|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes papyrus,lecturenotes, quill y muchas mas.
|
|
||||
|
||||
el tema de elegir red como que va un poco mal salen un monton de modos y nose como elegir solo 3g o solo gsm por que ponga lo que ponga siempre se me queda en gsm no se muy raro, como lo llevais vosotros?? cual es la mejor opcion???
Por cierto otra cosa hay alguna forma de quitar la retroiluminacion a las teclas capacitivas???? |
|
||||
|
||||
Tuve un problema ... No poder restaurar con titanium...
|
||||
|
||||
Lo tengo en 3g,también esta el conection mánager que hace el cambio automático.
Lo de las teclas,tardan mucho en apagarse y la ROM no trae nada para modificar esto,hay alguna aplicación en el play para este tema. https://play.google.com/store/apps/d...d=com.meco.sbl uploadfromtaptalk1396292610721.jpguploadfromtaptalk1396292638640.jpg Última edición por sepulturamax Día 31/03/14 a las 21:07:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sepultura tu llevas la del 27?
|
|
||||
|
||||
Si.
|
|
||||
|
||||
al instalar la del 27 me sale que el md5 not fount, os has pasado a vosotros y me dice tambien de instalar el root.
Gracias. |
|
||||
|
||||
No me dio problemas para instalarla,has hecho los wipes.
Descargas de nuevo por si el archivo esta mal. Ahora estas en la de el 30? |
|
||||
|
||||
cuando intente instalar estaba en el 30, hice factory reset e instale las gapps
|
|
||||
|
||||
se me quedo en el logo de samsung y al rato me volvio al recovery
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la del 30 , y al dar problema las llamadas, puse la del 27. Hasta ahora nada de problemas.
Decir que tambien hice los 3 wipes |
|
||||
|
||||
elpelon a ti al instalar la 27 te pide instalar supersu?
|
|
||||
|
||||
hola compañero muy buenas pedazo de rom sepulturamax me podrias decir el nombre del tema de cm de la mariguana en la senal de red gracias compi y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|