|
||
|
||||
|
||||
Copo11 se a subido bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
E abierto un hilo mientras no la subes.luego borro el hilo.a si no hay muchos.eres un fenómeno
|
|
||||
|
||||
Ya ya esta subiendo en breve se vera el link..
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé la flashrom b551 y no se me activo la sim hasta que no instalé la b565 es normal?
|
|
||||
|
||||
Si si es normal si, si despues de instalar B551 le metes el vendor debe de activarla con el primer reinico pero si no le metes vendor se activa en la siguiente actualizacion..
|
|
||||
|
||||
Ah vale ok
|
|
||||
|
||||
Muy buenos los aportes. Gracias por la flashrom de la b565. Si entendi bien, cuando me explicaste, se la puedo pasar a sobre la b564 y me seguiria presentando opcion de dual sim, aunque solo me cogeria una. Para que solo te muestre en cpnfiguracion sim, una sola sim, habria alguna manera?? Ya se que no tiene importancia, porque aunque la muestre, la rom solo reserva ram y ejecuta sobre la sim1, pero sabes si hay alguna manera de dejarlo single sim, sin que te muestre la sim2?? Seria un detalle con el dominio que tienes, que dijeras los pasos a seguir. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Muy buenos los aportes. Gracias por la flashrom de la b565. Si entendi bien, cuando me explicaste, se la puedo pasar a sobre la b564 y me seguiria presentando opcion de dual sim, aunque solo me cogeria una. Para que solo te muestre en cpnfiguracion sim, una sola sim, habria alguna manera?? Ya se que no tiene importancia, porque aunque la muestre, la rom solo reserva ram y ejecuta sobre la sim1, pero sabes si hay alguna manera de dejarlo single sim, sin que te muestre la sim2?? Seria un detalle con el dominio que tienes, que dijeras los pasos a seguir. Gracias.
![]() Para eso que quieres existe un tuto aqui Pasar de dual sim a single sim |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, mi movil venia con single sim, lo pase a dual sim, y el proceso seria el mismo pero poniendo la b049, supongo que no habra problema. Gracias, y disculpa por no haber buscado mas en el foro.
|
|
||||
|
||||
exacto lo mismo pero empezando por B049 y su vendor, pero lo mas principal es formatear el movil antes de nada, primero twrp para hacer wipes y luego ya lo demas..
|
|
||||
|
||||
Ok, cuando pase de la b49 jazztel a la b52, no hice formateo con twrp, pero supongo que ahora estando en MM es conveniente.
|
|
||||
|
||||
Los wipes son para no dejar rastros de ninguna rom para que no machaue datos y sea una instalacion limpia asi da menos problemas o ningunos..
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar el xposed que has puesto el de wanan en un p8?
|
|
||||
|
||||
alguien tiene las roms en otro servidor?
|
|
||||
|
||||
Sufro!!! No puedo evitar estar agradecido por esto, pero igual es inconveniente porque ahora mega tiene la restricción de descarga T_T
|
|
||||
|
||||
ahora voy a volver a la B560 esa si que va fina fina..
Actualmente tengo B 564 , y estoy contento con ella ,pero no he probado la B 560 como hago el cambio para probarla en carpeta dload u por recovery 3.00 saludos . |
|
||||
|
||||
Si tienes bootloader abierto solo tienes que descargarte la flasrom B560 y por cable osea por fasboot instalarla.
|
|
||||
|
||||
Teniendo el boot loader bloqueado no se puede actualizar ninguna rom aun siendo original por fastboot. La rom que tengo actualmente es V100R001C636B120 (Asia Pacific) y no consigo actualizar desde la carpeta Dload.
|
|
|
||||
|
||||
Te repito que en tutorial de copo11 está todo tan bien explicado que hasta yo lo he entendido. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |