|
||
|
||||
|
||||
Fantastica ROM, enhorabuena!! la noto super fluida y de momento las aplicaciones funcionan a la perfección... Solo un pequeño detalle.. los iconos de las notificaciones se ven super pequeños, es normal?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jureca o maca19, me acabo de dar cuenta de una cosa que me ha pasado y es que he instalado esta mañana la rom ahora iba a hacer un backup (hasta ahi todo normal) y entonces es cuando he visto en el bootloader que pone HBOOT 1.17 y antes de instalar la rom tenia 1.19, como es posible? y como puedo volver a tener la 1.19? gracias
|
|
||||
|
||||
No te a podido cambiar el hoot imposible,yo tengo el 1.17 y sigo teniendo ese,pero como te digo la rom no te a podido cambiar el hoot.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues no se entonces, como tengo estas manazas a saber lo que he hecho...pero bueno que ponga 1.17 en vez de 1.19 tampoco tiene mayor importancia verdad?
por cierto habia leido unos post mas atras que habria para hoy una rom sin sense? ![]() |
|
||||
|
||||
Otra pequeña duda.. Como se editan los Accesos directos de la pantalla de desbloqueo? es q hay un icono vacío y no sé como editarlo..
|
|
||||
|
||||
El hoot sólo se puede cambiar desde bootloader no se que habrás hecho je,la sin sense haber maca pero como estamos en fiestas je.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues puesta y probando, restaurados programas, wipe de bateria haber si va mejor aunque parece que si puesto que lleva un par de horas y aun no bajo, fluida, ningun fc, fantastico, enhorabuena para ser la primera fantastico.
Una cosita, si cambio los iconos de la barra me da fc del wallpaper, ya en el foro de xda dicen que es normal y que aun no se puede solucionar, cambie la camara por el whatsapp y con darle de nuevo la vuelta lo solucione. En conclusion, me la quedo!! ![]() Gracias de nuevo, un salu2.
|
||||
|
||||
La imagen que subido veras que tengo el market,telefono,mensajes y cámara,pues lo mantienes pulsado alguna de esas y las quitas o pulsas la que quieras y lo colocas en hueco q te falta.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quitando o poniendo de donde yo te dicho salen hay tambien,los que tengas abajo son los que te salen hay.
|
||||
|
||||
Prueba y avisas Saludos
|
||||
|
||||
Solucionado! El problema era q el icono del Facebook no salía y no me había fijado que eran los mismos del launcher.. me repito, una ROM espectacular! Toda la tarde con ella y super estable..Gracias Team!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola de nuevo!
y felicidades de nuevo por el GRAN TRABAJO!!! me ha surgido un problema que no se si alguien lo tienen solucionado o probado... no me conecta con el HTC Sync. ¿hay solución o tengo que volver a 2.3.5? además de la cuanta de google la sincronizo con Outlook por el calendario y contactos de trabajo. gracias y buenas fiestas!!!
|
||||
|
||||
hola de nuevo!
y felicidades de nuevo por el GRAN TRABAJO!!! me ha surgido un problema que no se si alguien lo tienen solucionado o probado... no me conecta con el HTC Sync. ¿hay solución o tengo que volver a 2.3.5? además de la cuanta de google la sincronizo con Outlook por el calendario y contactos de trabajo. gracias y buenas fiestas!!! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola;
Una preguntita antes de instalarla: Tengo mi sensation como s-off y en ENG boot. Para instalarla necesitaria en rot e instalar la room como en estos pasos?? ![]() 1 ROOT
2 Instalar una Rom cocinada
![]() Sl2 K |
|
||||
|
||||
Pues puesta y probando, restaurados programas, wipe de bateria haber si va mejor aunque parece que si puesto que lleva un par de horas y aun no bajo, fluida, ningun fc, fantastico, enhorabuena para ser la primera fantastico.
Una cosita, si cambio los iconos de la barra me da fc del wallpaper, ya en el foro de xda dicen que es normal y que aun no se puede solucionar, cambie la camara por el whatsapp y con darle de nuevo la vuelta lo solucione. En conclusion, me la quedo!! ![]() Gracias de nuevo, un salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser root y s-off y el full wipe en este enlace en primer post tienes un flasheable del full wipe desde recobery y después rom y en tercer post te explica que es el full wipe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2693936 Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |