|
||
|
||||
|
||||
lo siento pero me caigo ya he conseguido uno, esta de camino :P
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también dejo la conjunta. Lo he comprado en una web nacional, sólo 10 euretes más barato pero bueno. Ahora a esperar a recibirlo.
|
|
||||
|
||||
No había puesto la web para no infringir las normas. La web es zonavirtual.es, he leido comentarios nefastos sobre ellos y he hablado diciendo lo que hay. Os explico como lo haremos. Ellos piden los teléfonos sobre pedido, tardan en llegarles unas 72 horas, (previo pago del terminal por el cliente 659€) y a continuación lo envian al domicilio del cliente.
En mi caso y para no marear la perdiz hemos quedado que cuando tengan el teléfono en tienda me lo comunicarán y en ese momento efectuaré el pago para que llegue a mi casa por seur o nacex en un máximo de 48 horas. He pedido asegurarlo y el precio está en 39€ por año, en este último punto miraré otras vías para comparar precios también. El teléfono es nuevo y libre de origen, de momento solo lo ofertan en amarillo (que por suerte es el que quiero) y poco más que deciros. Un saludo os iré contando como se van desarrollando los acontecimientos, pero daremos un voto de confianza. |
|
||||
|
||||
Me parece que esta conjunta no va a ser muy efectiva, por dos razones el precio del terminal y que la poca gente que esta apuntada se esta dnfo de baja
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
||||
|
||||
de momento somos 35, he visto conjuntas con 15/20 personas, incluso menos, creo recordar que la del asus padfone eran 12 o por ai, no se que precio consiguieron, pero seguro que lo intentaron.
aqui el problema es que para que ofrezcan un precio que no sea un atraco, habrá que esperar a su salida en españa.. |
|
||||
|
||||
Yo por el momento sigo a la espera e igual que al principio, dependiendo del precio serán mas o menos unidades.
Pero si que estoy de acuerdo en una cosa, hasta mediados de enero que saldrá en España y los distribuidores tendrán unidades creo que no tenemos nada que rascar |
|
||||
|
||||
Yo me caigo de la conjunta, he pillado un pepiNOTE II. Sorry!
|
|
||||
|
||||
Sr. Davissg, yo también me caigo de la conjunta. Al final he optado por pillarlo en Getgoods.de.
Gracias por tu curro, no obstante. ![]()
|
||||
|
||||
Esta 10 euretes más barato que donde yo lo vi. Lo mandan a España sin recargos? Una de las cosas que me tiraban para atrás a la hora de comprarlo en el extranjero era el tema de los enchufes, por ejemplo en EEUU o en UK que son diferentes a los de aquí. No tengo ni idea que estándar utilizarán los alemanes.
|
|
||||
|
||||
Esta 10 euretes más barato que donde yo lo vi. Lo mandan a España sin recargos? Una de las cosas que me tiraban para atrás a la hora de comprarlo en el extranjero era el tema de los enchufes, por ejemplo en EEUU o en UK que son diferentes a los de aquí. No tengo ni idea que estándar utilizarán los alemanes.
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() Última edición por redy Día 11/12/12 a las 15:30:25. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir de EXPANSYS. Pagado contrarreembolso, todo perfecto, enchufe británico pero me regalan adaptador a enchufe español, encargado de ayer y recibido esta mañana. Si tenéis el dinero, animaros. El mío es negro.
|
|
||||
|
||||
Los gastos de envío son gratuitos, pero te cobran una tasa por si devuelves el producto. Si quieres, espérate a que lo reciba para comprobar que está todo bien y que la tienda es segura y ese tipo de cosas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sintiéndolo mucho yo también me caigo de la conjunta.
Hace poco se me rompió el altavoz del móvil y tenía que hablar con el manos libres, no me hacía gracia pero bueno, era pasable. El problema es que desde hace dos días la batería me dura como máximo 5 horas y sin usar el móvil. Estos días he probado a hacer “wipe battery status” y a cambiar de ROM por si acaso pero nada, que no hay forma. Al final me he pillao el lumia por ebay, lo siento ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |