SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Gran review villalon, yo también vengo de una Diamond y me siento identificado en bastantes temas que has comentado.

De lo que más hecho de menos es la radio FM (mania de escucharla cuando vas o vienes del curro en transporte público).

Ya lo has dicho tu... a ver si sale de una vez el hardspl y se empiezan a ver roms cocinadas que le saquen jugo a la terminal.

Salu2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/03/10, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg V20

Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Gran review villalon, yo también vengo de una Diamond y me siento identificado en bastantes temas que has comentado.

De lo que más hecho de menos es la radio FM (mania de escucharla cuando vas o vienes del curro en transporte público).

Ya lo has dicho tu... a ver si sale de una vez el hardspl y se empiezan a ver roms cocinadas que le saquen jugo a la terminal.

Salu2
Gracias amigo no sabes tu bien el chock de pasar de la diamond super tuneada a la X2 estaba bien chafado . Ahora parece que se va entonando la cosa eso si pediria a algun cocinero que nos hiciese un cab para el tf3d para el X2 el spb como que no me hago . Voy a probar a cambiar el control de volumen por el de alguna htc eso si no metais cab de la diamond para la pantalla ya que no es compatible ya os ire contando como va el esperimento. Por cierto el cab de la pagina oficial de sony ericsson UK va estupendamente ya podemos ir tirando hasta que salga la actualizacion española.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
ajai ajai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE Red
Tu operador: -
Hola a todos..
No tengo forma de hacer funcionar el GPS del IGO, el amigo o el sygic 10, en ninguno me detecta el gps ni configuradolo...
Alguien q le funcione alguno de estos que me pueda o nos pueda ayudar a los que tenemos este problema...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
tromer tromer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Coje el igo del enlace que hay en esta web, del igo para HD2, y haz lo siguiente en el archivo sys.txt que esta en la carpeta de igo (esta parte primera sacada de otro foro)

Editar el archivo sys.txt por estos valores:

[device]
type="alias_xperia"

[gps]
source="virtserial"

y añado de mi manga que tambien edites esto en el sys:

[folders]
app="\Storage Card\iGO8"
sdcardpath="\Storage Card\iGO8"

Con lo que en el archivo SYS.txt te quedaria asi:

[device]
type="alias_xperia"

[folders]
app="\Storage Card\iGO8"
sdcardpath="\Storage Card\iGO8"

[interface]
maxzoom2d=6000000

[gps]
source="virtserial"

despues abres el igo, te vas a AJUSTES-->GPS y selecciona: GPS activado, Puerto 0 y CAUD BAUD : 38400.

Ya está, te vas a un sitio abierto y ya empieza a pillar los satelites. A mi asi me va bien

Espero que a ti y a los demas que tengan este terminal os ayude

UN SALUDO

Última edición por tromer Día 25/03/10 a las 23:43:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
duendedu duendedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos.
Queria preguntaros por un consejo.
Mañana he de elegir entre dos moviles. Uno es el xperia x2 y me lo dan por 300 euros a estrenar pero es el de vodafones. O una htc hd2 tambien de vodafone por 350 euros. y finalmente un motorola dext de vodafone por 190 euros.
¿que elegiriais vosotros los que ya teneis una x2'

GRacias por anticipado.

saludos
Viejo 26/03/10, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la HD2 y el xperia X2, y sin duda HD2 al canto!!!! el experia es un seat 600 comparado con el ferrari HD2, a parte de los grandes cocineros que tenemos aqui para la HD2. Yo la tengo con la rom de vodafone y va rapido, no quiero imaginarme como ira con una buena cocinada.... creo que en breve pondre alguuna para probar. Espero que te sea de ayuda, pq a mi personalmente nunca me ha gustado Motorola y piensa que HD2 tiene casi el doble de procesador.
Por cierto, si eres de vodafone contrato, amaga a movistar, lo hice y te cuento la contraoferta que me hizo vodafone: xperia x2 por 49€, 30% descuento factura 1 año, tarifa plana internet gratis 1 año y llamadas a 8 centimos minuto las 24 horas a cualquier operador. Para mas informacion sobre amagar..... san google. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Xperia X2 necesita cocineros y desarrolladores como el comer como no se consiga el hard spl pronto le veo poco futuro al terminal. Es demasiado lento le falta mucho desarrollo por cierto ¿lleva sensor de movimiento o acelerometro?. Lo digo porque en la diamond el despertador Klaxon cuando suena y lo coges lo meneas un poco y se apaga y este ni por asomo tienes que pulsar tecla de apagado. Otro detalle el explorer no me convence el opera me parecia mas rapido y mejor planteado como el comer. Otro detalle la pantalla hay que pelearse con ella a la hora de pulsar en la diamond hay que realizar mucha menos presion. Y lo que me parece un crimen es que sony ericsson no traiga un reproductor de musica propio y se conforme con el windows media y el reproductor de la serie walkman tanto cuesta meter ese reproductor. No se cada vez me parece un aparato a medio a hacer en cuanto a hardware y software. Y porque le han metido el spb para tapar las verguenzas del aparato si no ya seria para ir a buscar a los creadores y
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
duendedu duendedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias por vuestras respuestas y por el privado. Coincide que hoy mismo he tenido durante un buen rato la posibilidad de usar los dos terminales e impresiona el rendimiento de la hd2. es una maravilla. despues de usar un rato el xperia coges la hd2 y parece que miras una pantalla gigante y nitida.
Del experia me ha gustado el diseño del teclado y la estética del telefono pero es cierto que por ejemplo navegar pr internet resulta tedioso.
Por una serie de circunstancias, finalmente el que me vendia la hd2 se ha hechado para atras y como necesitaba un telefono y me voy mañana de vaciones y lo necesito, he adquirido el xperia x2, aunque mi intencion es ponerlo en venta en un periodo muy corto de tiempo y optar por un hd2 o por alguno de los modelos del android con el snapdragon a bordo.
Nuevamente gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo.

(A por el htc h2, al ataaaquelll
Viejo 28/03/10, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
oris oris no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia X2

Gracias tromer, con los cambios del sys funcionando el gps con el igo8 sin problemas!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada oris, para eso estamos en esta comunidad, para compartir lo poquito que sepamos cada uno.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno una semanilla con la experia 2 y la cosa algo va mejorando definitivamente aconsejo la actualizacion de la pagina Sony Ericsson de UK eso si en ingles pero operativa. Por fin sin cuelgues y relentizaciones raras. Esperemos que pronto salga la version en español pero el apaño es fiable totalmente.
Otras modificaciones despues de muchas pruebas y que me han reportado gratas satisfacciones junto al spb modificado el despertador Klaxon marcha perfecto excepto lo de apagar alarmas sin magiatrlo en la diamond es posible eso si funciona perfectohttp://www.ac-s2.com/ y http://www.ac-s2.com los dos programas son compatibles y marchan francamente bien los aconsejo el primero es un bloqueo del dispositivo que posiblemente muchos conozcais y el segundo es un reproductor de musica muy interesamente. Lo interesante es que el reproductor se puede utilizar hasta con el telefono bloqueado algo muy util para los que les gusta mucho la musica el advanced configurator 3.3 para el xperia x1 y alguna cosilla mas. Sigo esperando lo del tema del acelerometro lleva no lleva ¿esta capado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/10, 04:30:35
Array

[xs_avatar]
Andres27 Andres27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia x2

la verdad es que yo tambien lo hayo algo lento, tiene muchos cuelgues vairas veces he tenido que hacer soft resets , le he instalado la actualizacion de SE UK y la verdad es que siento que el volume al hablar bajo coniderablemente y hasta ahora no veo ninguna mejoria escepto un cambio en la organizacion en el registro de llamadas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
...Lo siguiente y quizas mas interesante es la nueva actualizacion que ya se encuentra en ingles en la pagina de sony ericsson UK. Os lo bajais es un fichero de 3,72 mb con 19 archivos dentro conforme lo bajais lo meteis en la sd es un fichero cab lo instalreis sin problema lo unico que al ser en ingles uno de los ficheros os saldra doble el de la camara que en ingles es camare. Ciertamente se nota una mejoría en los parámetros de velocidad estabilidad rendimiento recepción y wifi el bluethoot mañana lo probare al igual que la cobertura pero creo que ambas mejoran también. En cuanto a la cámara me da la sensación que en ambientes oscuros y con flash las fotos salen algo mejor y tienen algo mas de peso que antes.
...

