|
||
|
||||
|
||||
Yo es lo que hago es cuando me descargo varias canciones y las abro en el reproductor , decirte que yo utilizo rocket player y poweramp y si que las reconoce como mp3 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Excelente aplicación! Gracias por compartirla!
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo entro desde el pc, y ni htcmania ni xda me salta virus. Y solo se ha bajado un archivo apk. La tengo instalada y es una verdadera pasada. Lo que me da "rollo" es meter los datos de usuario y que pueda mandar esta informacion a algun sitio. Por cierto que desde el foro de xda te lleva a la web del programa para hacer la descarga y he visto una version rooteada y otra sin rootear. Sabriais decirme que diferencia hay entre las versiones? Un saludo. FranD.- ![]() Y respecto a los datos y confidencialidad pues mira que quieres que te diga ...si no es con una será con otra tipo Facebook Twitter wasap etc... Si estamos controlados aunque no lo sepamos Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola compi,me alegra que estés contento con la aplicación ya que ese era mi objetivo cuando decidí compartirla
Y respecto a los datos y confidencialidad pues mira que quieres que te diga ...si no es con una será con otra tipo Facebook Twitter wasap etc... Si estamos controlados aunque no lo sepamos Salu2 ![]() Tienes mucha razon con el tema de los datos, por eso en facebook y demas tengo cuentas con apodos y cosas asi. No suelo compartir mis datos verdaderos. Llamame paranoico si quieres. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
El antivirus solo me salta cuando accedo al hilo para ver los comentarios. Simplemente darle a el tema y acceder y cuando termina de cargar la pagina me salta el antivirus.
Aqui adjunto una imagen de lo que me bloquea el antivirus. Captura de pantalla 2014-01-26 03.21.50.jpg |
|
||||
|
||||
A mi me da "problemas al analizar el paquete" a alguien le paso lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y lo mejor es que cuando te descargas un video en mp3 no lo comprime todo junto como pasa con tubemate, sino que extrae solo la música , ganando en calidad y espacio Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy buena y encima activando la opción en background me hace lo que dos aplicaciones TubeMate y ulisten
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te refieres a apagar la pantalla mientras escuchas musica?
Me parece haberlo leído que si se podía , lo voy ha probar en cuando pueda Salu2 Confirmado lo de apagar la pantalla y poder seguir escuchando la locución ...de puta madre jeje ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 27/01/14 a las 22:43:16. |
|
||||
|
||||
Es para escuchar el sonido con la pantalla apagada o poder seguir usándolo con otras aplicaciones. Yo antes esto lo hacía con ulisten
|
|
||||
|
||||
¿Se ven los vídeos a trompicones con esta apli? En la original tuve que desinstalar actualizaciones para que los vídeos fueran fluidos.
Salu2
|
||||
|
||||
Un salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta no es la ultima version compi....
Si quereis la ultima version,aqui teneis la web oficial de la apli.,con descargas para los que son root,y para los que no. ENLACE : http://ogmods.net/home/OGYoutube?tab=OGYouTube
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |