|
||
|
|
||||
|
||||
|
La foto pesa mas porque me la mande por WhatsApp desde el otro movil, no modifico nada, mi s6 edge tambien en interiores le cuesta enfocar cuando hay mucha gente y luces y saca a veces luces asi como salen en la foto, he tirado la foto rápido sin enfocar ni nada no tengo porque dejar en ridiculo a uno y al otro, si miras en el foro del s6 edge pongo alguna foto que es la leche, no me invento nada, he tirado ls foto y es lo que ha salido, que igual esta sucio... puede no lo dudo pero no intento trolear
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La foto pesa mas porque me la mande por WhatsApp desde el otro movil, no modifico nada, mi s6 edge tambien en interiores le cuesta enfocar cuando hay mucha gente y luces y saca a veces luces asi como salen en la foto, he tirado la foto rápido sin enfocar ni nada no tengo porque dejar en ridiculo a uno y al otro, si miras en el foro del s6 edge pongo alguna foto que es la leche, no me invento nada, he tirado ls foto y es lo que ha salido, que igual esta sucio... puede no lo dudo pero no intento trolear
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La cámara del s7 es muy buena, pero no hay la gran diferencia que algunos quieren hacer ver. Es cuestión de descargar fotos iguales de ambos móviles y darse cuenta de ello. El S7 destaca mas de noche. Y esperemos que el año que viene le vuelvan a aumentar los megapixel. |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 hace unas fotos de arte, pero casualmente cuando se compara en el foro con el S7, las fotos que tira son de pena.
No dudo de ti, pero es que parece que la foto del s6 es de un chinorri. Aparte las fotos que has subido una pesa 4 veces mas que la otra. De noche si ha mejorado el s7 pero de día la diferencia es mínima, y al ampliar suele tener mas detalle el s6. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado por bateria y acuatico que me mola meterlo en piscina y mar, le he metido ya en ub barreño y llevo seguro a todo riesgo
asique al mar ira de canteo despues se lava bien con agua dulce y fuera asi lo hacia con el z2 y de lujo, la camara creia que seria peor por los mpx pero visto lo visto creo que no es peor sino que es mejor asique eso que me llevo pero vamos... que por la camara no lo pilleEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he pasado del s6 al 7, como bien dice la mayoría, apenas he nitado diferencia a plena luz del día, en condiciones de poca luz esa diferencia si se hace apreciable, pero donde yo, que tengo una pequeña de dos años y medio que es puro nervio, más he notado la diferencia es en la velocidad de enfoque, es apuntar con la cámara, disparar y foto perfecta, antes con el s6 me costaba más sacar al bicho medio bien, ahí si noto gran diferencia en la cámara
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he pasado del s6 al 7, como bien dice la mayoría, apenas he nitado diferencia a plena luz del día, en condiciones de poca luz esa diferencia si se hace apreciable, pero donde yo, que tengo una pequeña de dos años y medio que es puro nervio, más he notado la diferencia es en la velocidad de enfoque, es apuntar con la cámara, disparar y foto perfecta, antes con el s6 me costaba más sacar al bicho medio bien, ahí si noto gran diferencia en la cámara
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Estoy en una situación parecida, enano de 21 meses que se mueve mas que un chimpancé en una jaula... Con mi actual z3 no me sale ni una foto decente, sobretodo en interior... Compraré el s7 edge, pero necesito la versión DualSIM, así que me tica esperar y traerlo de fuera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor samsung comprado ECI arroyosur un color negro, con este ya van dos con el mismo sensor mi s6 edge también lo tenía, muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor SONY comprado en ECI de Coruña.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro Sony por aquí, comprado en la web del Corte Ingles.
en el S6 primero decían que el sony era mejor que el isocell luego al reves... como quedo la cosa? tanta diferencia hay entre uno y otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente algunas personas que dependiendo del sensor que tengan, dicen que es el mejor. Todo muy objetivo. Algunas diferencias mínimas si que hay, pero uno es algo mejor en unas cosas y otro en otras. Empate al final. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, yo tuve un s6 con cámara Sony que sólo me daba problemas de enfoque, luego cambié la cámara a una Isocell, y encantado con la cámara de Samsung. En resumen, y aunque suene mal, si ambas cámaras no son defectuosas, no vas a notar un mojón 😆😆😆 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a disfrutar del monstruito
![]() que por ahora ya me esta haciendo feliz con el consumo de bateria ![]() Bateria restante: 41% restante Horas de uso : 21 h 30min pantalla: 5h 23 min. vamos ni en sueños sacaba mas de 5 horas al s6 edge y menos me aguantaba encendido 21 Horas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer le saque 4 horas y 10 minutos de pantalla
al S6 edge le sacaba 3 asique contento el dia que llegue a sacar 5 a algun movil montare una fiesta ![]() En cuanto a la camara el sensor y leches, en el S6 edge tuve ambos sensores y ni me quedo con uno ni con otro, hay diferentes puntos positivos y negativos de uno al otro pero es que igual comparas 2 sony o 2 isocell y tampoco son iguales, yo creo que se crea demasiada historia con esto y son 2 sensores casi calcados que sacan las mismas fotos, seguro que con 2 moviles de mismo sensor sacas fotos y por el minuto del dia o la variacion de 10cm de una mano a otra la foto cambia, para mi es uno tonteria si es como en el S6, igual en este es diferente y si cambia, aun no he podido probar un s7 con sony y el mio con samsung asique es hablar por hablar
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|