|
||
|
||||
|
||||
Buenas, ya hay review del canal oficial de ulefone:
La ui no es muy bonita, pero el diseño del smartwach si, lastima que no traiga un par de funciones que traen otros smartwatchs, como ver fotos por ej :v |
|
||||
|
||||
http://www.igogo.es/product355000.html con puntos de cumpleaños y vodigo uwear sale a precio de risa me costo unos 15 dolares creo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.igogo.es/product355000.html con puntos de cumpleaños y vodigo uwear sale a precio de risa me costo unos 15 dolares creo
![]() ![]() mas te suman el envio una y otra vez, ni loco vuelvo a pedir alli |
|
||||
|
||||
yo he comprado y no me han cobrado envio esta en oferta varios smartwatch sin costes de envio por eso lo mencionaba, yo ya me he pedido 3 a 50 dolares aprox con envio
|
|
||||
|
||||
2 horas en llegar y hoy iba a pedir varios relojes normales y siempre me aumentaban el envio, en tinydeal todo es gratis aunque tenga que esperar entre 15 a 20 dias, casi todo lo que he pedido me ha llegando en 15 dias mira la foto de lo que me cobraron: igogo.png Última edición por Dizzy1980 Día 26/09/15 a las 17:54:12. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece perfecto, es un reloj que te avisa de las llamadas y notificaciones del móvil, que para mi es lo importante. El llevar manos libres, tarjetas sim, cámara, etc pienso que está de más y le hará consumir más batería. Teniendo un móvil en el bolsillo de 5" o más, no voy a ponerme a leer en una pantalla de 1,4".
Esperemos que le duré bastante la batería y que se vea bien de día (en el vídeo parece que sí) ![]() Lástima que las notificaciones no sean compatibles con iOS |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí la semana pasada, pero me tiene mosca el tema de notificaciones...para mi es fundamental que aparezcan en pantalla y en las review que he visto no queda claro..habrá que esperar...Se podrá contestar llamadas? Tiene micrófono incorporado?? cuantaas dudaaaaaaas
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí la semana pasada, pero me tiene mosca el tema de notificaciones...para mi es fundamental que aparezcan en pantalla y en las review que he visto no queda claro..habrá que esperar...Se podrá contestar llamadas? Tiene micrófono incorporado?? cuantaas dudaaaaaaas
![]() |
|
||||
|
||||
alguien ya lo tiene? saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me recomendais comprarlo en igogo?? Si lo pido despues del dia 30 tendre que esperar a otra tanta? Saludos y gracias
Edito:que tipo de envio habeis elegido en igogo?? Última edición por repu88 Día 28/09/15 a las 21:58:37. |
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en Gearbest así que no puedo ayudarte con tu pregunta, espero que más gente se pronuncie y te ayude! Un saludete.
|
||||
|
||||
si me dan a elegir entre gearbest y igogo, lo compro en gearbest, no?
|
|
||||
|
||||
Te la recomiendo 100%. |
|
||||
|
||||
Los que habéis pillado plata (como yo) supongo que lo recibiréis antes, porque hay menos reservas que del negro..
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() En igogo no he comprado nunca, pero por lo que he leído también tiene buenas críticas. Un saludo!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |