|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
si; la sd te la reconoce como interna, si metes 8,16,32, esa es la memoria interna que tendra el movil.
|
||||
|
||||
Ah valee!! Entonces las dos memorias del telefono desaparecen no? O la SD interna pasa a ser la memoria intera?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Decir que esta rom esta muy bien muy bien, fluida y sin los problemas de la memoria. Si sacaran una en la version 4.0 o 4.1 estaria genial.
Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Funciona 100% OK y mira que a mi L3 le cuesta entrar en el recovery de forma manual, exactamente como és la combinación de teclas??? Apagado+vol bajo+boton de menu central?? No??
Gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
Recovery lo haces mas facil con rom manager.apk y clip en recovery , es mas facil.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, tambien va muy fluida, en cuanto la memoria interna va de lujo, el pequeño va a dar batalla un tiempo... je je.
![]() |
|
||||
|
||||
eso de que va fluida no se de donde lo sacais , yo la tengo instalada va mejor que la original pero no va bien que digamos se queda enganchado cada dos por tres
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Antes de nada muchas gracias por la ROM, va superfluida y es genial olvidarse del aviso "Poco Espacio". Llevo 2 dias usándola y va todo genial, wifi, BT, sonido, etc. Mi pregunta es, me indica ahora el teléfono que "existe una actualizacion de sistema"...Si le doy a actualizar, perderé el Kernel overclockeado y demás? No me permite ver "qué" se actualizará, sólo me permite actualizar o posponer la actualización. Le ha pasado a alguien? Por si ayuda, es un vodafone de España. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
yo solo he probado instalarla desde una stock rom. Por lo tanto no se si funcionara desde cm9.
Lo mejor seria poner la stock y luego esta. La instalación es como siempre, dando a todos los wipes y luego instalar el zip desde el recovery. - arrancar en el CWM recovery - wipe data/factory - wipe cache partition - entramos en advanced - wipe dalvik cache - wipe battery stats (este supongo que no hace falta, pero como tarda poco, lo hago) - go Back - install zip from sdcard - choose zip from sdcard elegimos el fichero y le damos a yes. cuando acabe reiniciamos y ya tenemos el mod instalado ![]() otra cosa, el SDMerge no hace falta hacerlo, solo instalar la ROM Por cierto no se si en el e400f funcionara, esta hecho para el e400. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la rom. Por si le interesa a alguien en antutu benchmark x da 3600 ptos, 1000 mas que con la rom stock.
|
|
||||
|
||||
bueno compañeros parece que tiene buena pinta haber si arreglo el mio este es el 3 que le pongo
gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
hola, funciona con el E405??
|
|
||||
|
||||
Contraseña
Que tal disculpa cual es la contraseña para poder descargar el archivo de mega. gracias.
352 |
|
||||
|
||||
Contraseña
Que tal disculpa cual es la contraseña para poder descargar de Mega el archivo Gracias
370 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |