|
||
|
||||
|
||||
Hola Elite veras soy Yoigo, de momento me desapareció la dichosa R, hasta ahí perfecto... pero el toggle 2g/3g en las notificaciones no me hace nada de nada mientras que en los ajuste si pongo el 2g funciona perfecto... a que puede ser debido.
PD: si hay algún Yoigo que pueda corroborar lo que digo que se manifieste haber si le sacamos una solución. Saludos. Enviado desde GfxMod
|
||||
|
||||
Hola Elite veras soy Yoigo, de momento me desapareció la dichosa R, hasta ahí perfecto... pero el toggle 2g/3g en las notificaciones no me hace nada de nada mientras que en los ajuste si pongo el 2g funciona perfecto... a que puede ser debido.
PD: si hay algún Yoigo que pueda corroborar lo que digo que se manifieste haber si le sacamos una solución. Saludos. Enviado desde GfxMod ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no debería ser así, si mantienes un poco pulsado el toogle 2g/3g te lleva a la pantalla de configuración de la conexión movil para activar/desactivar el 2g.
He probado el modo avión y ya funciona correctamente. ELITE, ERES UN MONNSSSSSSSSSSSSSSSTRUO |
|
||||
|
||||
PD: si hay algún Yoigo que pueda corroborar lo que digo que se manifieste haber si le sacamos una solución. Saludos. Enviado desde GfxMod ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
En la anterior rom, he notado que en el navegador al hacer scrolls se ve la pantalla como empañada/desenfocada durante unos segundos. Os pasa con esta? Gracias a elite por su gran trabajo y un saludo. |
|
||||
|
||||
aunque veáis varios comentarios de gente que no le sale tarde o temprano les saldrá, por ejemplo si eres de yoigo y coges cobertura 3G no te sale, pero a la hora que la pierdes te sale, si la vuelves a coger puede tardar un rato en desaparecer y viceversa. |
|
||||
|
||||
Eso es por culpa del modem que trae esta mañana lo he provado con gingerbread y pasaba lo mismo Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunque no debería ser así, si mantienes un poco pulsado el toogle 2g/3g te lleva a la pantalla de configuración de la conexión movil para activar/desactivar el 2g.
He probado el modo avión y ya funciona correctamente. ELITE, ERES UN MONNSSSSSSSSSSSSSSSTRUO ![]() Pero vamos a ver si lo entiendo bien, entonces el toggle es un simple acceso directo y no funciona a modo de intercambiador cuando se le pulsa o es solo a mi que me pasa esto. Con la comodidad que es pulsar y cambiar, je jeje.. Algo que hecho de menos de Miui, que a mi la verdad me venia de lujo y me hacia ahorrar mucha batería... Enviado desde GfxMod
|
||||
|
||||
veo varios comentarios del mismo tipo, no os comáis el coco la r depende de spn-conf no del modem que le pongas, entonces salir os va a salir a no ser que se implemente el intinerancia de datos nacional a esta ROM pero que yo sepa no lo lleva.
aunque veáis varios comentarios de gente que no le sale tarde o temprano les saldrá, por ejemplo si eres de yoigo y coges cobertura 3G no te sale, pero a la hora que la pierdes te sale, si la vuelves a coger puede tardar un rato en desaparecer y viceversa. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver si lo entiendo bien, entonces el toggle es un simple acceso directo y no funciona a modo de intercambiador cuando se le pulsa o es solo a mi que me pasa esto.
Con la comodidad que es pulsar y cambiar, je jeje.. Algo que hecho de menos de Miui, que a mi la verdad me venia de lujo y me hacia ahorrar mucha batería... Enviado desde GfxMod ![]() ![]() |
|
@ELITE
Supongo que te habras fijado pero en el tema de los modems nuevos portados del Nexus S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350574 Se solucion el tema del Roadming de las compañias OMV Tengo tu beta 6 y va de fabula (apesar de no poder utilizar el titanium) Con estos modems se gana cobertura y nada mas poner el pin la cobertura es instantanea una gran mejora respecto al JVT Modems portados de Nexus s KF1 y K3B (debes bajar los 2) http://www.mediafire.com/?fbgxblhbip7bkuv http://www.mediafire.com/?b8jgblp22v8s33n El modem necesitas flashear el k3b pero no te funcionara si no instalas el kf1. Nada mas instalar el kf1 notaras que la conexion del principio es casi instantanea y se soluciona el problema que tiene la jvt Al reiniciar y instalar el kb3 notaras que se elimina el tema de la R de Roadming y ganaras aun mas cobertura. saludos ![]() muchas gracias por todo y también no dejar de felicitar a Elite por su generosidad y su trabajo-tiempo. renedca |
|
||||
|
||||
Bueno, instalada sin problemas. Mañana ya podré dar mis primeras impresiones
![]() Gracias @elitemovil por tu trabajo. Edit: En el menú AJUSTES / SISTEMA / Opciones avanzadas , al escoger cualquier opción, se cierra. Última edición por EseLoKo Día 16/03/12 a las 19:42:13. |
|
||||
|
||||
S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
Me parece cojonudo que cuando enchufe el cargador se ponga en vibracion.
Supongo que la alarma suena igual. Me pide actualizar el launcher siempre que flasheo alguna rom, lo hago? O esta mejor con la version preinstalada? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |