|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
COSAS QUE HE NOTADO:
1- Desbloquear con la cara ha mejorado. Funciona mucho mejor, no encuentro la forma de quedarme en la pantalla de bloqueo ![]() 2- El apartado de bateria ya no muestra el consumo por ciclos, vuelve a mostrarlo por dias completos (de 00:00 a 24:00) como ocurrio en alguna version anterior. Si quieres saber las horas de pantalla de un ciclo ahora tendras que sumar las horas de pantalla de los diferentes dias del ciclo. Última edición por fakur Día 30/10/23 a las 14:39:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no se si sera cosa mia, pero ahora tras actualizar, si escribo en el foro se pierde el margen izquierdo. Por defecto se abre bien el foro, pero si escribes en algun hilo, despues se pierde el margen izquierdo quedando el texto de cada mensaje pegado al borde. Esto o algo similar paso hace tiempo creo
![]()
|
||||
|
||||
Ahora me ha ido bien tras meter un comentario nuevo.
Si que he visto hace un ratin que habéis debido de tener el servidor caído o pegado un reinicio (me salia que el host no estaba disponible). Si me vuelve a pasar lo que te digo del margen izquierdo, saco captura y te aviso. Muchas gracias! ![]() Última edición por fakur Día 30/10/23 a las 15:24:37. |
|
||||
|
||||
Se puede ignorar la actualización de Android 14 y seguir con el 13??
O te ves obligado a instalar el 14 si o sí?? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras actualizar ahora al borrar alguna foto me la manda a papelera, cosa que no me gusta. Lo raro es que no encuentro como desactivar la papelera. Antes estaba en galería, ajustes y activar o desactivar, ahora no sale. Al menos s mi
Podéis alguien mirar si os sale a ustedes Última edición por Arriate Día 30/10/23 a las 15:45:56. |
|
||||
|
||||
De momento a mí bastante bien. La batería algo tragona. Lo que más noto es el cambio de letra. Lo del color de los accesos de la barra de notis sale en blanco pero se puede volver a poner de color.
|
||||
|
||||
Actualizado también.
Por mi parte lo veo casi igual que antes salvo alguna cosilla como los iconos de la cortina superior, alguna que otra cosa en la cámara, las letras en algunos sitios algo diferentes y poco mas. Salu2. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Exacto, lo mejor es hacer un backup por si acaso antes de actualizar, y danzando, si no dolor de cabeza luego para dejarlo como lo tenías ![]() |
|
||||
|
||||
Mis impresiones despues de actualizar y pasarle el app booster son muy buenas. Me gusta el diseño diferente de la cortina de notificaciones, novedades del teclado, emojis.. Es un pequeño lavado de cara pero que le ha sentado muy bien. Aparte que va super fluido, igual que iba antes. Solo falta esperar la bateria aver que tal. La cobertura igual de justa que siempre, pero bueno ya estoy acostumbrado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Mis impresiones despues de actualizar y pasarle el app booster son muy buenas. Me gusta el diseño diferente de la cortina de notificaciones, novedades del teclado, emojis.. Es un pequeño lavado de cara pero que le ha sentado muy bien. Aparte que va super fluido, igual que iba antes. Solo falta esperar la bateria aver que tal. La cobertura igual de justa que siempre, pero bueno ya estoy acostumbrado. Saludos
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |