ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
Chifl0 Chifl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP980 +
Tu operador: ONO
Buenas,
A mi me sale este mensaje:

http://www.subeimagenes.com/img/mensaje-1071725.html

Sabeis cual puede ser el motivo?

Gracias

Viejo 05/12/14, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
Hola una pregunta rapida, si quiero restaurar desde un backup hace falta hacer algun wipes desde el recovery o eso solo es en caso de cambiar rom?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
Amraleon Amraleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Saludos. Le estoy rooteando el telefono a mi madre y lo rootee con el iroot desde el pc (el del ancla) dice que esta root cuando meto el recovery lo intento hacer sale el menu de recover mode, fastboot mode o normal, cuando le doy a recovery se inicia normal.e probado a quitar ese root por si acaso no vale, y hacerlo con el spflashtool ese y no me carga el programa le doy a dowload y no avanza del 0%. estoy algo atascado y no se que mas probar.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
coloradoyeta coloradoyeta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Compañeros, necesito de su ayuda.

Hoy intentando aumentar la capacidad interna de mi THL w100, parece que algo salió mal y aparece: "Encryption Unsuccessful". Aparentemente sería que el recovery que le instalé no funcionaba (cuando puse ir a modo recovery con el MobileUncle no paso nada). Y yo como un tonto seguí con los pasos.

Ayuda por favor, prendo el teléfono y me aparece eso, y no me deja resetearlo ni realizar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100

Herramientas

Hora actual: 21:44:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /