ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

y se me va la bateria cosa fina XD
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
macero macero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, Samsung Note 3, Elephone P2000
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Sabeis alguno si la Infinity tambien viene con retraso.
He estado esperando al lanzamiento del Padfone previsto para Mayo, pero las últimisimas noticias lo retrasan a finales de año, así que si la Infinity sale antes me quedare con ella.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por macero Ver Mensaje
Hola a todos.
Sabeis alguno si la Infinity tambien viene con retraso.
He estado esperando al lanzamiento del Padfone previsto para Mayo, pero las últimisimas noticias lo retrasan a finales de año, así que si la Infinity sale antes me quedare con ella.

Gracias.
No se ha dicho nada sobre retrasos de la Infinity wifi.En teoría no debería de haber problemas con ella ya que lleva el tegra3 y el problema del Padfone es por el s4.Pero oficialmente seguimos a la espera de confirmación más allá de lo del 15 de junio en Italia.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
No se ha dicho nada sobre retrasos de la Infinity wifi.En teoría no debería de haber problemas con ella ya que lleva el tegra3 y el problema del Padfone es por el s4.Pero oficialmente seguimos a la espera de confirmación más allá de lo del 15 de junio en Italia.
Un saludo!
Tenia entendido que la infinity vendría con el S4 como el padfone. De momento no se han pronunciado, pero si se retrasa mas, apaga y vámonos.

Se esperan rebajas en el Transformer prime en cuanto salgan las nuevas tablets de Asus?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rion Ver Mensaje
Tenia entendido que la infinity vendría con el S4 como el padfone. De momento no se han pronunciado, pero si se retrasa mas, apaga y vámonos.

Se esperan rebajas en el Transformer prime en cuanto salgan las nuevas tablets de Asus?
El modelo de Infinity con wifi viene con tegra3(como la Prime) pero a 1.6 Ghz. El que supuestamente viene con el S4 es el modelo 3g/LTE al igual que el Padfone que mencionas.Aqui lo puedes ver:
http://eee.asus.com/eeepad/transform...nity/features
Lo que sucede es que aunque no se ha dicho oficialmente Asus parece que tendría problemas con el modelo 3g debido a la escasez de ese chip lo que haría que su lanzamiento se retrasase más de lo previsto.Esto en principio no debería de afectar lo más mínimo a la salida del modelo wifi cuya fecha prevista sería mediados de junio.Todo esto por supuesto está basado en rumores de la red y rumorología.Lo único que ha dicho Asus oficialmente es que la Infinity(se entiende modelo wifi)saldría en el 2º cuatrimestre de este año(abril/mayo/junio...o lo que es lo mismo finales de junio)y que en Italia tiene como fecha fijada el 10 de junio exactamente.
Y sobre el tema de las rebajas nada se ha escuchado.Eso si,si nos basamos en la política de Asus hasta ahora parece que no es probable tal rebaja aunque nunca se sabe.
Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 08/05/12 a las 12:51:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
bueno pues viendo las noticias que veo he hablado con unos amigos uno de la costa este y otro de la oeste de estados unidos y por tema de trabajo me confirman el 8 de julio me piro allí asique si cumplen fechas me la pillo allí y si por cualquier cosa sale antes y aquí no sale el S4 cualquiera de los 2 me la pilla o reserva y me avisa para poder avisar al del otro lado del país ¡¡¡ de todos modos les he dicho que si pillan 2 yo las pago y vendo una con tikect de compra ¡¡ eso si se me paga lo que ponga en tikect y lo he pedido con dock haber como sale esque a mi el tegra 3 no me convence ¡¡¡¡¡

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Un pequeño retraso...

Bueno, pues según nos cuentan en Twitter, la Infinity se nos retrasa hasta julio. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
se veía venir, viendo que tendremos la TF300 en Junio, mes y pico más tarde que en otros países, lo raro es que saliera la infinity el mismo mes
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Jopetas! Toca esperar un mes más... Esperemos q julio sea julio de verdad... Podían haber concretado un poco más la fecha...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Jopetas! Toca esperar un mes más... Esperemos q julio sea julio de verdad... Podían haber concretado un poco más la fecha...