Hola Villlalon,

seguro que es algo que debería saber, pero soy nuevo con estos terminales... de donde se descargan los ficheros actualizados que indicas? no lo veo en la web de SE por ningún lado.

Gracias, compi!

Última edición por magiccc3 Día 03/04/10 a las 18:54:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola Villlalon,

seguro que es algo que debería saber, pero soy nuevo con estos terminales... de donde se descargan los ficheros actualizados que indicas? no lo veo en la web de SE por ningún lado.

Gracias, compi!
Aqui te dejo el enlace para que te bajes el cab de instalacion de la mini actualizacion que te comento http://www.sonyericsson.com/download...0AU_006.cab?cc = es & lc = es.
A mi personalmente con esta actualizacion me va mejor pero tiene dos pequeños bugs el primero te saldran dos archivos de gestion de camara el antiguo viene como camara y el nuevo como camera al ser en ingles. Otro detalle el tema de pin no lo pide cuando arranca te tienes que ir a gestion de comunicacion y darle entonces te sale configurar le das y te pide el pin. Por lo demas mucho mejor. Aun asi yo le he metido varios programas del x1 y el davanced configurator 3,3 para mejorar parametros.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias, mañana me lo instalo y te comento.
Seguro que lo de la camara se puede solucioanr modificando alguna cosilla del CAB.. voy a examinarlo y te comento.
Zankius
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Bueno una semanilla con la experia 2 y la cosa algo va mejorando definitivamente aconsejo la actualizacion de la pagina Sony Ericsson de UK eso si en ingles pero operativa. Por fin sin cuelgues y relentizaciones raras. Esperemos que pronto salga la version en español pero el apaño es fiable totalmente.
Otras modificaciones despues de muchas pruebas y que me han reportado gratas satisfacciones junto al spb modificado el despertador Klaxon marcha perfecto excepto lo de apagar alarmas sin magiatrlo en la diamond es posible eso si funciona perfectohttp://www.ac-s2.com/ y http://www.ac-s2.com los dos programas son compatibles y marchan francamente bien los aconsejo el primero es un bloqueo del dispositivo que posiblemente muchos conozcais y el segundo es un reproductor de musica muy interesamente. Lo interesante es que el reproductor se puede utilizar hasta con el telefono bloqueado algo muy util para los que les gusta mucho la musica el advanced configurator 3.3 para el xperia x1 y alguna cosilla mas. Sigo esperando lo del tema del acelerometro lleva no lleva ¿esta capado?

Acabo de revisar y ya la tenemos en español:

Código:
http://www.sonyericsson.com/update/x2?cc=es&lc=es
En un rato la instalo y os comento a ver que tal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te me has adelantado por minutos!

Efectivamente ya la tenemos en español!! A por ellaaaaaaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tengo problemas con ella, me da error al intentar actualizarla!!!!!!!!!!!!!
alguna solucion¿??¿?¿
solucionado, desinstalar software de update, reiniciar e instalarlo de nuevo (por si a alguien le pasa)

Última edición por tromer Día 07/04/10 a las 01:04:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Cita: Originalmente Escrito por tromer Ver Mensaje
Pues tengo problemas con ella, me da error al intentar actualizarla!!!!!!!!!!!!!
alguna solucion¿??¿?¿
solucionado, desinstalar software de update, reiniciar e instalarlo de nuevo (por si a alguien le pasa)

como se desinstala el software de update???
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso se hace en el pc (si lo has instalado anteriormente, claro). Si no lo has instalado, entra en la web de sonyericsson, busca el xperia x2 y te descargas el updte software, y mirate la ayuda que viene en la web acerca de éste que te servirá de muchisima ayuda,es mas, es de obligatoria lectura para saber lo que debes hacer y despues solo seguir los pasos. Haz antes una copia de seguridad pq s pierden todos los datos del movil, excepto lo de la sim y la tajeta de memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Herramientas

Hora actual: 20:00:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /