema. Hoy me he despertado con ganas de usar ART, pero cuando lo pongo y reinicia el movil sigue usando Dalvik ¿Alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
Excelente, Amigo, es una de las mejores roms que he probado, ahora si puedo jugar call of duty strike team y fifa 14 sin lag,.........
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eloimuns piensas sacar actualizaciones de esta rom?
|
|
||||
|
||||
Supongo que como todos, mi tiempo es limitado y como esto es un hobby se usa el tiempo libre. Sacar tiempo libre es dificil por lo tanto las updates de las roms que llevo se demoran y se demoran todo y que no he abandonado nada.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización. Version FINAL de AOSPA no es que lo haya puesto yo.
Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eloimuns cuales dson las caracteristicas o mejoras de esta actualización?? por cierto en la fecha del zip pone una distinta al 6/07/2014
Última edición por zakkardooo Día 06/07/14 a las 12:14:03. |
|
||||
|
||||
vamos probar gracias eloi
|
|
|
||||
|
||||