Supongo que aún es pronto para concretar el día, pero espero al menos que junio se nos haga ameno con las reviews que seguramente empezarán a publicar.

Acabarán comiéndome los tábanos con tanta espera, ¡pero yo quiero una Infinity!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chic@s!Bueno,pues uno aquí que se baja en esta estación.Ayer me pedí un Ipad3 de 32gb.El nuevo plazo hasta julio ha sido uno de los detonantes de ello.Ahora mismo poseo bastante tiempo libre pero a partir de finales de junio eso va a cambiar así que mi idea era pillarme la tablet(bueno,en realidad que me la pillaran ya que es un regalo de mi pareja que lleva esperando para regalármela desde que me empece a interesar por esto de las tablets) y disfrutarla antes.Cuando Asus dijo que la sacaría en el 2º cuarto me olí que sería mediados/finales de junio pero aun así preferí esperar aunque sólo fuera a poder disfrutarla a tope durante unos días de vacaciones.De hecho,cuando dijeron que saldría en Italia el 10 de junio y que en algunos territorios incluso antes pensé que con suerte podría salir un poco antes(muy inocente yo).Pero cuando han cambiado la fecha para julio en españa(a saber cuando de julio) y he pensado en los posibles fallos de la primera tirada(que espero sinceramente que no los haya ya que pensaba tirarme al monte y ser un early adopter pero soy consciente de que son posibles)y en la incertidumbre de la distribución(que deseo que no sea tan errática como la de la prime que El Corte Inglés ni la ha olido)me entraron las dudas.
Pero ha habido otro detonante:el post de ciriante despidiéndose.Cuando vi que alguién que es claramente imparcial tuvo la prime(que esencialmente es una infinity con pantalla de menor resolución,algún problema de recepción wifi y gps y un tegra con menos velocidad,osea un pedazo de tablet android de la más alta gama sólo un paso por debajo de la infinity )y la cambió por un ipad2 me hizo pensar.Yo nunca he tenido contacto directo con IOS ni con Android.Mis 2 ordenadores son windows y mi movil es symbian.Todo lo que se lo se por haberlo leído/visto en internet principalmente salvo algún toqueteo en un centro comercial.Por tanto,MI EXPERIENCIA como usuario es nula.Se perfectamente que IOS está más limitado y a mi me gusta cacharrear pero realmente nunca le he dado una oportunidad.Y alguien a quien le encanta cacharrear y que prefirió una prime al ipad2 ha terminado vendiendo la prime y comprando un ipad2.Así que eso me hizo terminar de decidirme.¿Por qué no darle la oportunidad al Ipad3?El Ipad2 no era la solución para mi porque la resolución era una cuestión muy importante en mi caso como ya he mencionado.Y bueno,a la espera estoy de que me llegue esta semana.
Esto no quiere decir que me vaya a ir de este foro ya que mi interés por Android y esta tablet en particular sigue siendo muy grande.De hecho,en la medida de mis posibilidades seguiré contribuyendo activamente ya que en un futuro no descarto la compra de esta tablet si cumple las expectativas creadas.Espero y deseo que todo el lanzamiento de la Infinity sea perfecto en cuanto a tema de distribución y fallos ya que los que seguiis esperando su salida os mereceís que todo vaya bien.
Y bueno,después del tochazo aquí os dejo un enlace con el benchmark del Asus Padfone que puede que interese a alguno de vosotros:
http://www.netbooknews.com/48952/asu...etbook+News%29
Parece que es bastante prometedor.Y por cierto,también es prometedor el rumor (la fuente:http://online.wsj.com/article/SB1000...931421118.html )de la supuesta salida de 5 dispositivos que sacaría google este año con JellyBean vendidos directamente por google en América,Asia y Europa a traves de Google Play y creados posiblemente por Asus y Samsung entre otras.Vendrían sin personalización,libres de origen y con interfaz limpia.Y claro,con actualizaciones directas de google¿Podría ser uno de ellos una tablet HD?Se admiten apuestas.

Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 16/05/12 a las 09:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Pues que quieres que te diga Zupercocos, me parece de los mas razonable.

Yo desde enero llevo intentando tener una Trasformer, primero la TF101(que la tuve y la descambie sin abrir), luego la prime y ahora la Infinity, pero sinceramente estos de ASUS lo ponen muy dificil para crear demanda entre unos usuarios que tienen mas ganas de comprarla que Asus de verdersela.

Es una pena. En mi opinion, la prime y sobretodo la infinity podian haber vendido muchisimo y ser un digno contrincante del Ipad. Pero es que crean tanta desganada entre los que queremos comprar, que no me extraña que mucha gente como tu se este, al final, comprando una Ipad ABURRIDOS y desesperados por los continuos desplantes de Asus (en España, al menos).

En fin, que enhorabuena por tu eleccion.Es una magnifica tablet (con todas sus restricciones, claro) Me parece lo mas logico.

PD.- yo seguire esperando. No compro IOS por principios. Pero como salga una android de otra marca que pueda igualar a la Infinity, ¡¡pues otro que se va!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 05:07:57
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues no sabes lo identificado que me siento con tu post zupercocos.
En mi caso también llevaba esperando una tablet de Asus, primero la Transformer , luego esperé a la Prime . Luego por la serie de problemillas de los que todos hemos oído/leído , y en vista que la Infinity iba a ser un bicharraco, nuevamente me quedé esperando ahora a la Infinity.

Yo en cambio si que he tenido varios móviles con Android, desde la Magic, hasta el Note que tengo ahora, pasando por Htc Desire, Galaxy S, DHD. Digo esto para que se vea que me atrae más Android que Apple. A todo esto paralelamente he tenido un IPhone 3GS casi sin darle uso durante dos años.

Bueno pues la tablet también me la iban a regalar y también el post de ciriante me hizo replantearme mi decisión,precisamente porque también es más propenso a pillar Android.
Su post y el hecho de que como he dicho antes yo tenía un IPhone desde hacía dos años,prácticamente sin uso, bueno pues me dió por venderlo y... Sorpresa !!! Lo pude actualizar después de este tiempo a la última versión de IOS la 5.1. A ver que teléfono de Android, de la marca que sea, sigue con "actualizaciones oficiales" tras dos años.

En fin que el día 10 me pedí el nuevo iPad de 32 GB y desde el día 15 estoy disfrutando de una tablet que es una pasada, a la que le he podido meter juegos que por ejemplo tenía comprados en mi DHD y en el Note no lo admiten.

Tendré que pasar por el aro de iTunes pero también hay otros programas que hacen lo mismo y más cómodamente. Otra cosa que me quitaba las ganas de iPad era la falta de flash , cosa que con el navegador "Puffin" puedo ver cualquier pagina con contenido flash sin mayor problema.

Perdonen el tochazo

Saludos

Última edición por Relente Día 17/05/12 a las 05:11:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Ojo con lo que dice Ciriante, pues yo tambien he leido post en otros sitios donde dicen todo lo contrario: gente que se sorprendia porque le habian dicho que casi no habia apps para tablets android y despues se han dado cuenta que han encontrado todas las que usaban en sus moviles e incluso algunas que o no estan disponibles en IOS o eran gratis ahora en Android.

Por lo tanto estaban encantados. Es cierto que no hay la variedad (por ahora) que hay en IOS, pero imagino que como todo, dependera de que apps uses y lo raras o comunes que estas sean. Ademas, conforme pasa el tiempo, habra mas y mas variedad, como les paso a los moviles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
LmMetal LmMetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Otra cosa que me quitaba las ganas de iPad era la falta de flash , cosa que con el navegador "Puffin" puedo ver cualquier pagina con contenido flash sin mayor problema.

Saludos
Puedes entrar en Youkioske y leer sin problemas???
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Ojo con lo que dice Ciriante, pues yo tambien he leido post en otros sitios donde dicen todo lo contrario: gente que se sorprendia porque le habian dicho que casi no habia apps para tablets android y despues se han dado cuenta que han encontrado todas las que usaban en sus moviles e incluso algunas que o no estan disponibles en IOS o eran gratis ahora en Android.

Por lo tanto estaban encantados. Es cierto que no hay la variedad (por ahora) que hay en IOS, pero imagino que como todo, dependera de que apps uses y lo raras o comunes que estas sean. Ademas, conforme pasa el tiempo, habra mas y mas variedad, como les paso a los moviles.

Saludos.
Estoy contigo, todo depende del uso que se le de a la tablet, yo practicamente no juego con ella, la uso para temas de suite ofimatica, descargar correos e internet y no puedo estar mas satisfecho con ella, es mas no dudaria en volverla a comprar aun estando a las puertas la infinity. Casualmente el viernes se compro un amigo el ipad3 que va a usar para lo mismo que yo, y puedo decir que no lo cambio por la mia van exactamente igual de fluidas, en el ipad en cuanto tienes que abrir un pdf un poco grande se queda pensando un rato igual que la prime, que nadie se piense que el ipad das a una tecla y se abre todo al momento porque no es asi. En lo que si que gana es en aplicaciones hay muchas destinadas al ipad. Y por ultimo decir que nunca habia tenido a nadie cerca con un ipad y no lo pude comprobar directamente pero ahora me doy cuenta del rollo que supone itunes, con lo facil que es conectar el movil o tablet al ordenador y meter lo que uno quiera. En fin que cada uno se compre lo que quiera y que lo disfrute con salud ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LmMetal Ver Mensaje
Puedes entrar en Youkioske y leer sin problemas???
Hola , he entrado en esa web, se trata de leer revistas creo no ? esta todo en inglés, bueno entro y me sale un anuncio del Kia ceed y luego he abierto dos revistas una llamada "Orbita" y otra "What Hi-Fi" ... no se si es a eso a lo que te refieres.
Edito: en la revista "Orbita" en varias de las páginas trae vídeos , los he reproducido igual en el Note que en el iPad.

Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje

Saludos.
Hola, cuando hice referencia al compañero Ciriante lo hice porque no es una persona sospechosa de pro Apple, como yo tampoco lo soy. Simplemente que hay que darle al Cesar lo que es del Cesar. Este compañero estubo con su tablet Asus unos cuantos meses y he visto la forma en que lo personalizaba y ... de lujo.

Pero bueno, aparte de sus comentarios están mis propias conclusiones.
En la Google Play , vamos el Market, tengo comprado el N.O.V.A. 2 y lo llevo en la Desire HD, bueno pues en el Galaxy Note ni siquiera lo encuentra en el Google Play, eso es un ejemplo de la fracmentación de Android, que hace que juegos y aplicaciones que van en un móvil en otro no sean compatilbles. Lo mismo pasa con el Star Battalion y otros más...pero bueno son solo ejemplos, no son cosas puntuales sino me refiero a la idea en general.

Ojo que con mi Note estoy loco de contento y espero que el Infinity cuando salga se confirmen todas las buenas expectativas que tiene, entre otras cosas porque en eso ganaremos todos.

No soy pro ni fans de nada, me tira más Android eso si, pero no dejo de reconocer que los dos sistemas tienen cosas buenas y malas y personalmente estoy muy contento con el iPad.

Saludos

Última edición por Relente Día 17/05/12 a las 21:40:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una noticia más,la Infinity ya sale en la Comisión Federal de Comunicaciones:
http://www.engadget.com/2012/05/21/a...-fcc/#comments

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Hola a todos/as,

Pregunté en el twitter de Asus Ibérica si podían concretar algo más la fecha de julio, y me respondieron q en julio estaría en las tiendas, pero q la fecha dependería de cada establecimiento... No sé cómo se adjuntan enlaces de twitter desde el móvil, pero si queréis comprobar la respuesta exacta, entrad en la cuenta de Asus...
Si puedo, voy esta tarde a ECI a preguntar si saben algo de esta tableta.

Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Zupercocos y Evergreen, gracias por vuestras aportaciones. Ya contarás qué te dicen en ECI, pero no tengas muchas esperenzas; recuerdo cuenda les preguntaba por la Prime (ya la estaban vendiendo en Fnac) y me miraban como si hubiera venido de otro planeta. ECI es un buen sitio para comprar, pero desde luego ya no es lo que era.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Herramientas

Hora actual: 23:31:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /