|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El link, se ha caido
![]() ![]() Usad un buscador cualquiera y llegaréis a destino. Últimamente paso poco por aquí aunque estoy muy activo con el pecholite y en petit comitè |
|
|
||||
|
||||
Cómo soluciono lo del CTS profile :false ,pero en basicintegrity: me da true
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que ROM tienes instalada y que versión, mira también el parche de seguridad se pone todo en verde hasta con el último de 1 de octubre del 2017, yo tengo la B610 y todo verde, también he probado con la B612 y todo OK
|
||||
|
||||
El link, se ha caido
![]() ![]() En este mismo foro tienes un post iniciado por mi mismo con la versión 14.0 y la beta 14.3 en el cual tienes todas las instrucciones y sitios de descarga originales del foro XDA con los enlaces que en teoría no deben de caducar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347887
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
No veo que nadie haya dicho que tiene problemas para que paypal no detecte que está rooteado el teléfono. Yo añado paypal al magisk hide, pero me sigue diciendo que está en riesgo. Alguien sabe como hacerlo? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no es que desconfíe de las betas pero al no saber si puede tener algún error puntual prefiero usar la versión estable v14.0 que funciona perfecta.
|
|
||||
|
||||
Desinstala el xposed INSTALLER OJO, no el framework. (El apk
![]() Ahora instala este apk para que te reconozca el xposed de magisk https://forum.xda-developers.com/att...6&d=1511193653 El SafetyNet no se pasará, pero tendrás Xposed... |
|
||||
|
||||
Creo que no entendí muy bien
![]() Se que el post es de hace 2 años, pero creo que vale la pena preguntar ![]() |
|
||||
|
||||
Xposed hace que el hide no funcione.
Pero no hace falta desinstalar sino solo desactivarlo desde la app para que se oculte nuevamente y volverlo a activar si es menester. Si así os sigue fallando el cts profile debéis seguir mi tuto de certificar roms con Magisk Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y dónde está?
|
|