|
||
|
||||
|
||||
Bueno chicos la acabo de instalarr. Por ahora todo bien . psolo parece que mee cuesta mostrar la barra de notificaciones. no me acabo de acostumbrar a ella. El fallo mío fue no hacer un backup de apps. ahora estoy instalando una a una y he perdido el progreso de un par de juegos pero bueno ... he de decir que el audio en walkman se escucha de lujo yo creo que mejor que antes ( en mi 1.12 de lujo tb. nunca he tenido queja respecto al audio) . Deciros que la sensibilidad en la pantalla es brutal. Una locura jajaja ultrasensible
![]() Muy buenas sensaciones para esta rom que no dejara a nadie indiferente. PD: tengo el c2105 y bl. vengo de la 1.12 alemana. ( Esta ha iniciado la pantalla de petición de pin en aleman xdd ) Si os parece os dejo un video de instalación de la misma por si os resulta más cómodo. Saludoos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karatxula su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la rom DextroDroid v2 tiene el bug de proximidad? por que algunos decian que si entonces viene con ese bug? y se lo puede sacar con el fix del bug de proximidad normal no si es que lo tiene? Tambien saben que camara trae? tiene el mod cybershot?
van a hacer v3 para 15.3.1.14 ? saben fecha aprox? Saludos! Última edición por facu_casla Día 19/01/14 a las 08:12:04. |
|
||||
|
||||
Funcionara en la 1.14
|
|
||||
|
||||
Le he encontrado un problema a esta Rom, y es que al reiniciar los accesos directos de las apps que no vienen por defecto se borran. No es un problema grave ya que se puede volver a poner en un instante, pero me acabo de dar cuenta ahora al reiniciar el terminal. Llevo utilizandola unos dias y si que me dura más la batería que la stock, y no he encontrado ningún otro problema. Muy buena Rom
![]() |
|
||||
|
||||
Le he encontrado un problema a esta Rom, y es que al reiniciar los accesos directos de las apps que no vienen por defecto se borran. No es un problema grave ya que se puede volver a poner en un instante, pero me acabo de dar cuenta ahora al reiniciar el terminal. Llevo utilizandola unos dias y si que me dura más la batería que la stock, y no he encontrado ningún otro problema. Muy buena Rom
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos, si alguien tiene cuenta en xda deve... Por fabor comentar en el post del creador de esta magnífica. Rom, que actualize el album, el walkman y la apk de peliculas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gusta este desarrollador, aunque llevo tiempo sin aparecer por el foro, sigo mucho sus pasos esperando la v3, y por lo que veo tiene muy buena pinta. PD hoy ha salido la primera rom para bootloader cerrado basado en 1.14, la pureview honami v3
![]() |
|
||||
|
||||
Hay novedades? Se sabe algo de Dextrodroid v3, para la. 14?
Llamarme impaciente si queréis ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si no quisiera esta rom dentro de unos dias podria volver con total normalidad a la Generic World que es la que tengo ahora mismo en el movil? muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Claro que si, flaseas de nuevo con la generic o con la que tu quieras, y ya esta ... pero si es igual de buena que la v2, no creo que vuelvas a la generic .... jejejeje
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta lo digo por si va mal o algo no me gusta volver. Voy a instalar la V2 si mañana o pasado saliera la V3 podria instalarla encima? o tendria que flasear y despues ponerla? muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Acabo de meterme para descargar la V2 y el autor ya tiene la V3 meteros a descargar que la subio hoy a las 12
|
|
||||
|
||||
Corriendo Dextrodoid V3 en 1.14 oleeee menuda ROOOOM diooos pepinazo cuando la metais os vais a correr
![]() |
|
||||
|
||||
a Probar la rom hasta el lunes, y saco una review completa.
esta muy buena la rom, muy recomendable , Saludos . |
|
|
||||
|
||||
Post Actualizado, y ya me la estoy descargando! Este desarrollador es muy grande! Cada versión es mejor y mejor, y tiene más cosas! y lo mejor, escucha a la gente, los power toggles y los quick settings se los pidió la gente por el post de xda por ejemplo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |