|
||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el tuto.
Instalada y roteada pero tengo 2 problemas: 1.- No sincroniza ninguna foto y video de la tarjeta sd. No se como solucionarlo. 2.- No he podido instalar el recovery CWM ni desde flashtools ni con Tweak Installer. Alguna solución? Gracias
|
||||
|
||||
![]() Hola, gracias por el tuto.
Instalada y roteada pero tengo 2 problemas: 1.- No sincroniza ninguna foto y video de la tarjeta sd. No se como solucionarlo. 2.- No he podido instalar el recovery CWM ni desde flashtools ni con Tweak Installer. Alguna solución? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el tuto.
Instalada y roteada pero tengo 2 problemas: 1.- No sincroniza ninguna foto y video de la tarjeta sd. No se como solucionarlo. 2.- No he podido instalar el recovery CWM ni desde flashtools ni con Tweak Installer. Alguna solución? Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el post, siguiendo las instrucciones todo me ha ido de perlas. Ahora bien, solo detecto una cosa, y es que en los contactos que tengo asociados a Facebook no me aparece la foto. Os pasa a alguno mas?
Claro está que tengo sincronizadas las cuentas de Facebook y Facebook Xperia. Gracias. |
|
||||
|
||||
Descarga del archivo TFT: http://eddy.uni-duisburg.de/bin4ry/L....0.562_NCB.ftf
Me descargo este archivo pero no me sale nada al descomprimirlo con extensión .ftf...solo una carpeta llamada LT18_4.1.A.0.562_NCB con muchos archivos .sin dentro. No se que hacer con ellos.... :-( Miror: los 2 partes van juntos: http://www.mediafire.com/?c3iklzhze6tlr11 >>> http://www.mediafire.com/?rv37jysrbl1rg6a Este si que tiene un archivo dentro con extensión .ftf pero va en dos partes,al descomprimir la primera,¿se descomprime la segunda automaticamente la segunda? |
|
||||
|
||||
Erwim para hacer el tuto perfecto, al menos para mí me gustaría que también explicara que hacer si tienes bl desbloqueado con custom kernel jejej sería ya perfecto para mi caso. Enhorabuena porque creo que es el primer tuto resumido
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@pedrosilla yo rootearlo lo he hecho con el script y no he tenido ningun problema,conectas el movil(enchufado) al pc y le das al RunMe y listo se reiniciara el movil y tal y quedara hecho
edito:el movil lo puse en modo depuracion usb (ajustes->opciones del desarrolador->depuracion usb), te lo indico porque me costo un poco encontrarlo Última edición por pedroj86 Día 18/04/12 a las 14:14:17. |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo la instalé ayer y funciona a las mil maravillas. No me ha dado problemas de ningún tipo. He instalado todos los programas que utilizo y sigue funcionando bien. Le he estado dando bastante caña y no se relentiza. Va todo, wifi, bt, alarma, radio, gps... Lo único que me he comido es la batería, pero claro, con tanta caña que le he metido... Así que gracias compi por el post y el tuto, todo perfecto. Lo único que para flashear me dio problemas, al final poniendo el usb en modo depuración, abriendo el .bat y luego conectando el móvil, me lo hizo de carrerilla. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, yo instale esta rom despues de algunos problemas porque no hay manera de hacer salir la casilla de no comprobar la version en el flashtool y tengo problemas con el wifi. El ICS esta mejor que el gingerbread pero si no va bien con la wifi no me merece la pena todavia. El caso es que he notado que la bateria dura muuuucho mas, pero me quiero conectar con wiifi sin problemas. De momento vuelvo a la .62 generica...
|
|
||||
|
||||
me gustaria saber si al actualizar a esta version, luego podre actualizar a la española? y si ICS es tan estable como gingerbread?
un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, yo instale esta rom despues de algunos problemas porque no hay manera de hacer salir la casilla de no comprobar la version en el flashtool y tengo problemas con el wifi. El ICS esta mejor que el gingerbread pero si no va bien con la wifi no me merece la pena todavia. El caso es que he notado que la bateria dura muuuucho mas, pero me quiero conectar con wiifi sin problemas. De momento vuelvo a la .62 generica...
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro que es más comodo que el móvil se actualice solo, pero como es el caso, el día que se creó este post Sony anunciaba que se retrasaba un mes las actualizaciones para los demás paises. Así que si quieres estar de verdad al día... Por otro lado, para aclarar dudas de otros compis, yo la tengo desde hace dos días y, a excepción de la batería por que estoy todo el día trasteando, va de perlas, es estable (creo que más que la .62 que tenía oficial de Sony) va más rápido y, al menos yo, tengo más memoria libre. |
|
||||
|
||||
cuando salga la versión de iberia podréis flashearla usando flashtool sin tener que hacer wipe
es decir haciendo lo bien no perderéis nada de información. es el mismo framework |
|
||||
|
||||
hola alguien sabe por que no puedo instalar el flash tool me dice Windows no tiene accseso al dispositivo, ruta de accseoso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos necesarios para tener acceso al elemento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
No es que ICS funcione mal, es que con el no funciona igual de bien las conexiones wifi. En general va mejor y me gusta mas, pero por ser la primera version para este modelo es facil que aun tenga cosas por pulir como por ejemplo esto de la wifi. Cuando llegue la "nuestra" supongo que estara mas depurada y ira todo como debe, estar a la ultima no siempre es merjor, a veces te toca comerte errores como este. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |