|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
A ustedes se os enciende el led en rojo cuando esta en carga fijo y en verde fijo cuando esta completado?
Es que he ido a ajustes avanzado de led y los quito y reinicio light Manager para que surta efecto y nada no se apagan, lo trae la rom por defecto o es que tengo algo mal configurado? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
La verdad es que esto va de fábula.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un dia sin conectar y ya volumen 4
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola compañeros una preguntita, que tal hos funciona la rom con el kernel siyah? es compatible con la rom? mas que nada es porque como el kernel no esta disponible en la repo inmortal prefiero preguntar a meterlo y joder el mobil.
gracias..... |
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
sois los mejores esta tremenda la repo de inmortal
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya podeis mirar si s funciona el theme green&blue, esta arreglado el enlace.
Cualquier cosa comentarmela y le hecho un vistazo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pa descargar von el emerjente acemos lo siguienteuploadfromtaptalk1358693334888.jpg
Primero.. clicamos en descargar el tema que queramos segundo clicamos en el uno como en la imajen y segundo en el dos .pasara a tamaño completo y de esta forma se inician las descargas
|
||||
|
||||
Pa descargar von el emerjente acemos lo siguienteArchivo Adjunto 219200
Primero.. clicamos en descargar el tema que queramos segundo clicamos en el uno como en la imajen y segundo en el dos .pasara a tamaño completo y de esta forma se inician las descargas ![]()
|
||||
|
||||
Aún casi no he saboreado la v6 y ya estoy buscando un rato para poner la v7. Me distraigo un poco y volumen 4 del post. Esto va de escándalo (aunque a mi me da menos tiempo seguir este gran ritmo,
![]() P.d.: si se os está ocurriendo pensar ya en la v8, haced el favor de decírmelo, que seguro cuando pueda poner la 7 a los dos días me tenéis otra vez atrasado, ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos los temas me gustan!! madre mia!! he probado el azul y verde y tambien es una gozada llevarlo..
Pero por ahora, el de burbujan.. al ser rojo ferrari... me encanta.. Burbujan pa cuando el update pa ese tema??? y ya que estais todos tan creativos... alguien seria capaz de crear el tema VR46????ejem ejem!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena como siempre.Un grandísimo trabajo.
Ahora una pequeña consultilla...Se puede poner en la página de bloqueo la opción estilo giratório?la que sale solamente desbloqueo y quitar sonido.Gracias
|
||||
|
||||
Hola chicos, alguien tiene la rom en otro servidor? Es que me dice, 4 horas y eso que tengo 30 mb de bajada, no puedo esperar 4 horas
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() uy 15 minutos, no es tanto hombre, eso es que el estimado no es tan exacto. ![]()
|
||||
|
||||
Ayuda!
Me he descargado la rom XXELLC que hay en el primer post... la he flasheado con ODIN en PDA y todo fue perfecto, pero después en el reinicio empezó en un bucle.. la he flasheado ya dos veces.. y nada no se arregla.. ¿Qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Descarga de nuevo la rom base, a ver si te descargó mal.
Yo la descargué sin problemas.
|
||||
|
||||
compañeros como puedo volver a poner es kernel stock
|
![]() |
Herramientas | |