|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me sale este mensaje: http://www.subeimagenes.com/img/mensaje-1071725.html Sabeis cual puede ser el motivo? Gracias
|
||||
|
||||
Hola una pregunta rapida, si quiero restaurar desde un backup hace falta hacer algun wipes desde el recovery o eso solo es en caso de cambiar rom?
Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos. Le estoy rooteando el telefono a mi madre y lo rootee con el iroot desde el pc (el del ancla) dice que esta root cuando meto el recovery lo intento hacer sale el menu de recover mode, fastboot mode o normal, cuando le doy a recovery se inicia normal.e probado a quitar ese root por si acaso no vale, y hacerlo con el spflashtool ese y no me carga el programa le doy a dowload y no avanza del 0%. estoy algo atascado y no se que mas probar.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Compañeros, necesito de su ayuda.
Hoy intentando aumentar la capacidad interna de mi THL w100, parece que algo salió mal y aparece: "Encryption Unsuccessful". Aparentemente sería que el recovery que le instalé no funcionaba (cuando puse ir a modo recovery con el MobileUncle no paso nada). Y yo como un tonto seguí con los pasos. Ayuda por favor, prendo el teléfono y me aparece eso, y no me deja resetearlo ni realizar nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |