Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
mcgrawhill mcgrawhill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Hero

Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Bueno, ya me han devuelto el arc, placa cambiada y bateria nueva, asi que igual que si qie estrenara movil. Ya contaré como va.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que suerte, el mío esta frito por el mismo tema también, no dura ni 4 horas la batería, y los de Stella me han dicho que he modificado el telefono, me han mandado unas fotos con zoom de 50x de las mariquitas que tenía de liberar el boot losder... Así que tengo un bonito pisapapeles calentorro...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/05/12, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Esque los de Stella tienen una cara que se la pisan.. si puedes mandalo a través de una tienda de tu compañía si no estas en una OMV y verás como te lo arreglan.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
mcgrawhill mcgrawhill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Hero

Nada no tengo na que hacer, es acojonante como gasta, por usb ni se recarga, solo se mantiene el % sin bajar...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno ahora que he tenido dos días para probarlo ya he de decir que nunca me había durado la batería tanto como ahora, además ahora dándole al móvil el uso que sea no se calienta nada.. antes me ponía a jugar y se calentaba bastante ahora siempre está frío y eso que hace mas calor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Pelaez1982 Pelaez1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia arc S
Tu operador: Movistar
El mio también ha llegado del SAT, y le han cambiado la placa, la batería en teoría es la mía, y digo lo mismo que davigar, nunca había durado tanto, ahora usandolo bastante, tiene un consumo normal, espero que siga así.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
jnorum jnorum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Enhorabuena a los que tenéis el móvil arreglado , por lo visto los de Stella están de tocapelotas, pero qué diferencia hay de enviarlo a través de la tienda movistar o vodafone? Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 23:03:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /