|
||
|
||||
|
||||
Fondos de pantalla de Google, se actualiza cada 24h.
La aplicación de música es de Sony, la mejor para mi junto con Phonograph. Ya no preciso Nova Launcher, aunque hay cosa de Android 9 que yo modificaría, como las aplicaciones recientes, y llamadas recientes del cajón de aplicaciones. El Xiaomi mi a2 es un pasote, yo lo pillé por 210€ en Amazon, lo he llegado a ver en 188€. ![]() Ninguno puedo ni moverlo de sitio ni quitarlo. Android Pie. |
|
|
||||
|
||||
Por ahora encantado con el bicho, pero una cosilla: Con el launcher de serie, ¿hay forma de quitar el widget de arriba llamado "At a glance" o el de abajo de la barra de búsqueda de google? Ninguno puedo ni moverlo de sitio ni quitarlo. Android Pie. Me parece una pasada. No se puede? |
|
||||
|
||||
Hola colega!
Por ahora encantado con el bicho, pero una cosilla: Con el launcher de serie, ¿hay forma de quitar el widget de arriba llamado "At a glance" o el de abajo de la barra de búsqueda de google? Ninguno puedo ni moverlo de sitio ni quitarlo. Android Pie. Me parece una pasada. No se puede? ![]() Tampoco es quede mal, es más, si tienes eventos o reservas vinculadas en apps de Google, te muestra en ese widget de at Glance dicho evento sin deslizar la cortina de notificaciones ni nada. Ahora el que tengo es el Launcher de serie de android Pie. ![]() Última edición por JohnMcClane1 Día 15/02/19 a las 12:34:07. |
|
||||
|
||||
vaya estupidez de imposición. |
|
||||
|
||||
Ese launcher se recomendaba instalarlo en móviles de gama baja por darle una experiencia de usuario más fluida, así que en este no tendrás problema y no te hace falta comprarlo, con el gratis, que lleva los contadores de puntos, contadores stock en android pie, te sobra. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Bueno. Tampoco es un cosa muy grave. Yo hasta hace nada siempre he usado nova, y luego el rootless pixel launcher...y van geniales. Si te molesta nova es apuesta segura y le pones los widgets que quieras, no por eso el móvil te va a ir mal.
Ese launcher se recomendaba instalarlo en móviles de gama baja por darle una experiencia de usuario más fluida, así que en este no tendrás problema y no te hace falta comprarlo, con el gratis, que lleva los contadores de puntos, contadores stock en android pie, te sobra. Un saludo!! ![]() por cosas como estas empiezo a apreciar mucho más Oxygen OS (los de oneplus), que haces lo que te de la real gana con todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una marca que puede ser mi próximo dispositivo en el futuro. Lo he tenido en mano y es una pasada lo eléctrico que es.
|
|
||||
|
||||
Y lo que te decía, Oxygen OS es una maravilla. Aspecto de Android Stock, sin historias ni bloatware ni mierdas pero PERSONALIZABLE tela. Una maravilla. Por eso decidí para mi mujer el Mi A2, por la experiencia de android stock, pero no me imaginaba esas mierdas de que te obligaran a ter dos widgets nada más y nada menos q en la pantalla principal. No me cuadra con la experiencia stock. |
|
||||
|
||||
Pues entonces pocos móviles con Android Stock has tenido...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lawnchair basado en el Launcher de los Pixel y personalizable, quitar at glange, barra de búsqueda, paquetes de iconos ![]() ![]() Última edición por Amaya84 Día 16/02/19 a las 12:35:10. |
|
||||
|
||||
https://www.apkmirror.com/apk/delete...alpha-release
Lawnchair basado en el Launcher de los Pixel y personalizable, quitar at glange, barra de búsqueda, paquetes de iconos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un canal de Telegram donde publican las actualizaciones:
Telegram group: https://t.me/lccommunity |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
https://ibb.co/TBMgmTb Android Stock con Nova Launcher. Pack de iconos "Pixel Icon Pack". Fondo de pantalla de la aplicación "Zedge". |
|
||||
|
||||
Nova Launcher y kwgt widgets. Screenshot_20190413-112239.jpg
|
|
||||
|
||||
Wallpaper principal con Aika y la de bloqueo con su pandilla de aventuras del añorado juego de rol de Dreamcast "Skies Of Arcadia".
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |