|
||||
|
||||
¿Os pasa que las fotos a los folios (apuntes, textos, etc...) las hace realmente mal?, vengo de un iPhone 6 y la verdad que en eso, no entiendo el porque, y lo he vuelto a comprobar algún día de estos, eran mil veces mejor justo en esas fotos el iPhone, no se si tengo que tocar algún ajuste.
|
|
||||
|
||||
Al enfocar algún documento he visto que ha salido un mensaje de "Escanear documento" Pero no siempre sale
Supongo que con esa opción activa saldrá mejor |
|
||||
|
||||
Vaya, pues no me ha salido a mi todavía eso.
Probare |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os comparto fotos que hice durante un concierto este finde, que no me suena haber visto ninguna por el foro.
Hice también algún video, donde destacaría que aunque estábamos cerca del escenario la calidad del audio que se grabó es bastante buena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! PD: a la próxima las pondré un poco más pequeñas, perdón. Última edición por j.blasco59 Día 11/12/20 a las 09:09:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j.blasco59 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cosas del foro
Mejor súbelas y copia luego el enlace aquí Imgbb y Flickr son buenas webs para ello |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os sucede al intentar hacer una foto a una bombilla o lámpara de cerca que salen unas rayas negras que destrozan la imagen?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Luz.jpg Si tengo un Pixel 3a, pero la foto es de un Pixel 4a de un amigo mío y es la primera vez que tiro una foto con el y la foto esta pasada de un móvil a otro por NFC. P.D. Foto sin HDR. Última edición por Machuflay Día 20/12/20 a las 18:52:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|